Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

La india ya me tiene las pelotas llenas, a los llorones los quiero afuera, a esta, al negro villuca, viven llorando y dando lástima

17 Me gusta

No querés tirar la musiquita un poquito más fuerte Telefé? suena bajito, LA GRAN CONCHA DE TU MADRE

7 Me gusta

mira que elige la gente eh, hasta ahora la única que cae bien es disney y la diputada, al resto no las quiere ni el loro

6 Me gusta

https://twitter.com/skinjulieta/status/1587652369218617344

Hacelo y me muero, milipili. Qué ovarios tiene esta mujer.

24 Me gusta

Julieta sapee

5 Me gusta

alguien que explique la peleaaaaaaaaa no se entiende nada

1 me gusta

Igual dudo que a futuro pueda llegar a tener banca eh, no tiene ni una virtud. Si llega a pasar alguna placa es porque queda con alguien más odiado

1 me gusta

Disney es la mas inteligente de la casa. No me extraña que se pase ese pacto por la cajeta.

6 Me gusta
4 Me gusta

Porque Mora en el patio dijo que aunque se peleen hay que seguir con el plan de votar a los hombres

parece que pocahontas le tiro un comentario sobre romina a coti (que si era lider no iba a salvar a ninguna mujer o algo asi) y coti se lo fue a decir a romina que se re calento y la encaro, ahí empezó todo porque parece que pestañas ya lo hizo un par de veces eso de tirar mierda y hacerse la boluda

4 Me gusta

Y… hay de todo en éste mundo

OYE_TRANQUILO_VIEJO

2 Me gusta

Que paja que no sean en vivo las nominaciones, sería divertido ver como vuelan tiros para todos lados kjjj

6 Me gusta

Se viene una madrugada larga en la casa primos, con esto de que van a estar calientes y las nominaciones a flor de piel, peleándose muchos justo antes de votar, OY QUE NOSHE

Ya agarré mucho la pala hoy, me voy a dormir cuando se hagan agua los helados

PD: Aprobé con 9 el examen, estos forros me hicieron pasarme horas viendo videitos y haciendo resúmenes, para después hacer el examen en 10 minutos porque eran 10 preguntas múltiple choice, forrrrrrros

20 Me gusta

hoy le hicieron bullyng a frodo? la gente afuera ahora lo va a bancar. Dicen que pasaron un limite

2 Me gusta

Me gusta que parece que por fin en este GH la gente decide cagarse en la grandeza y darle cero bola a las historias personales

26 Me gusta

Pocahontas le dijo algo a Coti de que Romina no iba a salvar a ninguna mina si caia en placa, o algo asi. Coti fue re caliente a decirle a Romina que le explique eso. Romina le dice que no es verdad, y que le diga quien le dijo eso.
Cuando Romina se entera que fue Pocahontas, se juntan con la vikinga y la Hada Madrina a hablar de que “Daniela instala cosas para que haya peleas, y no es la primera vez”.

Se suma la empleada domestica y medio bardeando le dice a Coti y Romina que “vayan con Daniela y lo hablen/aclaren directamente con ella, que no armen puterio al pedo”.

Se suma Disney y ahi se corto la transmision, pero parece que fueron solo Coti y la dipu a encararla a Pocahontas, que termino llorando.
Despues la vikinga se peleo con Alfa por la comida, y enfilo a la pieza, donde con las otras nefastas (Mora, la empleada) le llenaban la cabeza para que no sea boluda y siga votando como ya sabia.

Y despues siguio el bardo con Iliana sumandose de nuevo y diciendo que esta harta de que haya quilombo entre las minas, etc.

Puterio a full.

20 Me gusta

Chau el villero, la negra fea, el tomboy, y la torta cordobesa.

13 Me gusta

La produccion de GH esta en el pasado, ya paso de moda hace un monton el tener lastima a la gente pobre.

5 Me gusta

A quien le dicen hada madrina y porque?