Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Yo si soy Frodo hablo con Gran Hermano y pido denunciar al negro de mierda por abuso sexual. Sabes como lo sacan enseguida al negro

8 Me gusta

Ponele, pero… Ni se mosqueo,se quedó quieto

1 me gusta

Pero esto es GH. Por qué debería actuar como en la vida real? Frodo puede hacer lo que se le canten las pelotas… Si se quiere comer todo el melón y que el viejo caiga a enojarse como un Carlitos, está bien. Como hicieron Holder y los otros, y nadie hizo ni dijo nada.

Y después va y aprovecha el “bullying” que le hacen y se pone en víctima también está perfecto. Mientras la gente lo banque afuera, puede tirarse pedos mientras todos comen y no pasa nada.

Mirá que te vas a enojar porque alguien hizo la espontánea, kjjj… Pensá y contrarresta eso con alguna otra estrategia, como hacia Cristian U, por ej… No andaba llorando porque lo votaban siempre a él, pensó un poquito y se autonominaba para que vayan votos bajos a placa y listo.

A Agustín le chupa un huevo dejarlos apillados o no, juega para que la gente lo banque afuera. Adentro lo pueden hasta hacer dormir solo en el patio y no va a pasar nada, se la va a bancar porque le sirve.

11 Me gusta

Encima el viejo con todo este tema de que Frodo supuestamente habia hecho la espontanea saco la carta de la moralidad y la etica, tremenda pelotudez. Ademas con lo que estuvo haciendo estos ultimos dias es el menos indicado para hablar de moralidad

2 Me gusta

aparte cuando se fue Holder fue el primero que quiso ir a hacer la espontanea, me parece una pelotudez que le busquen caer a alguien por jugar espontanea

7 Me gusta

Ahora la van a chupar el domingo, acordate, por giles. Se la agarron con el pibe porque si, porque no hizo nada como para que lo tilden ni de pajero, ni de homosexual, ni de malaleche ni de angurriento.

Se la agarraron porque si. El domingo, el pibe se queda, otros se van.

8 Me gusta

Ninguno es un gran estratega, todos estan mostrando las costuras

2 Me gusta

Si va a placa romina lo salva lamentablemente.

Que pasó? Nos tiramos del tren de Alfa o seguimos que esto recién empieza?

Eso es mentira, si hizo comentarios de pajero. Te re enamoraste de frodo

1 me gusta

image

18 Me gusta

Te enamoraste vos. Por ejemplo? que comentario de pajero hizo? y si lo hubiese hecho, ¿se compara con lo que dijo Thiago por ejemplo man? o Walter tambien, ni hablar del conejo sobre Julieta. O Nacho. Todos hicieron comentarios, a este no se lo escuche

7 Me gusta

Depende de como vote. Si le dió siquiera 1 punto a Frodo por seguirle el juego a los otros, yo me bajo. Por lo menos hasta que se revindique.

No, me parece que no lo salva jajaj ufff casi le sale igual a Romina eh, ella no vio las cosas que hizo Walter por lo que se ve, o sea, la hizo CASI bien, pero Walter la cagó, es un boludo, ella tiene razón desde SU mirada, pero no vio lo que esta haciendo con el tachero
https://twitter.com/cieloenlamente_/status/1587698898629496832

Yo no estoy defendiendo a Thiago, el negro me cae para el culo, pero son bien veletas e hipócritas acá, ahora todos en el barco del pobrecito e indefenso de Agus, alfa es el diablo, déjense de joder.

2 Me gusta

Cantidad de decepciones este año. Ya no confiare más en nadie

7 Me gusta

Esto defienden.

Esto defendes @Alguien , te hace un quilombo por 3 rodajas de melones…a Holder lo vio hacerse un noseque con 6 huevos que lo probó y tiró y MUZZARELLA, nada, ni mu…que se yo, a lo mejor yo no estoy acostumbrado a agarrmela con el que se lo agarran todos, es muy facil asi, de muchos somos todos guapos.

Hizo la compra y se cree dueño de la comida, como que la pagó el.
Guarda con esto, me parece que el tren de Walter, como dijo @oxfordcomma, descarriló el domingo, je

8 Me gusta

Alta estratega Romina entonces jajajs le puede terminar saliendo bien si Frodo y Coti hicieron los deberes y votaron a Mora.

4 Me gusta

Y ahi nomas puede ser, pero guarda, yo pensaba lo mismo hasta ahora loco, me parece que la gente hoy tiene la mirada apuntada no a Mora, si pierde es por poco Mora, yo 3 dias antes, te lo firmaba, hoy no, hoy Mora no se va por goleada como hace 3 dias, cmabio el panorama

1 me gusta

Está gente no entiende como funciona Gran Hermano. A Maxi le estaban haciendo la cruz las minas en twitter cuando salieron los tape que se alejaba de Juliana y al día siguiente ya estaban bien y a los besos.

El que diga que nunca hizo jodas así entre hombres miente descaradamente y encima se la agarrar solo con uno, cuando fueron varios, hasta las minas. Es como que un día todos se pusieron de acuerdo en joderlo porque si, porque no les cae bien su cara Jaja. Daleeee

1 me gusta