Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

eso me suena que es por la zona de la usina del arte, por la boca, cerca de la autopista buenos aires la plata, si es en martinez eso no creo que sea el estudio

1 me gusta

Ahí googlee la Usina del arte y al menos la forma de las dos edificaciones son bastante parecidas jaja no parece que fuera en Argentina ese lugar, tiene una onda a Inglaterra kjj

2 Me gusta

Pocahontas se peleó con Alfa parece. Estaba llorando no sé por qué chiste estúpido que le hizo.

6 Me gusta

otra vez? dios q negra imbecil

1 me gusta

Pocahontas me da lastima ya.
Mucha operacion, mucho brillo y cosas postizas, pero tiene la personalidad de un tomate.

No se junta con nadie, y no habla con nadie, mas que con el turro. Que encima parece que es buto.

Con esto le alcanza para tirar un par de semanas mas ahi adentro, pero despues, sale volando de una patada si no empieza a hacer algo.
Ponerse a bardear al Alfa nomas va a potenciar el riesgo de que, si cae en placa por algun motivo, sale eyectada.

12 Me gusta

La consolaban y la abrazaban entre el rocho y el conejo, un asco como se victimizaba

3 Me gusta


Todos escuchando al Rey menos quien?

COTI 9009

17 Me gusta

hoy tuve poca dosis de torita, q paso? todos en la pileta y ni signos de ella

ah, esta durmiendo ahi la vi en su camita

3 Me gusta

Recién lo vi en el programa de Vero Lozano, no sé si es la misma pelea de hoy (?).

Onda estaban en la pile le hizo un chiste y se fué a llorar con los demás al cuarto.

2 Me gusta

la gorda coty

1 me gusta

es re linda, a principios de año fui a acompañar a mi ex a vacunarse por el covid y por dentro es una locura, eran talleres de no se que cosa, eso es lo bueno de aca, que te encontras cada edificación que decis ah mierda que hace esto aca en este pais?
me pasa mucho cuando voy para Lanus, especificamente a Remedios de Escalada, y me bajo en la estacion, están los talleres, el barrio ingles, viejas epocas viejos valores…

2 Me gusta

Y…una mina que se operó toda debe ser dueña de una gran inseguridad, es obvio que se va a sentir intimidada por un hombre que se hace llamar “el Alfa” y que no le cabe la gilada.

19 Me gusta

Bue anda a cagar, como se va a poner a llorar por un chiste jajaja.
Que le dijo? que aunque tenga mil operaciones, siga siendo una patasucia o que?

Un boludo el conejo si se prendio en esa. Especialmente con esta mina, que es un potus y solo sabe dar lastima.

3 Me gusta

El tachero tiene una pinta de estar pasando por una depresion severa. ¿Le haran un psicotecnico a los pibes antes de entrar a la casa?

6 Me gusta

Mira como se hizo el dolobu el Teniente _Ban , y se vino a refugiar en éste antro, después de la que se mandó kjjjj

2 Me gusta

pasen el clip


hello darling

2 Me gusta

El Alfa le dijo de que iban a entrar a la casa y la iban a secuestrar o alguna boludes asi y se largó a llorar por eso jajajaj. Algo asi entendí, no le di mucha bola.

6 Me gusta

:rofl:

3 Me gusta

Kjjj posta, yo mirando esa serie quedé de cara de algunas cosas que mostraban y se notaba que eran de acá pero que ni parecían de acá, en una parte muestran un bar de Puerto Madero creo, que está en una terraza, parecía Europa kjjj

Me parecía que habían sido talleres o algo así, me hizo acordar a la vieja cervecería Córdoba de acá, que está al lado de la cancha de Belgrano y es un estilo parecido así con ladrillos y un edificio viejo, quisieron tirar todo y hacer edificios hace unos años, pero quedó parada la obra y ahora está todo re abandonado eso, una pena

Lo otro que me dejó de cara una vez en un programa de TN, es el Campanópolis de González Catán, tremendo, ya le dije a Kwjibo que cuando vaya, me lleve ahí kjjj