Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Al final Frodo no era un vendehumo con lo de la estrategia. Crean porque tienen con que creer.

18 Me gusta

Al final pasó lo de siempre e inevitable, las minas matándose todas entre ellas. Igual que en la vida real, como bien dijo más arriba Pulpo.
Lo único que me rompe las pelotas es que si el grupito de los monitos no la hubieran agitado de entrada, esto hubiera ocurrido antes y hoy la diosa Martina estaría aun en la casa, encima ella al estar siempre con los tipos y no dejarse influenciar por las minas, no hubiera entrado en este bardo, tal cual parecería estar haciendo Julieta, que pareciera que lo mira todo de afuera.

ERA SOLAMENTE JUGARLA POR ABAJO UNA PUTA SEMANA.

11 Me gusta

Estuvo cortado todo el día hasta el debate

2 Me gusta

Jodeme! ha domado Jewlefé

1 me gusta

suena este temita en su cabeza kj

https://www.youtube.com/watch?v=BsJuhlRPWAA

5 Me gusta

Están al borde de complotar las minas eh, qué lindo sería que las sancionen a todas kjjjjj

3 Me gusta

Vas paseando con tu novia y este monstruo le cachetea la cola, que haces? Yo salgo corriendo

2 Me gusta

Esta bien. Las minas estan todas nerviosas y puteandose entre ellas. Mejor que no digan nada ni se metan en ningun bardo. Que se saquen los ojos las minas por una vez.

4 Me gusta

Con la info que le dió Frodo y lo que está escuchando de Julieta (tora), Coti tiene para armar algo contra el trío nefasto.

3 Me gusta

Siempre y cuando apunten para el lado de ellas en las votaciones estaría todo bien, pero seguro juegan con grandeza y reparten votos entre Alfa y Agus.

5 Me gusta

Naaa, a nadie se le cae una idea de los que están ahí. Ahora que las minas empiezan a matarse entre ellas, va a saltar algún boludo a creerse el gran estratega por el simple hecho de zafar de las placas a causa de la misma razón de todos los GH y en lo que el supuesto estratega no tiene nada que ver: las minas matándose entre ellas y llevando y trayendo para todos lados, al igual que en la vida real. Son de manual las minas.

2 Me gusta

Coti recién dijo que no sabe a quién nominar

*hizo la fulminante

4 Me gusta

Pero hizo la seña de que apuntaba al cuarto de los hombres.
Veremos veremos.

2 Me gusta

Encima no se deben poder ir a dormir hasta que no voten kjjjj ya fueron varios?

La semana pasada votó a Nacho, capaz que repite, o a Juan que no le creía

1 me gusta

flashas de mas,estas proyectando porque seguro lo ves reflejado con algun loco que te soplo una mina o algo asi,pero nada que ver Frodo, te calentas mas vos que el mismo conejo que le chupa un huevo que le haga masajes a Coti kjjj porque sabe que la mina nunca le va a dar bola, es medio alzado pero ya sabe que con Coti son amigos y no va a pasar nada, es mas ahora si hizo la engañifa con Coti es una jugada maestra,porque aunque no le de bola,la tiene de aliada de juego,y eso porque fue cercano desde un principio. Ademas el primero que estuvo cercano a Coti fue Coti,el conejo recien estuvo con la mina como a la semana, si lo vemos de ese punto de vista el Conejo es mas garca que el (que no es asi,pero te doy un ejemplo)

8 Me gusta

Ya estan nominando. Disney recien dijo que tal vez no justifico bien sus votos, y “que loco, ya estamos nominando de vuelta”.

1 me gusta

L gigante que hayan bajado Televisión Libre, era donde siempre miraba el programa. Me voy a tener que informar por Twitter

Escucharon lo de Thiago recien no? es el. Ya me caso el caco ese y que hermoso que desde afuera ya está generando repudio.

1 me gusta

Por eso dije que más por él mismo, me cae mal porque es el prototipo de tipo que me cae muy mal y me hace querer ir a buscarlo, entonces lo veo haciendo algo y me quiero meter a la casa kjjj

3 Me gusta