Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

llega a ser Mora me mato

image

7 Me gusta
¿Le das a Mora?
  • Una patada en el tuje le doy
  • See, que venga
  • Prefiero matarme a paja

0 votantes

Parece que hay una ronda final entre la Tora, Marcos, Coti y una más

Seguro gana la Tora porque Dios es anti foro

3 Me gusta

Si todo se define hoy a la noche que mierda les costaba aunque sea mostrar esta parte, ESCONDEN LAS PRUEBAS, CAGONES

image

6 Me gusta

hoy hay programa? anuncian a los nominados o es mañana?

Hoy nominan (no te lo muestran) a la noche.
Mañana es la gala de nominacion (a las 21:45, si no hay nada raro).

3 Me gusta

2 Me gusta

Hay gente a la q no le gusta River.

Hay que matarlos a todos.

1 me gusta

yo ando en esta ultimamente la verdad

3 Me gusta

Jajajaj el Chad cantando canciones de River, lo amo. Bien Coti atendiendo a ese simio bostero!

14 Me gusta

El otro día vi entera esa discusión. Como fue subiendo la calentura de los participantes de a poquito y como se dieron cuenta al toque que les tiraban unas migajas para que no se quejaran tanto que volvía a entrar Cristian U. Lo que me dio por las bolas es que muchos le tiraron mierda y después cuando entró lo fueron a abrazar, en especial el hermafrodita de Alejandro.

2 Me gusta

Coti ya parece DLC de todo lo que corre. Hay que ver si al menos tiene sentido lo que hace.

9 Me gusta

Todos los provincianos son doble casaca

Mira vos la Coti, al fin una buena. Y que capo el Alfa siempre chad

18 Me gusta

Lo que necesitaria este GH es que se pique mal en vivo, en una gala, Rial era experto en eso. A Del Moro lo tendrian que haber dejado en Masterchef, no tiene pasta para esto

10 Me gusta

Esto es una mano a mano de copa.

11 Me gusta

Grande Martinita, la one indiscutible. Eso si, que agradezca que su casting se filtró recién ahora y no ayer antes del debate, porque si bastante la mataron ayer, imagínense si hubiera salido esto de que es “homofóbica”.

7 Me gusta

Ah bueno, el Wonejo además de tremendo pollera , es bostero? Chau chau maestro, te vas. Haganse cargo de ésta escoria los Cordobeses del foro

17 Me gusta

Ademas como es eso que el y thiago durmieron juntos?

Todo bien con la sexualidad, que sea que lo se le cante este pendejo.

Pero que molesto que es boludo, se puso a masajearle las tetas al conejo, yo creo que si no hubiera camaras ya se hubiese comido minimo un par de puteadas por atrevido. Jamas anduve de toqueton con ningun amigo.

19 Me gusta