Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

A este negro de mierda cuando le toque salir de la casa, olvidate que le den con un caño todos los periodistas o los impresentables de los panelistas, por sus comentarios “homofóbicos” como si hicieron con Martina. Van a estar más preocupados en victimizarlo por su vida difícil y toda la boludez.

8 Me gusta

Pero a Cristian lo vivían mostrando porque era el único que hacía algo ahí dentro. Además si vamos al caso, antes de la final, en el debate previo a esta, mostraron la pelea de Cristian vs Anchorena, donde Cristian queda re mal parado (culpa de el) cuando la votación estaba re pareja entre el primero y el segundo. Si hubieran querido favorecerlo, no hubieran mostrado esa pelea.

Muchachos, no me quieran venir a correr con el GH 2011, que literal me lo vi desde el primer día que empezó hasta que terminó, sin perdermelo un solo día :rofl:

1 me gusta

evidentemente los programas son inmirables ya, muy guionados los tapes que muestran, se guardan el contenido copado y deciden a quien mostrarte y a quien proteger. no muestran nada del Thiago homofobico y maltratador, no muestran al Alfa con peluca jodiendo, prefieren mostrarte las parejitas. El unico que parece realmente lo q pasa en la casa de los panelistas es Trezeguet, pero si no muestran en los tapes mucho no puede hacer.

Ojala Frodo vaya a placa y aguante hasta el domingo sin volverse loco, la gente lo va a salvar pongan a quien le pongan. es un asco lo q estan haciendo.



@fedeebongiorno
](https://twitter.com/fedeebongiorno

8h

mañana va todo detallado al resumen pero:
— daniela le dijo a coti que romina no la iba a salvar si era líder
— coti fue a hablar con romina y ella le dijo que no dijo eso
— ambas fueron a hablar con daniela, romina le dijo que deje de armar bardo. llora daniela + #GranHermano

simultáneamente pasa esto:
— alfa le marca algo a la tora que no le gustó en la comida, ella le dice que no la moleste y se pelean
— la tora se hace una comida distinta al resto, mora le llama la atención y el resto de la casa adhiere. la tora se enoja y discuten #GranHermano

4 Me gusta

Es tremendo como todos cayeron en el jueguito del tachero. Él lo tiene en la mira a Frodo desde el minuto 0. Sólo hizo falta que le de pie a Alfa y al villero para bardear. Porque si, no tengo ningún tipo de duda que el villero también anda haciendo todo esto para ganarse al tachero.
La verdad, es vivisimo el pelado en negación. Logró sacarse de encima a todos y que apunten a otro lado.

11 Me gusta

Es increíble, en esa casa todos comen lo que quieren y se enojan con Frodo porque come 3 pedacitos de melón.
Ahora mismo Alfa se esta clavando 3 huevos, tostadas con mermelada y té.

12 Me gusta

Man, yo también vi a full ese GH. Debe estar el tema en el foro perdido por ahí jajaja. Ya no tenía ningún sentido cuando lo volvieron a meter… El tipo entró de vuelta porque sabía que iba a ganar, todos lo sabíamos, todas las galas el le decía a la gente a quien debían votar y ese se iba… Para mi fue más embole eso que la primera parte. No importa lo que mostrarán en los debates, ya tenia todo un ejército que lo apoyaba.

3 Me gusta

Hace unos días le dijo a Nacho que quería ir por Julieta y Daniela, me parece que le salió de pedo lo de Alfa y Thiago.

1 me gusta
17 Me gusta

Terrible come hombres juanferrocho, despues se le acerca una hembra y tartamudea MAMITA POSHO

5 Me gusta

gif-20221021-010014

18 Me gusta

Adentro ninguno se le anima porque piensan que es fuerte afuera.

8 Me gusta

Soy enemigo de la violencia, pero que buena re cagada a trompadas que le hace falta al villero de mierda.

Cuanta razón las bardeadas de @Fuun contra este negro, le sacó la ficha al toque.

23 Me gusta

el tema es que en el programa se siguen haciendo los re pelotudos y del moro sigue presentando tapes del estilo: miren q lindo como juega el chimpance con sus compañeros, miren como duerme humilde, miren lo bien q se llevan con alfita q lo adoptó como un hijo

16 Me gusta

El villero va lealmente a la pelota

3 Me gusta

yo soy Agustin y si el negro de mierda viene a boludearme y apoyarme en la cama lo empujaba a la bosta y lo amenazó con cagarlo a trompadas si sigue pelotudeando el pedazo de trolo de mierda, de ahi me iba derecho al confesionario: “siguen jodiendo asi y pongo a 1, estoy avisando para q lo frenen ustedes antes q lo frene yo y se lo lleven en ambulancia”

y me chupa la pija el premio y toda la bola. es un flaco q hace 2 semanas no conocias, ni a un amigo dejaria q me boludee asi en la cama.

18 Me gusta

Pero totalmente. Es para cagarlo a trompadas a esta altura ya.

Tiene unos problemitas no resueltos con la sexualidad este muchacho.

22 Me gusta

Bastante mal Frodo en ese vídeo que el cabeza de tacho le dice:

¿Qué se siente dormir culito para arriba y que te estén apoyando todos los días?

Muy tibia y verde su respuesta. Se presta al bullyng. Era necesaria la violencia

2 Me gusta

preguntale a tu hermana negro de re mil mierda, hubiera sido una respuesta adecuada.

hay q ver si Agustin esta bancando todo este bullying para q la gente de afuera lo vea y sepa a quien rajar al carajo. pero tambien dependes de q los boludos voten bien en placa.

encima la manda a callar a julieta el negro sorete este, callate vos simio q sos infumable.

18 Me gusta

Y este tiene cara para andar diciéndole gay a alguien. Mamita.

13 Me gusta

Yo lo sigo bancando a alfa, pero si vota mal hoy me bajo del barco.

1 me gusta