Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Julieta capricornio ojo. Las capricornianas son muy picantes.

3 Me gusta

El tipo encontro en Frodo a la persona perfecta para proyectar todo lo que no puede decir, anda a saber por que.
Por eso de repente es lo mas homofobico que hay.
Ni Martina se animo a tanto.

El dia que Frodo se le plante con el tema, el turro queda con el culo para arriba (literalmente).

21 Me gusta

mira, son chistes que a veces lo tiras entre tus amigos, no joden si viene de alguien piola, pero este caco es un mala leche hijo de puta, hace esos chistes y el más putarraco de la casa es el que se la pasa tocando a nacho y conejo, encima a holder o al tachero no se los hace ni en pedo esos chistes, es un cagón

para mi quiere que se lo empome alguien pero no se anima a decirlo, entonces entre chiste y chiste se asoma una verdad

23 Me gusta

Tal cual, no merecen ser de ese signo esos piscui

4 Me gusta
1 me gusta

Un negro puto villero escondiendo su homosexualidad latente proyectándola en otro. Nada nuevo.

Y si yo fuese Agustín y viene Alfa a decirme la pelotudez y vigilanteada del melón, le contestaría “Alfa, si tenes hambre comeme la chota, permiso”

15 Me gusta
3 Me gusta

Pasar de Martina a esto…

17 Me gusta

2 Me gusta

Yo? De la banda del frodo ahora me clavo una paja me tiro un pedo y a dormir después de una jugada maestra

8 Me gusta

Kjjjj el tachero y Alfa compraron un melón ayer?

1 me gusta

Mi teoría va por ahí. Si lo hace, se vuelve ganador de GH, pero no quiero mufarla.

1 me gusta

Qué manera de cortar todo viejo, ya están cortando cada vez más, ojalá les baje el rating a ver si se avispan estos pelotudos

2 Me gusta

Tiene rating esto?

El triple que el segundo programa más visto

6 Me gusta

Ya los cortes parecen adrede para muñequear la producción, con los que quieren que sigan y los que se vayan de la casa, para que los giles caigan en la trampa según lo que ellos quieren mostrar

Yo hablo de ahora.

El rating se mide para la tv

1 me gusta

8 Me gusta

Screenshot 2022-11-02 at 01-42-16 Gran Hermano 24 horas en vivo

13 Me gusta