Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Es un chamuyero el Alfa, pero tiene esa forma de contar las cosas, que te hacen cagar de risa, en vez de darte ganas de que cierre el orto.

8 Me gusta

Que decís de mi indiecita come travelos!!
Querés aparecer flotando en una pileta???

4 Me gusta

frodo ya no sabe que carajo hacer para recibir un minimo de atencion de las minas

3 Me gusta

Uhh cómo rompe la pija la zorrita Coty corrigiéndoles a los hombres palabras, verbos, conjugaciones, encima ya tiró un par haciéndose la maestra Ciruela y estaban mal kjjjjjj

5 Me gusta

El Taringa pegado a Coti en orto morfando cereal kjjj

7 Me gusta

una boluda si empieza a tocarse, para q? si la amo asi tal cual es

1 me gusta

Che ya están votando? no siento que los llamen al confesionario :thinking:

mira la foto mas arriba de sus ojos, te la cruzas de noche y te moris del cagazo

7 Me gusta

Frodo anda al baño y clavate una paja. Liberate porque estas insoportable maestro

1 me gusta

Pareciera que tuviera los ojos pegados con una conjuntivitis de proporciones bíblicas kjjj

3 Me gusta

0 decencia el mejor jugador de todos los tiempos, atrás de una mina que ya está toda cogida por el conejo

4 Me gusta

Mañana no es que empiezan a votar? asi fue esta semana que paso.

Che en serio Coti y Pocahontas andaban encanutando la pelotita de tenis? querian devolverla decian? la concha de su madre, pendejas de mierda.

Recien GH les pidio que rieguen las plantas. Mas larvas no se consigue. Todo el dia en culo y tirados tomando sol.

2 Me gusta
2 Me gusta

Que hizo ahora?

para felicitarlo a aquel dijo osea que un chabon gano la prueba

1 me gusta

kjjjjjjjj esos son mis pollos carajo!

1 me gusta

Nah propaganda de danonino con la massa ni existe

1 me gusta

@ScreamPunk @Gorilovich todas put…

5 Me gusta

ajajajaj ya veo que el tachero perdió la prueba sobre el final y se quedó sin nada, me estallo

2 Me gusta

Me daría más miedo que el viking me rompa el culo kjjj

5 Me gusta