Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

15 Me gusta

Seguro, pero hoy sería algo totalmente guionado. Esa vez se notaba que la angustia y la calentura era posta. Y Emanuel picanteandosela a Huevo Duro fue de lo mejor en la historia de la TV mundial: “Dale Munro…”

11 Me gusta

Para mi lo que tendrian que haber hecho todos ahi es plantarse e irse a la mierda.

3 Me gusta

GH 2007 es el River del 86, 96, 2015 y 2018

2011 es cuando empezo la debacle del programa con la payasada de volver a meterlo a Cristian U

5 Me gusta

Nah, ese GH tuvo de todo y fue gracias a Cristian U que generaba amor y odio por igual. La cago yendose en su momento pero cuando volvio fue aun mejor

2 Me gusta

Pero cuando volvio ya sabias que iba a ganar, aparte el unico protagonista era el. En 2007 todos tuvieron su momento.

2 Me gusta

es increible, me convence de q todas las historias y anecdotas q cuenta el 90% deben ser verdad. es nuestro Forrest Gump, estuvo en todos los eventos historicos (?

2 Me gusta

2011 fue muy entretenido. Antes del abandono, la autonominación de Cristian rompió todo. No sabían cómo bajarlo.

Lástima que no se bancó tener la casa en contra. A diferencia de Male en 2007. Eso lo posición tercer cómodo, detrás también de Trezeguet.

2 Me gusta

Pasa que en ese GH habian hecho un casting excelente como nunca antes y ademas al irse Solita y estar Rial conduciendo cambio todo el perfil del programa, mucho mas entretenido. El del 2011 pasaba todo por Cristian U porque no era indiferente a nadie en la casa, ellos mismos lo terminaron ‘‘creando’’, en este GH no hay perfiles asi, al menos por ahora, podria ser Alfa pero le falta esa malicia que tenia el otro.

TuGH

Lo de Trezeguet fue genial porque era el primer Gran Hermano y nadie sabia muy bien de que iba. Un visionario

1 me gusta
32 Me gusta

Pero al meter a cuatro participantes otra vez sin que fuese necesario se desvirtuo todo. Sacando a Cristian U todos los demas eran un plomo.

En GH 07 por ejemplo tenias a Gabriel por el cual no dabas dos mangos y es tremedo lo que jugaba. A la salteña Mariela que clavo dos veces la espontanea para definir las nominaciones y salidas de Vanina y Nadia. Parecia guionado ese GH. Fue perfecto. 2011 no esta a su altura ni a palos.

5 Me gusta

Corrijanme si me equivoco pero lo que también le jugó en contra a Cristian U era que no sabía el aguante y banca que tenía afuera , más allá de safar de las placas , recién cuando salió se dió cuenta que llegaba a la final caminando

4 Me gusta

Qué pena, se me cae un finalista. Gastaré un sueldo en caso de ser necesario para que no llegue a la final :eyes:

4 Me gusta

Yo concuerdo con vos. El del 2007 fue mejor. Sin embargo, el del 2011 fue entretenido porque tuvo quilombo y creo que a partir de acá, se empezó a valorar en serio el juego.

El del 2007, todavía seguía siendo una mezcla de convivencia y personalidades. Si Male no se enfrentaba a Nadia, iba derechito para afuera.

5 Me gusta

Y ese es el chiste de estar aislado. Aunque ya lo sabía para mí, no era un boludo.

21 Me gusta

Si obvio a lo que voy es que ma daba la sensación de que no se sentía más fuerte cada vez que pasaba una placa , no lo atribuía al apoyo de la gente , comparando ahora , Frodo se sentía Gardel la primera semana jaja

5 Me gusta

Pero justamente se ponia en tala de juicio todas esas cuestiones. Mira estas personalidades, las pasiones que levantaban. GH 2011 era como mas infantil, era Cristian U cagandose en los otros cuatro de copas

5 Me gusta

Munrro. La mejor edision de GH lejos

6 Me gusta