Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Por eso la vaca Ubfal estaba como loca contra los tuiteros. Les cagan el guión que tenían con Thiago.

22 Me gusta

Ese emoji ponelo el domingo, preparte che walertista, que ya llega Frodo Plate

2 Me gusta

La homosexualidad está muy presente entre los cacos y sin embargo se reproducen como conejos, tendrían que meter más doctoras de género y sexualidad en los barrios bajos del congourbano y CABA a que acepten una vida plenamente LGBT sin represiones.

5 Me gusta

Hay algo que vengo leyendo que no me parece… Eso de “ahora con la generación de cristal”… En cualquier Gran Hermano, supongo, si empiezan a discriminar a alguien por puto y lo dejan solo, lo aislan y lo bullynean lo van a hacer fuerte. En 2022 o en 2007.

Hubo como 700 putos, travestis y transexuales en GH y nunca se discriminó a nadie, ni antes ni ahora, porque es mandarse al muere solo y ser un limitado mental.

22 Me gusta

es nefasta la gorda esa, por suerte cuando puede Gaston la ubica.

5 Me gusta

Mira eso, 15 años atras y estaban mas ‘‘deconstruidos’’ que ahora

5 Me gusta

Es que es increible lo pelotudo que son man, no pasa por ser progre generacion de cristal, pasa por no prenderte a la cobardia de todos contra un pibe, entendes? encima con esas jodas y mala leche, mamita posho

5 Me gusta

Yo soy solo Julinista, la reina de GH, pero lo tuyo con Marquitos y Frodo… hay amor ahí.

1 me gusta

Fijate como estas defendiendo la actitud cobarde de Walter siendo el bufon del tachero, ahi que hay?

2 Me gusta

parece q el conejo y coti tuvieron setso anoche

1 me gusta

Yo soy Frodo y al Alfa lo mato

“Me decís que entrego el rosquete por como camino y vos andas todo el día en jardinerito y campera de cuerpo con estampado Yankee a lo YMCA. 60 años, pelado y barba candado…”

“Le andas mirando el orto a las pendejas y te vestis de travesti, boludo… Queres un corpiño, viejo garca?”

17 Me gusta

pobre Frodo, queria hacer gimnasio y se sintio intimidado cuando aparecieron los cordobeses y Thiago, hizo una serie de flexion de brazos por la mitad y escondido atras de la mesa para q nadie lo vea jajaaja

es como cuando caes el 1er dia de gimnasio y sos una larva al lado de todos capitanes americas.

4 Me gusta

Pero no sos frodo, el es un quedado y por eso lo gastan, normalmente uno no gasta de maricon a uno que de verdad lo sea porque no tiene ningun sentido, lo gastan por quedado, ahi esta el con los pibes y ni habla… No se integra y no esta nadie atacandolo en este momento…

1 me gusta
6 Me gusta

a los que no creen en Alfa les pido cordialmente que se vayan bajando del tren. Y darle lugar a los que si creen.

6 Me gusta

Igual quizás hacer algo así no sume nada y quede todo igual… Para el en este papel de víctima le sirve a Frodo y Alfa baja bastantes peldaños.

1 me gusta

Kjjj igual Thiago es un renacuajo criado a leche La Armonia y bolsones del gobierno

10 Me gusta

si obvio, pero bueno, sabe q la cosa no esta bien.

ahora igual estan los dos entrenando con marcos.

romina y la tora: son tipo 11…10:30
viven en una nube de pedo jaajaj

7 Me gusta

Alfa es un buen personaje pero como jugador es horrible, 8 de cada 10 lecturas son malas.

15 Me gusta