Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

a q viejo infumable se volvio boludo, volvio el Alfa de la 1er semana. a ver si ese planteo se lo hacia a Holder o al Tachero

9 Me gusta

supuestamente le estan pegando de mas porq come mucho y porq hizo la espontanea.

1- Holder comia muchisimo mas y nadie le decia nada, todos le critican que come mucho pero se cocinan a cualquier hora y todos comen banda
2- como le vas a caer a alguien por hacer la espontanea? sos tarado? Es parte del juego. para colmo NO la hizo.

8 Me gusta

Si en ves de Frodo era a Nacho quien Thiago se le acostaba así no estarían hablando de acoso sino que se potenciaría el Shipp que hay en las redes y estarian todos como locos emocionados.

2 Me gusta

Frodo no juega amigo, no hizo nada, ni siquiera la espontanea…

Solo se quedo en el molde porque es su personalidad así y todos los demás la cagaron con el bullyng, algo que no va seguir hasta el final del programa… Si Coty hizo la espontanea sabia muy que no había la mejor onda con frodo y lo mando al muere igual.

Con el afuera, el ya se creyó el rey del mundo el otro día y tampoco hizo nada, en vez de mejorar con la casa o pasar mas desapercibido, lo empeoro todo… Le salio bien de pura casualidad esto, pero no lo va saber mantener para mi, porque el no hizo nada, no aprendió nada…

2 Me gusta

Pasa que el viejo despues del tema de la compra y con la nueva ‘‘alianza’’ con el tachero se empezo a sentir el mas pijudo de nuevo, como en la primera semana y termino derrapando mal, muy poco inteligente estuvo. Encima quedo terminando aun mas expuesto que el tacho porque el otro si bien sigue cayendo mal salio del ojo de la tormenta, en cambio Alfa quedo re expuesto en como ataco a Frodo por la comida y con su sexualidad. La gente se lo esta empezando a montar en un huevo. Y ojo con Abel Pintos tambien que lo estan criticando bastante por sumarse a los chistes del negro.

Para mi lo que hizo bien Frodo con la discusion que tuvo con Alfa fue no redoblarle la apuesta ni meterse con el tema de la edad (como si habia hecho Mora en su momento) porque ahi le daba pie a que el otro se victimice

3 Me gusta

Lo que jode es que se junte con tipos a los que nunca les cayó bien, para verduguear a Frodo, que dentro de todo siempre lo bancó

11 Me gusta

este programa de mierda semana a semana te traicionan los que mas bancas, primero la imbecil de la Tora, despues Alfa, quien sigue?

no soportaria una traicion de Marcos eh, demasiado ya en este 2022.

19 Me gusta

Antes que nada me parece nefasto como lo estan boludeando a frodo, si la bronca es por la comida tirensela de frente, sin burlas ni comentarios homofobicos, ahora a partir de ahi, que es eso de la frodoneta? para mi frodo al igual que marcos son un zzz total, los quiero ver afuera por el simple hecho que me aburren, no al nivel de mora y la mucama pero se entiende

6 Me gusta

Marcos es una planta, que puede hacer para traicionarte? Moverse?

9 Me gusta

De Alfa se sabía que en cualquier momento podía derrapar

8 Me gusta

soltarle la mano a Agustin ahora, o empezar a llevarse bien con el tachero y seguirle las jodas al imbecil de Thiago seria una traicion de parte suya.

7 Me gusta

Nah si ir de frente es para la gente que tiene huevos, hacer chistes de atras es la que va parece…

5 Me gusta

@Alguien está en Twitch :grin:

21 Me gusta

Y acá se le reían porque estaba solo craneando 24/7, mientras todos boludeaban el tipo tuvo tiempo de diseñar un plan casi perfecto.

8 Me gusta

Es que mora sigue siendo la más odiada por lejos. Alfa va a estar en un bardo si caen en placa Julieta y Marcos, ponele. La semana que viene es crucial porque si sigue así, le pegan un boleo en el orto

2 Me gusta

Silencio señores, habló la reina

26 Me gusta

Bueno, esto es lo lindo de Gran Hermano, que semana a semana van cambiando las alianzas, los juegos, se ven más los verdaderos defectos de los participantes, lo dinámico

Alfa bajó muchísimos escalones, la Tora directamente sepultada, Agustín por boludos lo hicieron subir un montón, lo mismo Coti que juega muy bien…Thiago lo mismo, podría estar calladito y llega a la final tranqui por su “historia”, pero la personalidad juega, y saltó la ficha lo soretín que es

Se pone lindoooooooooooooooooooooo

13 Me gusta

Q paso q todos andan bardeando a alfa? No pude ver nada hoy

El tiempo le terminó dando la razón a quien les habla, como siempre, este viejo es un sorete mala-leche y vigilante, un día se levanta en maricon y se hace el pobrecito llorando y al otro destila odio. No va a durar mucho.

19 Me gusta

Podemos ser amigos?

3 Me gusta