Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Hizo un chiste sobre terroristas , cualquiera flasheo la mina. Paso ayer eso.

1 me gusta

y ahi fue q thiago dijo no le voy a hablar mas o no lo quiero ver mas a este tipo refiriendose a Alfa??

1 me gusta

uuh si un amigo fue para alla hace poco, es una locura jaja, parece un pueblo medieval posta, nunca fui pero algun dia lo voy a ir a visitar.
en si en las zonas portuarias es donde habia muchas de esas edificaciones que eran fabricas y talleres, hasta en el barrio de la mierda tambien, justo una amiga hace poco se mudo ahi a la mierda y tiene el tren de carga que le pasa a la 1:30 am todas la noches atras jaja, alto cagazo cuando fui por primera vez

1 me gusta

No, hoy estaban jugando en la pileta

1 me gusta

Y capaz eh, mira si meten a un loquito psicópata que lo oculta bien y por las noches entra a apuñalar a uno kjjj

1 me gusta

ajajaj igual lo he visto por el otro tomo del thread la semana pasada también, no es un paracaidista (?)

1 me gusta

Ah fué ayer?Ni enterado, internet explorer soy.

Si cualquiera flasheo jajaj.

2 Me gusta

La vikinga me parece que se opera la nariz apenas salga de la casa, sacá cap

8 Me gusta

2 Me gusta

aguante la tora

10 Me gusta

Correte frodo tapas lo importante viejo

1 me gusta

Los malos tratos a alfa se van a terminar cuando descubran que tiene banca. Hoy lo bardean y tratan mal solo porque deben flashear que nadie lo banca fuera de la casa y nada más lejos de la realidad

8 Me gusta

1 me gusta

Hasta ahora, es un amor de flaca la Julieta. Eso se llama seguridad, no tiene que andar rebajando a nadie para sentirse linda.

Es como el caso del tachero que se hace el malo con todos y Marcos que hace MMA es más bueno que Lassie.

11 Me gusta

Thiago: a mi me gusta el auto de batman
Alfa: “aunque no lo creas el auto de batmam lo tiene un amigo” kjjjj

37 Me gusta

El olor a queso que debe tener en las manos

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJJA decime que es joda.

Es el putisimo Angelmito, no me jodan más jkajakja.

13 Me gusta

o es todo cierto lo que dice o es un gran fabulador y le compro TODO lo que venda, seguro le vende la lapicera a jordan belfort este

2 Me gusta

20 Me gusta