Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Que??? me estás jodiendo jajaja. Y si, tenían que ser así esta manga de negros, no podía ser de otra manera.

3 Me gusta

Jajajaj me hiciste reir hdp

7 Me gusta

Es lo que diria una profesora forra sobre un pibe que sufre acoso escolar, si muchos de la clase lo joden POR ALGO ES…mamita posho

7 Me gusta

Yo creo q después de esto no se puede volver hacer un GH en Argentina. La generación de cristal arruina TODO. Que les importa si fulanita tiene una presentación en contra de la bisexualidad o si Holder es homofóbico? Vos tenes que votar por cómo juegan dentro de la casa, no por cosas q dijo afuera. Me parece cualquiera lo q hacen los paladines de la moral en Twitter, se toman todo personal. Ahora estan haciendo una caceria de brujas por ver quien le hizo el chiste más homofóbico a Frodo… Que se vayan a cagar, manga de sensibles.

12 Me gusta

Frodo, todo bien con vos… en esta te doy la derecha contra el negro villero patasucia de Thiago, pero no le llegás ni a los talones al Chad. No te hagas tanto el pobrecito porque sos terrible pajero vos también, te hiciste una PAJA enfrente de todos, pendejo atrevido. Tenés que agradecer que el CHAD no te cagó bien a trompadas por pendejo atrevido.
Alfita querido no entrés en esa porque hay mucho piberío que se ofende por todo.

CON ALFA HASTA EL FINAL.

2 Me gusta

Digamos la verdad también, los que están en la casa son todos una manga de pelotudos. Si alguna vez viste aunque sea 10 minutos de cualquier edición de los GH (si sabés que vas entrar a GH no podés ser tan boludo de no interiorizarte un poco de como va la mano), sabés que generalmente los de la “historia fuerte” nunca ganaron un GH. Estos pelotudos ni siquiera intentan mandarlo a placa al villero de mierda este, aunque sea para probarlo.

9 Me gusta

Pero si Frodo no le hizo nada kjjjj por que tendria que pegarle?

Ademas, si el acoso a ustedes no les parece mal vaya y pase pero a la gran mayoria es obvio que le va a caer como el orto si se ponen en grupos de tres o cuatro atacando a uno, es logica, no hace falta ser muy inteligente para verlo.

Ya parezco @ScreamPunk pero Cristian U por ejemplo vivia jugando y con eso se compro a la gente y en ningun momento cayo en la boludez de meterse con alguien por su sexualidad o hacer bullying, de hecho habia hecho grupo con Alejandro y Luz

9 Me gusta

Extraño al Alfa con la guardia alta, funando a los mala leche, contando historias random y siendo un showman.

Este Alfa aburguesado no me gusta. Parece que la compra de la semana hizo que dijera: “no hay nada más que esto” y ahora anda a los besos con Jualina Moine.

31 Me gusta

Champion se debe sentir como Ariel después de la traición de Gallardo: Un profeta al que nadie lo siguió al principio.

9 Me gusta

Del Robo hoy: miren la relacion tensa entre Romina y Alfa, lo salvara si él queda en placa?

y proceden a ponerte el tape de hace 3 semanas cuando peleaban por una cebolla.

10 Me gusta

Una falta de respeto que el chabón se pajee enfrente de todos. Con eso ya te das una idea de que es tremendo psicópata y rarito, tal como dijo el CHAD.

2 Me gusta

Thiago da la impresión que no tiene todo los jugadores, pero… Hace unos días tiro que los días de lluvias le hacen mal, porque en la casa se llueve y justo un día lluvioso murió la Mama.

Acto seguido va a la pieza y tira " Che GH,prende el Aire que hace mucha calor" jajajaja …

4 Me gusta

Hay clip de esto? Veo que lo mencionan mucho.

Suposiciones nada mas, no se ve nada abajo de la sabanas.

4 Me gusta

Claa, a Alfa se suponía que los chistes le juegan en contra con las viejas chotas y twitter, pero parece que TR ya no se diferencia…

Es como si yo viniera acá, “ay le hacen bullyng a rivexterminator”

Tampoco es que hizo tanto alfa sino que todo lo que hizo el resto también se lo suman.

Dejense de joder, el viejo se va acostar para levantarse temprano y hacer los pancitos que frodo tambien come, pero escucha ruido mira y es el boludo haciendose la paja… ¿Como no se va a transformar en el gaste de todos desp?

Vos te pones en pareja con alguien y viene el tonto este a hacerle masajes e intentar cagartela a cada rato, mira si no te va dar por las bolas, por muy inofensivo que sea…

3 Me gusta

Decían que había clip pero el Frodo tiró un waskazo a la cámara y la rompió. Tremendo hdp y psicópata. Al final el Chad tenía razón, como siempre…

3 Me gusta

Entren a los citados, no hay NADIE bancando ese discurso. La gente se empieza a despertar

9 Me gusta

Para ustedes :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Vamos a dejar que un pibe vaya le toque el culo a una mina porque es pobre no sabe de consentimiento, vamos a dejar que un pibe vaya y viole aun homosexual porque es pobre no sabe de homofobia, vamos a dejar que un pibe vaya y le cague a trompadas a un travesti porque es pobre no sabe de respeto, vamos a dejar que un pibe le pege a la novia porque es pobre no sabe de respeto a la libertad de la mujeres.

Vasmo che, no va esa, no todos los pobres son como ese tipo, es como decir que no hay homofobicos millonarios, quitale lo homofobico, porque este es un engro puto y falluto, hay soretes de personas pobres y ricas muchachos

14 Me gusta

Para mi chamuya con la pobreza ese pendejo bolita.

9 Me gusta