Hizo un chiste sobre terroristas , cualquiera flasheo la mina. Paso ayer eso.
y ahi fue q thiago dijo no le voy a hablar mas o no lo quiero ver mas a este tipo refiriendose a Alfa??
uuh si un amigo fue para alla hace poco, es una locura jaja, parece un pueblo medieval posta, nunca fui pero algun dia lo voy a ir a visitar.
en si en las zonas portuarias es donde habia muchas de esas edificaciones que eran fabricas y talleres, hasta en el barrio de la mierda tambien, justo una amiga hace poco se mudo ahi a la mierda y tiene el tren de carga que le pasa a la 1:30 am todas la noches atras jaja, alto cagazo cuando fui por primera vez
No, hoy estaban jugando en la pileta
Y capaz eh, mira si meten a un loquito psicópata que lo oculta bien y por las noches entra a apuñalar a uno kjjj
ajajaj igual lo he visto por el otro tomo del thread la semana pasada también, no es un paracaidista (?)
Ah fué ayer?Ni enterado, internet explorer soy.
Si cualquiera flasheo jajaj.
La vikinga me parece que se opera la nariz apenas salga de la casa, sacá cap
Correte frodo tapas lo importante viejo
Los malos tratos a alfa se van a terminar cuando descubran que tiene banca. Hoy lo bardean y tratan mal solo porque deben flashear que nadie lo banca fuera de la casa y nada más lejos de la realidad
Hasta ahora, es un amor de flaca la Julieta. Eso se llama seguridad, no tiene que andar rebajando a nadie para sentirse linda.
Es como el caso del tachero que se hace el malo con todos y Marcos que hace MMA es más bueno que Lassie.
Thiago: a mi me gusta el auto de batman
Alfa: “aunque no lo creas el auto de batmam lo tiene un amigo” kjjjj
El olor a queso que debe tener en las manos
JAJAJAJAJAJAJJA decime que es joda.
Es el putisimo Angelmito, no me jodan más jkajakja.
o es todo cierto lo que dice o es un gran fabulador y le compro TODO lo que venda, seguro le vende la lapicera a jordan belfort este