Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Es la mejor jugada del Tachero desde que entro,encima el mismo se lo dijo a Nacho “Lo estoy picando a Alfa”, sabe que el viejo si se desboca cae mal,encima como dije desde el primer dia, Alfa tiene una falencia o falta de capacidad de darse cuenta de que algunas cosas no se pueden decir en publico porque con la sociedad de hoy te cancelan,me hace acordar a Cordera pensando que aun estaba en los 90s cuando dijo que a las mujeres le guste que las violen

7 Me gusta

All the other kids with the pumped up kicks. You run, better run faster than my bullet

2 Me gusta

Decí que acá la conocimos mejor a Disney y cae bien, porque si no la conoces y la escuchas hablar por primera vez, te dan ganas de matarla, TREMENDA milipili cómo habla, ya creo que es como los putos que hablan como nenas pero esta mina o las que son iguales, hacen la voz impostada así, bien de chetita kjjjj

La escucho y digo “no puede hablar así esta mina!”

“Oiiii sho no edcuche ñadaaa”

2 Me gusta

Prendanle la tele a Champion

16 Me gusta

Oooootra vez la pileta de mierda cuando ni siquiera estaban peleando, laaa

1 me gusta

murieron television y fútbol libre, estoy destruido

2 Me gusta

te paso una data pero no levantes la perdiz, Mega Television le pasa el trapo hace rato a television libre,pero no corras la bola,no es tan conocido como futbol libre y esperemos que no lo cierren,ahi si me cortan las piernas

5 Me gusta

sisi la conozco y la uso xq tiene la opción de star plus, pero bueno futbolibre era una buena alternativa

2 Me gusta

https://futbolparatodos.online/es/granhermano/

1 me gusta
9 Me gusta

la remera de virgo que se puso frodo jsjsjsj

2 Me gusta

el putisimo imperio tiene el conejo

2 Me gusta

La tiene atada, pero tiene pinta de ser el típico que el padre tiene campo y este ligó de arriba, si dijo que no estudió ninguna carrera, cantado que tiene hectáreas el padre y para no tenerlo a él de vago viviendo de arriba, primero lo metió en la empresa de maní y ahí hizo la guita y la invirtió en el bar

4 Me gusta

Era posta al final que mataron futbolibre? Un amigo me había contado que vio unos partidos de champions ayer

si, cuándo entras te sale esto

1 me gusta

uuh otra vez esta retrasada

yo desde que empezó lo miro aca

2 Me gusta

Me hace demasiado mal saber está noticia. Justo cuando estaba empezando a pasar peleas de boxeo y ufc. Hasta los huevos

5 Me gusta

Es injustificado el bullying y más de parte de Alfa, no tendría que entrar en esa boludez instalada por los otros retrasados.

Igual un poco estoy de tu lado. Si a esas actitudes pajeras y lo de los pedos me daba vergüenza ajena a los 14 años imagínate lo que me provoca este con 25 :nauseated_face:

6 Me gusta

Claro, aparte si le empezaron a decir lo de la comida, varios y varias veces, es porque es posta que está comiendo como lima nueva, justo cuando están re cortados de comida y presupuesto y se cagan de hambre en cualquier momento, no le van a inventar de la nada que está comiendo a full si nada que ver, aparte casi no tocó la cocina kjj

Kjjj para mi varios de los que lo bancan acá, es porque son igual de virgos y pajeros que él y se sienten identificados, es uno de ellos jugando como decíamos con Enzo cuando llegó, uno de nosotros en cancha, sino no entiendo cómo se puede bancar a un tipo así, a mi no me representa y ni me siento identificado con él, me causa repulsión aveces

3 Me gusta