Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

4 Me gusta

Quiero creer que el tachero Psycho y el rubio tibio van a placa si o si o para ustedes hay chances de que safen?

3 Me gusta

Para mi el tachero va de cabeza, igual que Mora, Nacho no creo

2 Me gusta

no se, es muy cambiante semana a semana, nacho puede ser q reciba votos de nuevo, la semana pasada fue el mas votado. el tachero para mi va a tener menos votos esta vez.

si me preguntas quien quiero yo? Daniela, Mora y Thiago.

3 Me gusta

Tachero Mora Frodo Alfa/Daniela la placa.

Thiago proyecta porque él seguro dormía en el mismo colchón compartido con sus 5 hermanos mientras el papá le apoyaba toda la verga

10 Me gusta

Me parece que Alfa no era el gran estratega que pensabamos. Arruinó todo al juntarse con el tachero

12 Me gusta

Triunfará la amistad por sobre todas las cosas. Frodo y Marcos hasta el fin

16 Me gusta

Es literalmente un simio mononeuronal Abel

3 Me gusta

23 Me gusta

Lo que los medios no cuentan es que el padre de Thiago no solo golpeó a su hijastra sino que también la abusó. Por eso sigue en cana

14 Me gusta

Pero hoy, en “Mañanísima”, Estefi Berardi dio detalles de cómo encontraron al padre de Thiago en el momento en que llegó la policía. “Yo hablé con las personas que hicieron la detención -explicó la panelista-, y me dijeron que estaba fuera de si y, de hecho, lo tuvieron que sedar para calmarlo un poco y llevarlo detenido”.

Asimismo, Berardi reveló un dato desconocido: “Antes de que lo detuvieran, hace unos días, un programa de televisión no pudo sacarlos en el móvil por este mismo tema. Fue en un programa de Telefe, el hombre estaba borracho. A mí cuando Camila me dejó esos audios la semana pasada, se lo escuchaba a él gritando de atrás de una manera espantosa

3 Me gusta

Sigo creyendo que es cualquiera que le oculten la información.

4 Me gusta

A Thiago adentro de la Casa no lo van a nominar por ahora, lo ven fuerte afuera, menos aún si le cuentan lo del Padre,se va a victimizar aún más.

Afuera es como que le soltaron la mano.

Ahora Frodo ,posta que no sintió que se le acostó arriba y lo acarició, tenía para darle flor de codazo y bajarle los dientes…

4 Me gusta

Mis finalistas, Luke Frodowalker, Juleia Disneygana y Han Salta

15 Me gusta

El tachero le pone atención, le da manija, le festeja los chistes a Alfa, y este se re ceba, porque le encanta ser el centro de atención

13 Me gusta

Esperemos que Marcos no le suelte la mano a Frodo. Se recibe de tipazo si no lo hace.

16 Me gusta

Y para mi no tiene nada que ver con la edad eh, para mi ya no es es excusa eso, uno tiene cierta personalidad a los 20, a los 40, a los 60, no somos todos iguales como robotitos. Es una decision peersonal tener ciertas actitudes

3 Me gusta

Y te vas expulsado.

6 Me gusta

Confía

6 Me gusta