Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Bienvenido al foro Cristian!

13 Me gusta

El dueño del juego

1 me gusta

Un tipo que por presion psicologica no aguanto y se fue, y la produccion lo tuvo que volver a meter.

GH 2007 no necesito de eso, la final de 2007 metio 50 puntos de rating, 20 puntos mas que la de 2011.

6 Me gusta

Tomaban actitudes de cárceles en la casa jaja

Yo le mando Manuela, ya fue. Lo hago antes de rendir y desestresarme, mira si no lo haría en la casa de GH (?

9 Me gusta

El gh del 2011 muere cuando meten de vuelta a Cristian U a la casa. Era un robo ya, no tenía sentido mirarlo

El mejor es del 2007

4 Me gusta

Justo por eso es más grande todavía, hasta se cagó en la producción Cristian. Además de ser un juego esto es un reality show, la gorda Mirra sacando la espontanea no hizo un carajo en todo el juego, solamente era conocida por ser la odiada por Nadia. Cristian a partir de la tercera nominación, que fue cuando empezó a jugar fuerte, no paró más de jugar y armar show/bardo, siempre fue el protagonista.
Trezeguet si era otra cosa.

3 Me gusta

51 puntos de rating. Y ya no volverá a pasar algo así porque la gente ya no mira tanta TV. Hasta mis viejos me acuerdo que se engancharon con ese GH.

Insuperable.

8 Me gusta

Pero son dos cosas diferentes. Cristian como jugador sin dudas mucho mejor que Marianela, a lo que yo voy es a todo el programa. Saca a Cristian del de 2011 y que te queda? En el de 2007 todos fueron protagonistas.

2 Me gusta

El negro buto pone una almohada en el medio a Daniela para no apoyarla cuando están durmiendo kjj

2 Me gusta

Manuela quedas como un pajero delante de todo el mundo dejaaa…prefiero quedar butazo pero descargar la chele en algun orto

https://www.youtube.com/watch?v=Q7qJ6EIOXtE

2 Me gusta
12 Me gusta

34 Me gusta

13 Me gusta

https://twitter.com/ghermanoar/status/1587542283238445056

sol alfa, #Marcos y la primera “pareja” de la casa. Durmiendo #Agustin y en este momento también Marcos, María Laura, Coti y Mora desaparecida. alfa se sento en la mesa pero no comió. Ahora Marcos, Nacho, Alexis y Maxi limpian. #GranHermano

https://twitter.com/lafrodoneta1/status/1587543253838094336

2 Me gusta

Pasó el tachero y dijo que le parece demasiado psicópata

6 Me gusta

Mirale el perfil es otro Geralt

@Geralt @GeraIt

6 Me gusta

Si se tienen que hacer la manuela en GH, la dejan en el zonca y después lo lavan? O agarran papel aunque los deje en evidencia?

2 Me gusta

che que mierda les pasa con Frodo? en el vivo se ve que no hace nada malo, es medio boludo si,pero ni en pedo es mala persona, lo tratan de puto y nunca demostro eso,mientras tanto tenes al conejo y al villero haciendo cucharita,a Nacho toqueteandose con el negro,etc y nadie les dice que son putazos…encima hasta los mas cercanos lo estan forreando como Coti y el Conejo que era con los que mas conectaba…el unico que no lo traiciono hasta ahora es Marcos, los cordobeses son los 2 unos traidores garcas,me inflaron los huevos,que se vayan a cagar, El tridente Alfa-Frodo-NPC son los unicos que banco a partir de ahora

23 Me gusta