Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

cti

11 Me gusta

PlutoTV genera trafico. No es rating, pero genera plata de una manera parecida.
Es inentendible lo de Telefe. Lo unico que tienen que hacer, es dejar el stream transmitiendo en vivo 24hs, secuestrar si quieren las nominaciones, y despues tirarse a contar la plata.

Son unos imbeciles.

11 Me gusta

7 Me gusta

TuImpPt

4 Me gusta

Con razon me cae bien Julieta, cumplimos el mismo día kjj

6 Me gusta

Coty se había puesto en modo full jugadora anoche un rato y hoy cuando hablaba con las minas, me gusta cuando está en ese semblante, pero cuando está como ahora tóxica y encajetada con el Conejo, es nefasta y te pegas un embole

4 Me gusta

chino22lp: no tengo titulo, jamas agarre la pala y vivo casi bien

Éste domo al sistema (?

3 Me gusta

Alfa esta en modo pelotudo total ya.
Como no se da cuenta que esos chistes sobre putos, afuera no garpan nada. Al contrario.
Tendria que decirle al villero “che, para un poco, todo el dia haciendole chistes asi”. Y que se enoje y putee el otro negro, que el beneficiado seria Alfa (y Frodo de yapa).

Me decepciono totalmente estos dias.
Estoy a punto de subirme a la Frodoneta.

Lo mas positivo del dia, es que al turro le solto la mano la comunidad gay y las minas que le justificaban todo por ser pobre.
Siento que si va a placa, sale al toque.

7 Me gusta

Frodo Showtime.

24 Me gusta

8 Me gusta

alfa estuvo de 55 con una de 25, god

1 me gusta

El tipo mas inteligente.

1 me gusta

fRodo Masterclass

1 me gusta

Romina tiene una adrenalina con ser lider. Explicó toda su estrategia para elegir a quien salvar con una emoción jajaj

6 Me gusta

guardiola-pep-guardiola

7 Me gusta

Ya me subi a la Frodoneta

5 Me gusta

No veo UNA SOLA virtud a Thiago. Abre la boca y dice una estupidez más grande que el Monumental.

16 Me gusta

Para hacerla redonda faltaría que se vaya Nacho para que se termine el ship de una vez por todas. Igual dudo que siquiera caiga en placa esta semana

6 Me gusta

Alfa tiene el momento más que justificado para pegarle un sopapo. Esto va al resumen de sanThiago menos la parte de la apología a la droga.

2 Me gusta

el alfa diciendo que nunca le entro a la merluza kjjjjjjjj, gran caradura, gran.

23 Me gusta