Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Miran a los camarógrafos, flashean cuarto interrogatorio como en las películas kjjj

Qué grande Cacho, fui con la sobrina de él al primario

1 me gusta

abel: a
el tachero: aaaahhaahahaha

8 Me gusta

Sale otra acogotada de ganso de Frodo? no se puede dormir

11 Me gusta

kjjjjj

Ehhh a esa no la tiren para acá que nosotros no tenemos nada que ver eh! kjjj

2 Me gusta

icon_lol

Ya veo que la pelotuda esta hizo la fulminante y se la clavó al tachero y Alfa :man_facepalming:

1 me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

1 me gusta

Kjjjj de Alfa no saben cuando cumple?

1 me gusta

Las minas el primer dia…tenemos que cuidarnos entre nosotras no puede ser que hace rato no gana una mujer, hagamos causa comun

15 dias despues cada una pensando no me banco mas a estas conchudas

5 Me gusta

4 Me gusta

Qué pasó que se levantaron todos los hombres? kjjjjj

No hizo nada, acá saltan todos los virgos en favor de Frodo porque es igual a ellos, nada más, cómo te vas a poner del lado del taringuero y no de Alfa que nos viene regalando horas y horas de magia? Frodo que hizo? nada, dio vergüenza ajena como hombre rebotando con todas las minas y sin dignidad, mamita posho

Me van a hacer dejar de ver esto por soltarle la mano a Alfa, para bancar a FRODO, mamadera, lo leo y no lo creo jajaajaja

3 Me gusta

Ohhh, qué pecado! como si todos nosotros no hiciéramos lo mismo en el foro y no sé si en otros lados también kjjjj

Al final, ustedes son como los LGBT y progres que se ofenden con todas esas pelotudeces jajaja

Eso me parece una pelotudez, para cagarse de risa, como se lo han hecho a otros también, incluído Alfa con otras cosas

1 me gusta

Pero para jaja. Yo lo banco al jovie desde el dia 1, pero hoy se fue de mambo con la joda. ENCIMA haciendole de bufon al tachero.
A mi Frodo me hace reir por lo gil que es, pero de ese punto (reirse del vago porque es un pajero, o porque se depilo, o porque pareciera que se hizo una paja en el cuarto) a lo de hoy (ridiculizarlo, todo el tiempo remarcandole que es un pajero, hacer comentarios a cada rato de que puede ser puto, tirarsele encima y apoyarle la pija mientras “duerme”, etc), ya es demasiado.

Una cosa es que se rian del pibe, y otra cosa es abusarse.

A mi me jode que el viejo sea tan pelotudo de caer en la del tachero, y prenderse a estas boludeces.
Decirle a Frodo que no se haga el pelotudo con el melon y lo corte bien? que no sea egoista? banco 100%
Reirse de como camina el flaco, decirle pajero en cada oportunidad que se le cruce, y tratarlo de psicopata (todo por atras, aclaro)? nah, no banco ni ahi.

Todo bien con la magia, pero de ahi a tomar de punto a la gente, no me cabe ni ahi.
Todavia tiene tiempo de largar estas boludeces mañana.

10 Me gusta

El loco se cortaba la parte del medio, alto vivo…
Yo lo cago a trompadas!

3 Me gusta

Por eso digo. Al Alfa lo banco a morir en esa. Frodo se hizo bien el pelotudo ahi. Mira si no vas a saber como cortar un melon, o al menos saber que lo mas rico y dulce esta en el medio.
Estuvo bien el viejo en acomodarlo ahi.
No vivis solo, pibe. No te hagas el boludo comiendote lo mas rico. Encima le decia “vos te comes la cascara Alfa?”. Antes de la cascara hay banda de melon, pero el forro se agarraba adrede la parte mas dulce, la de arriba al centro.

No me cabe que todo el tiempo le esten tirando la de que es puto, pero no solo eso, sino que se le tiren en la cama a abrazarlo y apoyarlo mientras duerme (o no, pero el tema es que no estaba participando de la joda). Ahi ya se van de mambo.

7 Me gusta

No sé no sé, ya leo a algunos bardeando a Alfa, dándose vuelta, no puedo creer como quieran que el taringuero, que era (y sigue siéndolo bastante si me apuran) otro NN como el salteño y por eso fueron a placa la primera vez, llegue lejos, cuando no aporta nada más que vergüenza al sexo masculino, no me queda otra que pensar que muchos acá son como él y por eso lo bancan y quieren que llegue lejos, sino no me entra en la cabeza, no me hace reír, no tira magia, yo me quiero cagar de risa y que tiren magia acá, al menos por ahora que son muchos, no que “jueguen” y hagan estrategias del TEG, por eso lo estoy bancando más al tachero también y esa dupla con el viejo nos va a dar cantidad de magia y tentadas

Y pero todo eso se lo buscó él solo siendo así, no podes decir que afuera sos un crack con las minas poco menos, cuando lejos está de demostrarse eso en la casa, se regaló para el descanso solo con un montón de cosas que hizo y dijo, como cuando dijo que si hay amor no importa si son dos hombres, daaaale diría el tachero, si no queres que te jodan con esas cosas, no tires frases dejándosela servida a los demás porque capaz en el momento no, pero después te las van a facturar, ya sabemos cómo es

Yo quiero esperar un poco más para ver si es así, o si el viejo tiene un as bajo la manga o si ve que con el tachero de su lado, se hacen fuertes los dos y no los saca nadie

3 Me gusta