Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Porque hacen lo mismo que los que bancan al villero por la historia de vida, pero acá porque es “pobrecito, mira lo que le hacen”, y es un juego esto, mientras no los llamen y les digan que paren la mano, vale todo, es así

Terminé viendo los clips después, pero tampoco me hace falta mucho, porque lo vengo viendo todos los días desde que empezó esto y siempre dije lo mismo de Frodo, en cambio acá algunos parecían que lo bancaban tímidamente y en silencio, y esperaron a que pasara algo así, para saltar y darle la banca a full kjjj que se yo

Y yo también, por eso me cago de risa cuando hacen esas cosas, daaale, diría el tachero, en serio vos queres ver a Frodo haciendo esos juegos de mierda y bien de virgo que se le ocurrían? en vez de que se hagan jodas entre ellos y cagarse de risa? me dormía los primeros días cuando tiraba esos juegos que ni a ellos los divertían kjjjj

Banco la faceta nueva del tachero, a Alfa, a esos que le ponen picante, tienen 3 meses más todavía para jugar posta, cuando queden menos y se define todo por detalles, ahora es para hinchar los huevos, show y magia para disfrutar, los correctitos, que van por el sendero del bien, en esto, me aburren, tal como me aburre o jode el ser distintos y la ética, los modales y las formas de River, me chupa un huevo eso

Y más vale que si veo a un participante hacer todo mal para mi, o que no me identifica en lo más mínimo, lo voy a querer afuera o no lo voy a bancar, juegue o no, sea así o no, porque ni idea cómo es fuera de la casa y sin cámaras, ni lo pienso a eso, pero haciendo un personaje o no, sea el que sea, no podes mantenerlo 24/7 en una casa con 15 personas, eso es lo “bueno” de este programa, que se terminan mostrando tal cual son la mayoría, es imposible hacer un personaje todo el tiempo, viviendo prácticamente como si fuera la vida normal y real, conviviendo con gente y haciendo tareas cotidianas y diarias, no pasa por tomárselo personal, sino con quién sentís más afinidad o atracción (de lo que sea) estando del otro lado de la pantalla, por quién “hinchas” y queres que gane o llegue lejos, y a mi Frodo me parece un pelotudo y me cae mal, no quiero que llegue lejos y lo dije de entrada, no ahora

Y eso que yo cuando han hecho alguna buena los que no me caen bien, como el villero cuando abrazó a Alfa el otro día cuando lo salvaron y lloraba, o cosas así, se los reconozco, pero a este no le encuentro nada para reconocerle la verdad, no me parece que haya hecho nada sobresaliente sino todo lo contrario, aún sin ser un sorete como Holder o el tachero hasta el domingo u otros, pasa que vos siempre queres correrme con esa de que me lo tomo personal y el resto del foro no kjjj

1 me gusta

Y bueno, habrá que ver si cae en placa mañana primero, si zafa, es 1 semana más donde seguro va a pasar de todo y nadie sabe para dónde puede dispararse la cosa ni lo que va a hacer Alfa, adelantarnos tanto es al pedo, es como los que ven una serie y a medida que van viendo los capítulos, sacan mil teorías y suposiciones de lo que puede pasar, se rompen la cabeza pensando a ver si le pegan, ansiosos a full, paraaa emoción, yo nunca hago eso en nada, voy viendo lo que pasa a medida que pasa, es al pedo hacerse una idea de lo que puede pasar cuando algo es tan cambiante y puede salir para cualquier lado jajaja

Por eso digo, y por eso lo juzgo por lo que le vi hacer y decir en la casa y por eso ya cada vez lo puedo ver menos jajaja

Que están dando por sentado y ni sabemos si fue así, por ahí quiso hacer otra cosa y le salió de pedo, dudo que sea el gran estratega que dijo ser, sino ya lo hubiera demostrado en otras cosas, más simples, creo que la mucama ha demostrado más eso, que Frodo

2 Me gusta

Man, fijate lo que estan diciendo, no uno, ni dos, el tipo se ganó una banda de gente por esto, porque tiene la casa en contra parece, Walter le quiso quitar un melon que tenia, pero a Holder no le dijo nada, ¿por que se le anima al pibe (por atras encima) y no a Holder? A Thiago le hace chistes homofobicos pero de frente, tipo para reirse juntos, no de atras.

Al final, cayó redondito, piso el palito del Tachero, entro como caballo, y decia “mas sabe el diablo por viejo que si no se que” y mira como entró, perdio una banda de gente, fijate lo que dicen en las redes sociales.
Olvidate, Frodo va a una placa con el, y lo saca 60% a 30% para mi ahora. A Thiago tambien. A Mora. Acordate lo que te digo.

Arranco la Frodoneta y no para man, el pibe a semifinales llega al menos.

Ah y otra cosa, yo no soy ningun lgtb, hablo de la actitud ¿ no te parece que arrugar conta holder pero meterse contra el pibe este con la casa en contra es una actitud, cuando menos, cobarde?

16 Me gusta

Espero que no, porque va a ser un embole esto, es como si les diera manija y morbo que un taringuero promedio ganara esto :man_facepalming:

Y otra cosa, cuando Alfa lo jode al villero haciéndole chistes homofóbicos, acá los mismos que están llorando con Frodo, se los festejaron toditos eh

No más preguntas, su señoría jajajaj

1 me gusta

Porque es de frente. No es lo mismo decirle “eh putito mira la mano en el hombro” en frente, para reirse junto, que decir por atras “viste como camina?” y responderle al tachero “ahi hay algo raro” “si el rosquete, yo me di cuenta”.

Es mala lleche man, fijate, tan mala leche que Mora pasa desapercibida. Un dia antes, Mora iba a plaaca, perdia 70% a 20% contra Walter, hoy te digo, hasta le gana para mi eh. A la gente no le gustó nada la actitud

8 Me gusta

Bue

1 me gusta

Ah no? fijate, fijate lo que estan diciendo. Los apuntados son Juliana, Alfa, Thiago, el Tachero, Romina, Daniel el resto pasa desapercibido. Mora quedo de lado (ni va a ir a placa man).

Este programa es asi, el dia a dia, fijate como un dia todos estaban con Thiago y ahora nadie lo banca mas(afuera).

Los que van a placa son: Agustin(y va a ser el menos votado, cuanto queres?),Walter(muchas chances de irse), Romina o Juliana y una mas.

Va a ser asi, y se va a ir Walter, porque la gente que lo bancaba por “Buen tipo” ahora no lo bancan mas por la misma razón que no bancan a Thiago.

Hay un ABISMO entre chistes con buena leche y burlas con saña y malaleche. Con Thiago lo hace de buena leche, al otro le quiso sacar un melon man, es obvio que lo hace son saña

Tiene a las mujeres defendiendolo ahora, si supuestamente es un pajin(lo unico fue hacerle masajes todo el dia a la rubia) no las tendria. No le van a sacar para darle el gusto a los fallutos

De los pocos junto con Marcos, que lo escuchaban, y el tipo le paga asi.

13 Me gusta
Resumen

Etabx_GXEAAqMD-

@Alguien mira mira, quedó como el bufon del tachero

https://twitter.com/_3Gramos/status/1587568362913255424?t=Im8Bah2Z3ipwkwMoZA6Ywg&s=19

Primero que lo manden a placa los de la casa, después hablamos, no sea cosa que el que caiga en placa y se vaya, sea el virgo y Alfita siga fumando abajo del agua kjjjj

Veremos, hasta ahora soy el que mejor entiende el juego :sunglasses: todo lo que dije que iba a pasar hasta ahora pasó. Se fue Holder, el tachero se quedó, Marcos no lo iba a votar nadie.

Frodo es obvio que va a placa, si queda en placa Walter, se va. Hoy a Agustin no lo vota nadie
Fijate, tiene el apoyo fiel ahora de esta gente, que son los mas ruidosos de todos y muy organizados. Olvidato, lo dispararon en punta ahora

Bala.

2 Me gusta

Lástima que no tiene alguien de virgo en la casa para que sea su Robin (?)

2 Me gusta

hace poco me entere de una noticia que decia que en gran hermano de españa se llevó a cabo un abuso de un chabon con su compañera. Por eso en la actualidad en GH Argentina hay que darle el consentimiento a la voz de gran hermano para tener sexo. Dicho esto, lo que se ve en la imagen es una persona durmiendo y otra persona subiendose arriba (apoyandole la verga) sin el consentimiento del que esta durmiendo (justamente porque esta durmiendo) por lo cual es un claro acto de abuso. Si en lugar de Agustin seria una mina se armaria un quilombo de la gran puta. Encima en la gala de gran hermano no mostraron ese video ni hablaron de sancion. Pero claramente el villero debe ser sancionado severamente.

16 Me gusta

la grieta llegó hasta al th de gran hermano

2 Me gusta

Si Rumpelstinski no hace nada raro, llega a la final o semifinal, con Marcos y Julieta.

Te lo firmo ahora. Walter pudo haber llegado lejos pero arruinó todo el apoyo que tenia. Mamita, parecia mas vivo

Me da risa este enamoramiento repentino de algunos por Agustin como si fuera el pobrecito, el pan de Dios de la casa que sin ningún motivo le hacen burlas. Hasta las minas han hablado por comentarios desubicados y de pajin. Si su rival no era Holder la primera semana, hoy estaba afuera.

4 Me gusta

Lo que mas bronca me da es que mintieron con lo del colegio, ademas no atendian a la asistente social. Thiago dijo que entro para comprarse una casa pero la municipalidad ya los ayudo con los materiales para la vivienda, ademas al padre lo habian ayudado para que se haga una resonancia y no se presento.

2 Me gusta

Maquinan más los boludos que están afuera que los que están en la casa jajaja.

1 me gusta

Fue lo que hicieron con Cristian U, tu idolo.

3 Me gusta