Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Cristian manejo la casa a piacere.en gh2007 fue más renido @Ramon_Reload

Thiago: “Santi, me dejas mandarle un saludo al Cholo Simeone? Que es un gran entrenador”

24 Me gusta

Antes de GH.2011 no se hablaba tanto de juego era todo masautentico luego hubo muchas copias baratas de Cristianu

4 Me gusta

los mujeriegos hacemos esas cosas pq no dudamos de nuestra sexualidad, okk?

4 Me gusta

Jajaja, esos debates son una risa.

Acá es dónde voy con que esos años seguían sin entender lo que es GH: un juego.

Todos resentidos quedaron en el grupito de Nadia. Le tiran de sin códigos por la espontánea a Diego y a ella lo fulminaron entre todos en cada nominación.

Y la pose de Male de me los cogí a todo y el premio ya está en mí cta cte. Sigan llorando.

2 Me gusta

Es que en la casa no le hablaba nadie. Cuando Luz y Jessica le dieron la espalda, se derrumbó.

Debe ser feo convivir con gente que hace que no existís o no te toman en serio.

2 Me gusta

Si, muchísimas copias. Por eso Alfa es popular ahora. Es auténtico.

3 Me gusta

Nose como aguantan tanto tiempo sin garchar yo estoy dos semanas en abstinencia y me mato a pajas o me hago garchar por un tipo no aguantafka tanto tiempo sin cojerque me cojan yafue, peor es nada

2 Me gusta

32 Me gusta

Si tenés una L minúscula cagaste fuego

Prefiero quedar como un butazo a ser el virgo de granhermano, suponele llegar a la final vas estar cuantos meses sin cojer ? ya fue sabes como arreglo con algun marica como el tiago y hacemos vuelta y vuelta,necesitaria sacarme la leche sea cualsea el costo

1 me gusta

Lo mejor de GH 2011 además de Cristian U era la tucumona Solange, la mina más hermosa que pasó por el programa.

8 Me gusta

Me pregunto lo mismo. Y más teniendo a la Diputrola dando vueltas por ahí.

Permiso

16 Me gusta

https://twitter.com/_3Gramos/status/1587540490651574272?t=UcCVFH6WkQIugh2O-fRqrA&s=19

https://twitter.com/_3Gramos/status/1587534007079690240?t=w95ZjgswAe76XgY3DCy03w&s=19

El día que caiga en placa este me voy a gastar hasta lo que no tengo para rajarlo, me importa un carajo, no puedo verlo más

23 Me gusta

Se me acaba de parar la verga en el subte !! que hermosa hembra

1 me gusta

Esta es la que se mató no?

Creo que había fotos del fiambre, terribles tetas tenía.

1 me gusta

Naaa ni ahí, el mejor GH fue sin lugar a dudas el de 2011 gracias a Cristian U. El loco fue tan grande que la misma producción lo tuvo que volver a meter a la casa en menos de una semana para que no se les vaya el programa a la mierda, hasta tuvieron que inventar nuevas cartas para darles una mano a los otros pelotudos a que se avivaran y jugaran un poco.
La segunda parte de ese GH con la vuelta de Cristian U fue por afano la etapa donde más jugó en todas las ediciones de todos los GH que hubieron acá. El mismo Cristian obligó indirectamente a todos los otros participantes de la casa a jugar de verdad. Un capo, el mejor de todos lejos.

1 me gusta

Lo que haria seria meter una drogita en el bolso antes de entrar…si vez que pasan los dias y no pica con alguna lo saco en alguna fiesta de viernes y se lo pongo al trago de la que mas fuerte este y me la garcho foerte toda la noche, no para desmallarla con que este un poco tarada fue, no soy un violin tampoco…total quien va desconfiar ahi si se conocen todos, la caga la berga que pusieron del concentimiento

S, Rocio Gancedo. Un caramelito era. Una pena lo que le paso.

2 Me gusta