Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

felicitaciones! que estudia el primo?

6 Me gusta

No se cansa de tomar decisiones acertadas la milipili definitiva. Vendría a ser como la antítesis del taxista psycho

10 Me gusta

Supongamos que a Thiago afuera le hayan soltado la mano, adentro de la casa no lo van a mandar a Placa, mínimo hasta que queden 10, salvó que se mandé una grosa…

9 Me gusta

ajajajajajaja el primo, qué hdp! no, era un certificado que tenía que hacer para un evento de este finde que me lo piden, pero había que rendir un examen antes, no pude ver nada de GH, la Champions ni un carajo hoy culpa de eso (porque anoche a la madrugada tiraba error y no me dejó hacerlo encima), y después de pasarme horas resumiendo y demás, entro al examen virtual y lo termino en 10 minutos porque era a prueba de boludos, jate hincha’ las bola’, hijos de mil putas

2 Me gusta

se viene las chadalfeadas

Es que adentro creen que es fuerte. No van a gasta votos al pedo.

5 Me gusta

otra vez llorando esta negra de mierda?

1 me gusta

Tal cual…

Estas viendo demasiado las Galas con Del Moro y te lavo el bocho Jewlefe

11 Me gusta

Naa, desde la primer semana nunca lo banqué a Frodo, tuvo sus cosas buenas pero muchas más malas según mi lente (?)

3 Me gusta

Hoy se mandó la jugada de todos los tiempos

5 Me gusta

A Juliana porque se hace la dulce, pero en realidad es una Yarará la muy turra

11 Me gusta

Contá porque no vi qué hizo ajaja

1 me gusta

Frodo fue uno de los primeros en sacarle la ficha a la Cata Diaz. Respect

5 Me gusta

Los vagos todos afuera. No hablan de nada. Son unos imbéciles.
Le pongo unas fichas al tachero y a Nacho de que hayan votado a Mora o Cata.

2 Me gusta

Mientras tanto, el amigo Champion en el chat de Yoshitv

Sin título

19 Me gusta

Chances, fijate en los 38948 mensajes de hoy

1 me gusta

Telefé es peor que el muchacho, los panelistas hoy , gritando que a Frodo le hicieron Bullying todo el día, ellos viralizan un vídeo clavandose terrible paja jajajaja…

2 Me gusta

Me faltan unos 500 todavía, veo que durante el día no pasó un carajo para que hayan hablado tanto de los GH viejos jajajaj

1 me gusta

Mirada de asesino serial, enemigo entre ceja y ceja. Confío en que el Pajín remonte este momento difícil.

20 Me gusta