Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Pasa que por cómo es o las cosas que dice por ahí, lo agarran para el descanso, es cantado eso, en la vida real pasa también, lo de Coty es porque lo veían de pelotudo y lo usaban, esa mina nunca le hubiera dado un solo pico, y este se prendía y era su sirviente justamente por virgo y pajero, en vez de mandarla a la mierda y que se maneje, haciéndose respetar, ahora ya saben todas las minas que lo pueden tener de trapo de piso calentándolo un poquito, sin darle ni media bola

Yyyy pero si el tipo se cagó al frente de todos el otro día, con 2 minas en la pieza, si se clavó una paja y lo vieron, si varios lo vieron comiendo más que otros cuando están comiendo TODOS que se supone que es una porción para cada uno, más que están tirados, si tiró la frase de que si hay amor, no hay drama si son dos hombres o algo así la otra vez, van juntando y hasta capaz vieron más cosas que nosotros no sabemos o no las mostró Telefé, ni hablar de cómo baila como un virgo total los viernes en las fiestas, que ni una mina se le acerca y se le deben cagar de risa por dentro o entre ellas, mirándolo con asco

Bueno, si mañana ellos confirman que no fue él, veremos si cambian o si capaz no pasaba por ahí

Pero es raro que hablan el negro y el conejo y dicen que les parece medio puto, aparece Alfa con otro y dicen lo mismo, que se yo, cuando todos desconfían y coinciden en algo o dicen lo mismo, mmmm, yo también desconfío y les creo

Yo no sé si es tan fuerte Frodo eh, para mi si cae en la placa, no zafa como la primera vez, dependiendo con quién le toque también, aparte no lo veo ganando pero ni en pedo

1 me gusta

Es por el personaje igual calculo, en Twitter lei algo parecido tambien. Es como Alfa. Todo bien con quienes nos caigan bien en un show, ahora en la vida real donde Alfa me habla lo escucho digo “sisisi” y desaparezco para siempre. Lo mismo con Frodo, muy pajin y arrastrado de minas, solo lo salvaria que sea estrategia pero para mi el tipo tiene toda la pinta de ser asi. La banca que veo que tiene es que por lo de hoy es bastante injustificado. Los banco a los 2 como players pero afuera no les hablo NI EN PEDO.

Algo parecido con Julieta, me cae muy bien la milipili, y seguramente si la conociese tambien me caería bien. Ahora, como filtro, sin saber absolutamente nada, si se me cruza y escucho como habla la bloqueo ahi nomas.

7 Me gusta

ajajaja claro, eso justo dije yo unos comentarios más arriba, la escuchas hablar sin conocerla y te repugna ya de movida nomás, es demasiado milipili nariz parada jajaja

4 Me gusta

Ah @El_Sensei y acordate que la alianza con Coty, a Frodo le va a salir mal en algún momento, la mina lo fue a buscar porque sabe que lo tiene como un perrito faldero con solo un chasquido de dedos, es muy fácil, no me extrañaía que lo termine re cagando y la coma doblada, a esa mina le importa primero el conejo, el resto le va y le viene

3 Me gusta

El villero vive franeleando con Nacho, siempre que puede le toca las tetas al conejo y el otro día al salteño poco más se lo come con los ojos mientras entrenaba. Si hay alguien que da indicios de ser gay o tener conductas homoeroticas es él, que ahora proyecta en los demás

8 Me gusta

Coincido, y eso siempre me pareció raro porque salvo Alfa, los demás nunca lo jodieron con eso kjjj como que ahí con ese tema hay algo que no me cierra, capaz el negro quiere distraer llevándose a otro, para que apunten las cámaras ahí y no quede regalado como puto él

2 Me gusta

Alfa sumandose a Nacho y el tachero, poniendole el forro “usado” a Frodo en la cama.
La verdad que el viejo esta desbarrancando a lo loco el dia de hoy.
Encima el boludo no se da cuenta que el tachero ya lo tiene de punto para que se sume a la joda.

Por un poco de atencion, se dejo llevar y ahora se convirtio en todo lo que critico el durante dias.
Porque todo bien con las bromas, pero aca ya lo tomaron de punto al otro, y las minas tambien ven lo que pasa y lo cancelan peor adentro de la casa.

Me decepciono el viejo.
Si mañana despues de la gala de eliminacion, no pega un volantazo, lo dejo de bancar.

15 Me gusta

Al negro nadie lo jode porque piensan que es fuerte afuera por la historia, por eso mismo no lo van a nominar hasta entrado el juego y lamentablemente es muy probable que llegue bastante lejos

7 Me gusta

Alguien se lo puso a Nacho, creo, y se lo iban a devolver a Mora o Tora, pero como justo ya se habían ido a acostar un par, al Tachero se le ocurrió ponerselo a agustín.

1 me gusta

Se lo puso Coti.

Kjjj le pusieron más onda y diseño a los mensajes de GH, fue un papelón lo de esa noche con el COMPLOT en Arial

8 Me gusta

Ese es el quid de la cuestión y en prácticamente todo lo que hace Frodo

Igual que quede claro, antes que se vaya Frodo, prefiero toda la vida que se vaya el negro, Mora, la india, la empleada doméstica y capaz alguno más, pero si le tocara irse a él, a mi no me jodería la verdad jajaaj

3 Me gusta

Uhh ya lo contaste a ese chiste Alfitaaa

2 Me gusta

denle la pastillita al alfa que está al borde de la demencia

3 Me gusta

primero que no hay pruebas,pero si las hubiera,que tiene de malo que se haga un paja solo en su cama tapado con las luces apagadas cuando todos duermen y sin molestar a nadie? la gorda cata dijo que se masturbo , el pelado le metio mano y la cajeteo a Iliana acostados con las luces apagadas en la pieza con todos, esos no son paijnes o desubicados?
TODOS comen como si no hubiera mañana, la Tora se baja potes y potes de queso crema con cuchara, el Villero hoy se bajo 3 platos de comida (Mas que Frodo y nadie le dice nada). etc
Por bailar como un virgo tambien se merece que lo traten para el orto y lo re contra verdugeen? me parece que estas meando afuera del tarro en esta,acepto que no lo quieras por motivos personales,pero estas poniendo argumentos que no son validos,mas vale decime que te cae mal y listo,pero no me vendas la pelicula de que se merece que lo traten asi,o que hace cosas que el resto no,porque yo hoy vi todo lo que paso y no es esa pelicula que estas diciendo.
Y para terminar,lo de la espontanea nunca nadie va a cambiar de parecer,porque no van a decir quien la hizo,y ya quedo instalado por todos que la hizo el,asi que le van a seguir teniendo bronca si es por eso

13 Me gusta

“Maxi, PONETE el micrófono”

Mmm… Leí y creo que te referías a Tini.

Para que quede claro (?

Resumen

6z71nh

9 Me gusta

AJAJAAJJA quieren que Frodo cuente chistes negros kjjj

“DAAAAAAAALE” AJAJAJAAJJ te quiero tachooo

Se ríe de todos los chistes de Abel el tachero, quiere sumar puntos ahí

1 me gusta