Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Kjjj igual esta usado como el culo el ‘con una mano en el corazon’, eso lo podrian decir por no se, MORA, no por esta que esta buenisima

6 Me gusta

Bueno acá lei a gente poniendo a Martina entre las más feas de la casa, poniéndola por detrás de Juliana o de Daniela

2 Me gusta

23 Me gusta

Siempre tirando la posta arielo. Es el Gran Domador

17 Me gusta

Naturo Pajin

1 me gusta

Factos del profeta.

6 Me gusta

Ariel se canso de derrochar magia en el foro y fue a predicar a otras tierras, un distinto

19 Me gusta

Que mentira eso de que pasan el programa las 24hs, encima cuando pasa algo picante lo cortan para mostrarlo despues

2 Me gusta

arregla2

4 Me gusta
14 Me gusta

La mucama es un 4 de copas y mora se va el domingo. La tora la banco solo porque es re gallina

3 Me gusta

Cual es mclovin? La mina que parece un pibe?

Terminó la prueba

1 minuto duró

2 Me gusta

Altos enfermos estos dos, ni que fueran una pareja que llevan diez años juntos.

4 Me gusta

Ese escote, diossssss. :heart::heart::heart::heart::yum::yum::yum::yum:

2 Me gusta

Al contrario,Alfa lo re quiere,lo que pasa es que el Grone lo bardea por detras,entonces Alfa ni enterado esta que lo odia,se va a enterar cuando se vaya de la casa y le cuenten (porque ya doy por sentado que Jewlefe no le va a mostrar clips donde el villero quede para el orto bardeandolo o sacandole el cuero)

8 Me gusta

Parece que el lider esta entre Abel, Mora, la Tora, Marcos y Coti

Ya usaron la espontánea?

Si

Pienso parecido a los camaradas.
La verdad que la cantidad de cortes que tiene GH, para despues no ver un carajo de todo eso, y solo una fraccion muy pequeña, y mal editada, en los programas pesimamente conducidos en Telefe… me estan sacando las ganas de verlo.

Que no nos dejen siquiera ver las pruebas semanales, es casi que un insulto al que mira.

Estoy a nada de empezar a seguir los resumenes del mariposa ese de twitter, mirar los videos que cuelguen aca, y ver los dias importantes nomas (miercoles, viernes, domingo), lamentablemente escuchando a Del Forro.

8 Me gusta