La india ya me tiene las pelotas llenas, a los llorones los quiero afuera, a esta, al negro villuca, viven llorando y dando lástima
No querés tirar la musiquita un poquito más fuerte Telefé? suena bajito, LA GRAN CONCHA DE TU MADRE
mira que elige la gente eh, hasta ahora la única que cae bien es disney y la diputada, al resto no las quiere ni el loro
https://twitter.com/skinjulieta/status/1587652369218617344
Hacelo y me muero, milipili. Qué ovarios tiene esta mujer.
Julieta sapee
alguien que explique la peleaaaaaaaaa no se entiende nada
Igual dudo que a futuro pueda llegar a tener banca eh, no tiene ni una virtud. Si llega a pasar alguna placa es porque queda con alguien más odiado
Disney es la mas inteligente de la casa. No me extraña que se pase ese pacto por la cajeta.
Porque Mora en el patio dijo que aunque se peleen hay que seguir con el plan de votar a los hombres
parece que pocahontas le tiro un comentario sobre romina a coti (que si era lider no iba a salvar a ninguna mujer o algo asi) y coti se lo fue a decir a romina que se re calento y la encaro, ahí empezó todo porque parece que pestañas ya lo hizo un par de veces eso de tirar mierda y hacerse la boluda
Y… hay de todo en éste mundo
Que paja que no sean en vivo las nominaciones, sería divertido ver como vuelan tiros para todos lados kjjj
Se viene una madrugada larga en la casa primos, con esto de que van a estar calientes y las nominaciones a flor de piel, peleándose muchos justo antes de votar, OY QUE NOSHE
Ya agarré mucho la pala hoy, me voy a dormir cuando se hagan agua los helados
PD: Aprobé con 9 el examen, estos forros me hicieron pasarme horas viendo videitos y haciendo resúmenes, para después hacer el examen en 10 minutos porque eran 10 preguntas múltiple choice, forrrrrrros
hoy le hicieron bullyng a frodo? la gente afuera ahora lo va a bancar. Dicen que pasaron un limite
Me gusta que parece que por fin en este GH la gente decide cagarse en la grandeza y darle cero bola a las historias personales
Pocahontas le dijo algo a Coti de que Romina no iba a salvar a ninguna mina si caia en placa, o algo asi. Coti fue re caliente a decirle a Romina que le explique eso. Romina le dice que no es verdad, y que le diga quien le dijo eso.
Cuando Romina se entera que fue Pocahontas, se juntan con la vikinga y la Hada Madrina a hablar de que “Daniela instala cosas para que haya peleas, y no es la primera vez”.
Se suma la empleada domestica y medio bardeando le dice a Coti y Romina que “vayan con Daniela y lo hablen/aclaren directamente con ella, que no armen puterio al pedo”.
Se suma Disney y ahi se corto la transmision, pero parece que fueron solo Coti y la dipu a encararla a Pocahontas, que termino llorando.
Despues la vikinga se peleo con Alfa por la comida, y enfilo a la pieza, donde con las otras nefastas (Mora, la empleada) le llenaban la cabeza para que no sea boluda y siga votando como ya sabia.
Y despues siguio el bardo con Iliana sumandose de nuevo y diciendo que esta harta de que haya quilombo entre las minas, etc.
Puterio a full.
Chau el villero, la negra fea, el tomboy, y la torta cordobesa.
La produccion de GH esta en el pasado, ya paso de moda hace un monton el tener lastima a la gente pobre.
A quien le dicen hada madrina y porque?