Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Sigue funcionando, solo que ahora es librefutbol.com (no es chiste)

6 Me gusta

Kjjj Abel, el tachero y Nacho hablando de que no les dan alcohol en las fiestas, “2 latas de birras nomás” jajajjaaj

Ahí cuenta el tachero lo de la violación, dicen que cuando queden menos les van a dar más y lo cortan los muy hijos de puta, no quieren que les hagan saltar la ficha y esconden la basura abajo de la alfombra

4 Me gusta

Cuando Frodo se vaya de GH o cuando lo gane, le tienen que poner esta canción de fondo en los highlights de su estadía, kjjjjjjj

https://www.youtube.com/watch?v=7yyVOkr_xkE

2 Me gusta

Ingrese y es verdad, la tristeza fue emifera

3 Me gusta

Kjjj que alguien de acá pruebe hacer las mismas cosas que hace Frodo, en una previa o juntada con minas, van a saber en carne propia cómo te forrean, miran mal y con asco y te mandan a la mierda de una por desubicado y pajín que no la pone nunca, este en la casa lo salvan las cámaras y que se lo tienen que fumar y ver las 24 horas entonces no se la pudren tanto, sino ya estaría re mil pero re mil canceladísimo de verdad por todas las minas jajaaj

3 Me gusta

ATENTOS, el tachero y Nacho hablando del mundial y si la selección está en Qatar, preguntándose si los jugadores los miran kjjjjj

“Vos me estás hablando en serio? vos me estás jodiendo?” JAAJJAJ

3 Me gusta

Man, pero que hizo hasta ahora? por supuesto, la de masajearle los pies cada 2 por 3 a la milipili esa es una pelotudez total ¿y despues?

Thiago, Alfa, el conejo, Maxi todos hicieron comentarios muchos mas pajeros, pero el pajin es el, no entiendo boludo.

Thiago, Nacho, tocandose todo el dia pero el homosexual es el?

Es que lo agarraron de punto porque si boludo

2 Me gusta

Kjjjj “si dependes de mí solo los martes, estamos al horno” le dice Nacho al tachero y el otro le responde “pero si no ganaste ninguna todavía” jajajajjaaj

Uhhh pero el tachero con razón juega tan mal, pensó que si ganaba la prueba lo podían mandar a placa lo mismo jajajaj

2 Me gusta

Te das cuenta cómo se relaciona con las minas, a mi que soy hombre me da cringe y me parece chocante, imaginate para una mina y más si la mina es chetita mal y está acostumbrada a relacionarse con otros tipos

No sé cómo explicarlo, pero lo veo en ciertas actitudes o lo que acota y se manda al muere, y las minas te sacan la ficha al toque con esas cosas, son vivísimas y muy bichas en estas épocas

Creo que hasta el negro villero sabe relacionarse mejor con las minas para caerles bien y que le tiren onda, que Frodo jajaja

Frodo es al típico que las minas lo agarran de amigo porque nunca lo vieron para algo más

2 Me gusta

Igual vino bien porque saltó la ficha de que el negro es terrible homofóbico y encima acosador. Si a Martina y a Holder por menos que esto los mataron, al negro le debería caber lo mismo

Alfa se fue al carajo también con lo que hizo hoy, me sorprende porque lo hacía más vivo

4 Me gusta

no para de morfar coti, cuándo salga de la casa va a pesar 100kg

debe tener una ansiedad terrible

3 Me gusta

que hizo alfa?

Mamita querida, tiro su imagen viejo bueno y tranqui. Es un boludo pero mal, parecia mas vivo

2 Me gusta

KJJJ ahora caigo porqué @Fuun le dice Iliana a Tini, es porque habla IGUAL aajjajaja pensé que era porque le veía un parecido de cara, si les habla así a los que atiende en el laburo, mamita, es para salir e irse con otra asesora eh, muy exagerado ya

2 Me gusta

https://twitter.com/_3Gramos/status/1587566039340138496?t=Yc9dst8jhqpQbiWPnhqrnQ&s=19

https://twitter.com/_3Gramos/status/1587568362913255424?t=Im8Bah2Z3ipwkwMoZA6Ywg&s=19

1 me gusta

el villero come como lima nueva a cualquier hora y nadie le dice nada, los monitos afanaron banda de comida y nunca se las agitaron,nunca les recuerdan que afanaron,y hasta los perdonaron. Vamos, odialo a Frodo todo lo que quieras,pero no hizo NADA para que se la agarren asi con el, con la unica mina que estuvo cerca fue Coti Y FUE CONSENTIDO, a la mina le encantaba tenerlo de mulo con los masajes, hasta ella se los pedia. Y despues? nunca se sobrepaso con ninguna mina, si tuvo actitudes de virgo,pero fueron inofensivas nunca se paso de limite. Puedo tolerar que las minas no lo quieran,pero ya que Alfa,el villero,el tachero, el pelado, etc lo verdugeen es el colmo,y encima casi simultaneamente de la nada. Le tienen bronca porque pensaron que habia hecho la espontanea,pero eso es parte del juego, son unos giles,que preparen el orto porque el que va a placa con Frodo se va con el ojete a la miseria

14 Me gusta

Hoy encima a Frodo lo vigilanteo mal con el tema del melón cuando a Holder en su momento le dejó pasar que había tirado seis huevos a la basura

7 Me gusta

el viejo se comio los mocos en esa con Holder,despues cuando se fue de la casa recien ahi empezo a putear y a comentar con otros por los huevos que habia tirado Holder,gran cagon desde ya

3 Me gusta

Frodo puntero del campeonato

4 Me gusta

Otra de Alfa que no me acordaba, hoy pasaron cuando lo increpó a Frodo en la habitación y hasta le hizo jurar (!?) que no había hecho la espontánea y medio tiró que no le parecía algo ético kjjj

Si el enano es un toque vivo puede sacar bastante provecho de esto

1 me gusta