Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

kjjjj

Claaa, si varios se dieron cuenta que en una comida grupal, se saca lo mejor o come más que el resto y lo hace sin carpa, cagate por gil si después te cargan con eso o si te tienen fichado, son cosas que pasan

Nunca, pase lo que pase, viendo cómo es cada uno y cómo está la cosa, voy a bancar más a Frodo y mucho menos por sobre Alfa, antes tengo varios más para bancar, este taringuero me cayó mal casi de entrada y la fue cagando cada vez más

1 me gusta

Lo que yo trato de decir, es que el descanso al pibe me parece joya, yo me cago de risa igual que vos.
Lo que no me cabe es que ya se pasen y vayan a lo fisico. O a decirle cosas que no vienen al caso, como eso de que es un psicopata.
GH es un juego de mierda y nos cagamos de risa todos, pero hay una linea (para mi) entre la joda y la derrapada.

Decirle pajero, hacerle chistes de pajas, gastarlo con los masajes y esas cosas, esta bueno y aporta momentos de risa.
Pero metersele en la cama, burlarse del pibe por la espalda, a mi me rompe un poco las pelotas.

Acordate que todo juega para afuera. Y al viejo ya lo estan mirando medio de reojo por las boludeces que hizo hoy.
Por eso, mañana deberia pegar el volantazo despues de las nominaciones. Si le sigue haciendo la segunda al tachero (a quien la gente odia), se va a comer un viaje seguro el jovie.

A mi me hacen esto y me levanto a las trompadas, que mierda me importa el programa. Tiene que haber un limite para el gaste.

14 Me gusta

Anda al baño para eso, tranqui, no manchas nada, te lavas y fue, no dejes todo manchado en la cama, con el olor que desprende, o si alguien se tira ahí durante el día, es de sucio de mierda eso y ya tuvo un par de cosas así este

Aparte Alfa dijo que lo vio, dudo que invente algo así

No sé si es tan así, porque una cosa es comer a cada rato o en horarios donde no están todos, con carpa, y otra al frente de todos en el almuerzo o cena, que hay lo justo para cada uno, como si no le importara nada o como pensando que los demás no se van a dar cuenta, y ese es el tema con Frodo, que él piensa que muchas de esas cosas que hace, no se va a dar cuenta nadie, cuando se dieron cuenta de varias y por eso lo miran de reojo, porque caen mal esas actitudes o costumbres, de aprovechador

Y más vale, si es un pelotudo! da vergüenza ajena y no se da cuenta, da terrible cringe y nos hace quedar para el orto a todos los hombres, vos me parece que sos parecido a él por cómo lo estás bancando y lo que te duele que lo verdugueen por esas cosas jajajaj

Y si, si lo dije desde la primera semana, me cae mal por esas cosas que hace, que me generan mucha bronca o cringe en un tipo, por eso si lo descansan por esas cosas, no sé si se las merece pero me cago de risa, si estoy en las antípodas de cómo es él, vos y otros saltan como leche hervida porque lo tratan mal y no lo merece, les da lástima, se sienten tocados pareciera iiiiiiiiii jajajajaja

Ajo y agua por haber hecho la movida esa con Coty, o pensaba llevársela de arriba? todo trae su consecuencia, si juega a eso, que no llore y se banque la que venga eh, que esto no es para cagones y si es así, se demuestra que Coty lo usó, mandándolo al muere y ella sale libre e indemne, quién ganó entonces? porque Frodo estando en la casa, no tiene idea del afuera, no sabe si cae en placa y no lo salvan, si lo va a salvar la gente, ninguno de ellos sabe nada de eso, lo dijo muy bien el tachero hace un rato, son todas especulaciones pero ninguna certeza

Pasa que como este pelotudo anda atrás de Coty 24/7, va a hacer todo lo que le pida la mina porque me juego la pija que por sus adentros, cree que va a tener una chance de cómersela y que va a dejar al conejo por él kjjjjj

2 Me gusta

No no, yo me refería a Disney jaja

1 me gusta

Man, una cosa es hacer chiste otra cosa es burlarse directamente, son dos cosas distinta, chistes con gracia y chistes con maldad, con saña con burla

2 Me gusta

Pero eso lo hace el gil del villero que es también es el que instalo todo…

Alfa la cago en engancharse y el tachero ahí es mala influencia, después es un chabon para el gaste, siempre se hace el que se las sabe todas y por algo también dicen que se come todo y justo pasa lo del melón… Si bien nunca le hizo nada a alfa, tampoco hizo nada por el, ayer le preguntaba como se prendía el horno, tampoco es que se juntaba con los demás, al final se ve que muy bien tampoco le caen al conejo sus masajitos y la coty lo tiene de mulo nomas…

5 Me gusta

Y Frodo podría devolverles una a estos también, hacerse respetar, en vez de quedarse en el molde, que les haga chistes iguales a los que lo cargan y vas a ver cómo los deja apillados, pero así, el que calla otorga y lo van a vivir jodiendo, porque lisa y llanamente, es un DOMADO, con las minas y con los hombres parece que también ahora

A mi me da repulsión, no entiendo cómo pueden ponerse de su lado, es todo lo que está mal en un hombre de hoy y se demuestra en que intentó con todas las minas y no levantó ni sospechas, hasta capaz lo joden con que es puto, porque no tirotea más o no se levantó a ninguna estando re calientes algunas kjjjj

1 me gusta

El turro hizo eso con Alfa atras y el tachero.
Ni hablemos de que al turro hay que fajarlo y romperle toda la cabeza.
Yo hablo de Alfa porque es el unico participante que hasta ahora, quiero que gane.
Pero prendiendose en estas boludeces, resta puntos, nos guste o no.

Frodo es un virgo que se presta para que lo gasten, sino hubiese parado de hacer masajes en los pies el 2do dia que Coti no se le tiro encima.
Me jode que el viejo se prenda en estas pelotudeces que, si tuviese 2 dedos de frente, tendria que estar condenando para las camaras.

Hay que jugar con el afuera con estos temas.

4 Me gusta

Y bueno, por lo visto anda cagado de hambre o no sé, pero lo viene haciendo a eso todos estos últimos días, si varios se lo dijeron, hasta las minas que no comen un carajo!!! osea, para que las minas te digan algo así, es porque es muy burdo y te hace dar bronca ya, que te están viendo la cara de boludo

Daaaale, y no sintió que lo estaban apoyando y sacarlo cagando al negro? se está autodomando, por hacerse el buenito, lo están boludeando todos, en vez de ponerse la pija una vez y listo, no lo joden más y lo van a respetar

1 me gusta

Hoy deciamos con @Ian1 que si es como pensamos, el plan de Frodo es justamente ese: quedarse pillo mientras los demas lo descansan a morir y le hacen este gaste pesado.
Si esta haciendo eso, le va a salir bien, porque esta jugando para afuera.
Todo lo que decis vos, no lo piensan los twitteros o los viejos que miran la tele.

Hoy, Frodo es un pibe al que le hicieron bullying fuerte el dia de ayer, y que si lo nominan hoy, no creo que se vaya.
Y ese poder se lo estan dando los mismos “vivos” en la casa. Porque si no pasaba nada, Frodo salia por un tubo seguramente en una placa.

7 Me gusta

Eso no vi nunca eh, yo nunca vi que se le haya tirado a alguien man

2 Me gusta

Por eso, seguramente se hizo el dormido, que se yo. La cosa es que para la camara, el chabon no estaba activamente participando de esa joda. Estaba en la suya, en su cama. Y de repente el negro este lo abraza y lo apoya.

Pensa en la gente afuera, no en la de adentro.
De ahi viene mi calentura con el viejo. La deberia ver a esta jugada a mil kilometros de distancia. El tachero necesita imperiosamente relacionarse con los demas, y que mejor forma, que gastar a uno que la tiene gratis como Frodo. Y Alfa no necesita eso. Nomas tiene que quedarse en el molde, o mejor, hacerse (aunque sea falso) el moralista con “noo, no hagan eso, no sean boludos” y no prenderse.

3 Me gusta

no capo, nadie se siente tocado, todos estamos mirando el programa como un juego,el que se siente tocado y te lo tomas personal sos vos, pareciera porque un pibe igual a Frodo te cago una mina …entra a Twitter o cualquier otro lado que hablen de Gran Hermano y fijate que hasta las minas lo defienden al taringuero, imaginate el nivel verdugueo que tuvo, si fueras objetivo y hubieras visto todo lo que paso hoy con lujo de detalle te darias cuenta. Yo miro el programa como un juego dia a dia, no juzgo a los participantes como “personas” fuera de lo que es la casa, yo banco Alfa pero fuera de la casa me pareceria un Pedante, El tachero me parecio un pelotudo de entrada pero ahora esta levantando y esta jugando de otra manera que hace que no tenga el mismo concepto que la semana pasada, y asi, si el villero que es un gil si el dia de mañana hace una buena se la voy a reconocer,pero tomarse personal un juego de un programa de television o proyectarse me parece que no va,por lo menos la mayoria de los que estamos en el foro no lo tomamos de esa manera

7 Me gusta

Pero eso es una boludez, sino ya no se puede decir nada, a mi me dicen algo así y me cago de risa, tampoco para tanto escándalo

Si, pero ahí ya entra lo que permite o no la producción, si no dijeron nada, siga siga

Si, pero esto cambia todos los días, fluctúa demasiado, en 1 minuto puede cambiar todo, fijate hoy con la pelea de las minas, que puede cambiar todo y nadie la esperaba, si acá mismo estamos bancando y descancando gente de la casa todos los días kjjj

Permitime dudar, sino lo hubieran rajado el domingo, porque si el tipo cambia y se da más con el resto, puede dar mucho

Imaginate que queden en la casa al final Frodo, el salteño, la empleada, la diputada, Abel o Tini y el villero ponele, UN EMBOLE mayúsculo sería eso

Yo a esta altura quiero que lleguen lejos Alfa, el tachero, el conejo, la tora ponele aunque no me caiga muy bien, alguno más que se me pasa ahora, pero que aunque sea a las patadas y como sea, aportan show, risa, magia, que los tipos te hacen reír aunque estén contando una boludez o con una frase, sino esto muere durante o post mundial eh, mira que falta muchísimo, si se van los mejores y que más le dieron al programa hasta acá, cagamos

Y SI, vos cantaste la justa, porque es así, mirá que uno puede ser un poco dormido o no tan crack chamuyando o llevándote con la gente o las minas, pero este se llevó todos los premios en todas las categorías en 2 semanas eh, porque encima no la jugó de humilde en ese sentido como podría ser el salteño, que podría re creérsela y sin embargo no dice nada, este se cansó de vender humo y por ahora, naranja

2 Me gusta

Creo que lo que no entendes de mis respuestas, es que yo me caliento con el viejo, porque tambien quiero que llegue lejos/gane, y con estas virgueadas se pone el palito solo en la rueda. Esta jugando como el orto para afuera entre ayer y hoy.

La produccion no pincha ni corta con el tema de como se puede llegar a ver una de estas jodas. Por eso digo que hay que jugar para afuera, como el mismo Alfa venia haciendo hasta el lunes a la mañana.

Despues si Frodo es el mismo pajero en la vida real, que en el juego, no me interesa.
El tachero no se fue este finde, porque Martina rompio todos los corazones de cristal al decir que es homofobica, sino se iba.

Si mañana el tachero se manda una buena jugada, como la que parece que se mando Frodo, lo voy a adular igual que lo hice con el hobbit jaja.
Pero no hay que derrapar. 2 dedos de frente.

3 Me gusta

Y pero a tooooodos los que lo descansaron, no los van a poder sacar de una, ni uno tras otro, si en esa casa pasan cosas todos los días, pasa algo mañana y ya pasó todo esto de hoy, es así, puede dejarlo mejor parado para el afuera, pero tampoco le da la seguridad de que si cae en placa con otro pesado, le vaya a ganar y no se vaya él quedando domado de por vida

Y bueno, entonces estamos queriendo que hagan y pase lo que en otro momento criticamos, que siga el que da más lástima, el que tiene la historia de vida más jodida, es lo mismo pero con otra cosa

A mi me chupa un huevo eso, quiero que queden los que más aportan show y magia, no los domados por la vida o por la casa, porque esos son efímeros, después se van a pinchar y la casa va a ser un embole total

Ojo que todavía puede pasar, que haya zafado una vez, es porque quedó con Holder, y ahí Frodo también se la creyó de que no lo votaron a él, por bancarlo kjjjj nada más alejado de la realidad

Yo lo único que sé, es que si Frodo gana esto, va a ser por lejos el peor Gran Hermano de la historia, el tipo no tiene ni pinta ni chapa de ganador de GH, sería algo inédito como cuando un club de mierda y chico gana una copa internacional o una liga, algo así, 1 vez en mil

2 Me gusta

Ni siquiera hizo falta, sino las minas ya lo estarían votando en manada desde que lo salvó Holder de irse jajajaj ya cómo se les acercaba y lo que hacía para tener onda con las minas, era una red flag tremenda y lo raro es que alguna le hubiera dado bola

Es más, me animo a pensar que la tora se enteró que él le dijo al villero una noche que ella le parecía re linda y que quería encararla, y por eso está haciendo todo para que se vaya de la casa y sacárselo de encima de guante blanco, para no sentirse incómoda cuando este se le tire de la peor manera en cualquier momento kjjj fijate que es el que más baila de los tipos en las fiestas de los viernes y ni la hora le dan las minas, lo dejan aislado que siga bailando solo

2 Me gusta

dale discutan así hoy se abre la parte 3 del thread del año

2 Me gusta

Justamente, se la dejó servida el negro para pararle el carro, o lo iban a cancelar afuera por eso? tenía las de ganar ahí y se quedó pillo como un gil, ahí te marca cómo es y alguien así, para Gran Hermano, no sirve, habrá entrado como para que se note esa diferencia de personalidades nomás jaja

Puede ser, pero me cuesta creer que el viejo haya cambiado 180 grados tan rápido, cuando al tachero no lo podía ni ver, respecto a eso, quiero esperar unos días más a ver qué pasa y para definir lo que pienso que es

1 me gusta