Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Y ahora va a arrancar de nuevo con “soy pobre, pero nunca me drogué, tenganme lastima”

6 Me gusta

‘‘Ahmi no me gustaba la mina poque me pasaba a busca’ en el auto, y sho no quiero que me vaya’ a busca’ en el auto, viteh’’

Masculinidad frágil, ya está diagnosticado.

23 Me gusta

Admitio que fumo pasta base tambien, con razon quedo asi de pelotudo.

3 Me gusta

'‘olvidate sho me fumo una marihuana y me pongo a canta’ ‘’

Thiago, Expo poesia de Viena, 02 de noviembre de 1859

12 Me gusta

Es que si, si las minas te hacen a un lado, si los tipos te empiezan a descansar y también te hacen a un lado, el problema sos vos hermano, está descolgado con el resto de la casa

4 Me gusta

Estaba hablando el tachero de Alfa, creo, diciendo que seguro votó a Agustín y a uno de ellos dos

1 me gusta

es como Chadoca diciendo “NOOO Menores nooo,eso es ilegal, JAMAS,le pregunto la edad y le digo: anda a tu casa” kjjjj

2 Me gusta

Uyyyy qué putos!!!

5 Me gusta

Jajajajajajaja

16 Me gusta

si el viejo lo voto a Frodo peligra mi banca, tiene a casi toda la casa forreandolo y vota al mas inofensivo y el que nunca le hizo nada…ademas estos ultimos dias desbarranco mal con algunas cosas,ya no es el abuelito piola que demostro ser cuando fue nominado,se ve que al final el tipo es hijo del Rigor, su personalidad real es la de ahora,y que puso freno de mano cuando estaba cagado porque podia irse

6 Me gusta

Resumen de todo lo que pasó a la noche

4 Me gusta

Pero hay alguna duda con eso? jajaja
La primera semana se paseo por la casa rompiendoles las bolas a todos y tirandole la posta constantemente a cualquiera que se le cruce.
Despues de la primera gala bajo el copete.

Ahora esta en pelotudo absoluto.
Si va a placa por boludo, se lo merece, y no lo deberian salvar si pasa eso. Que vaya al voto de la gente y se fije si le garpa esta forma de moverse.

6 Me gusta
9 Me gusta

Pero no tiene sentido el soltarse, nunca probo placa por el voto de la gente como para sentirse en tranquilidad y quedo nominado las dos veces en casa e intuye que en está también. Para mi a agustin no lo vota, no tiene motivos.

2 Me gusta

La posta es que el viejo esta cayendo en el juego del tachero, como un imbecil.
El otro le da letra, y el viejo siente que lo quieren un poco y ya entra a derrapar.

Muy facil se la hace al tachero, cuando este le dice “Alfa como lo ves a Agustin?”, y el boludo entra a tirar mierda para hacerlo reir. Justo al tachero.

19 Me gusta

Este Thiago se va, y lo único que espera es que el arruina cerebros de lgante lo invite a comer guisito de fideos, y actuar en una serie tipo el marginal

5 Me gusta

me parece que te perdiste estas ultimas 24 hs cuando dijo que Agustin era un pajero psicopata, le saco el cuero imitandolo como caminaba,lo trato de puto cantidad de veces,y se peleo porque decia que Agustin se comia todo y no pensaba en los demas,o sea ningun participante se la agarro tanto contra otro en tan poco tiempo en lo que va de esta edicion (bah en realidad,si,el negro Thiago tambien hoy lo verdugeo parecido a frodo),encima el Tachero dijo que para el Afa lo voto a Frodo. Quiero creer que no,pero con como se manejo esta semana el viejo,permitime dudar

7 Me gusta

60 años y no aprendió un carajo hermano, Mas sabe el diablo por viejo que por diablo dijo, mamita posho.

Che ¿que pasó con cata? la mucama? dijeron algo ahi no entendi muy bien.

Y otra cosa ¿que pasó con daniela? que hizo? alguien tiene los clip?

1 me gusta

Recien vi esto. No es acoso/abuso? digo… encima el otro estaba “dormido” (dudoso, pero lo parece).
Que pasaria si en vez de Frodo, era no se, Pocahontas?

No deberian sancionar al villero por esto?

12 Me gusta