Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

https://twitter.com/joacogggg/status/1587437288975392773?t=WC69hoOmOuz4W1tYTUy5Pg&s=19

Kjjjjj, escondanle los cuchillos a Frodo

10 Me gusta

2 Me gusta

Prepará las valijas mora!!

4 Me gusta

image

8 Me gusta

hagan su propio gh hdp, no juntan 18 loquitos?

2 Me gusta

No estoy de acuerdo en que critiquen a Thiago “por negro” o por no saber hablar porque no me gusta.

Una vez tuve un compañero de trabajo idéntico a él:

Maleducado, mala leche, desagradecido y bocón. Me hizo explotar con esas actitudes y lo invité a pelear. Le di tres piñas en el pecho para que arrancara y el parásito cagón me miraba.

Evidentemente Alfa es más grande que yo para no explotar con tremenda lacra.

6 Me gusta

Los uruguayos siguen la farandula de aca. Si alla son 2 gatos locos

5 Me gusta

"Los dichos sobre la bisexualidad los dije para que hiciera ruido, no pienso así, me llevaba bien con el putarraco loco de Nacho y el putete ,ano con barbacoa de Thiago "

12 Me gusta

Es que yo creo que si explota lo desarma literalmente a piñas

6 Me gusta

Antes las pruebas semanales eran transmitidos en directo con Peluffo tirando magia.

Telefé se organizaba por GH. Era su Juanfer Quintero. Mañana, tarde y noche.

Es increíble que cuando la tele se está extinguiendo, restrinjan tanto el contenido. No hay transmisión de medianoche, le dan espacios a programas o novelas que no mira nadie, no dejan que las redes difundan el evento y genere hype.

10 Me gusta

Ademas eran mucho mas elaboradas que las que tuvieron hasta ahora. La de la semana pasada fue una verguenza

4 Me gusta

Ni hablar de que secuestran las imágenes para manejar ellos el guión. Se nota mucho.

No quieren explotar el personaje de Alfa. Buscan dejarlo bien parado a Thiago.

Y lo peor es que quieren de tomarlos de boludos a sus televidentes, que son todos tuiteros y te ven las pocas imagenes que larga Pluto y te saca la ficha de los participantes.

8 Me gusta

Habia otro con 50k de votos
Ganaba comoda mclovin jaja
Apenas toque placa vuela

1 me gusta

Se tiran el tiro en el pie ellos mismos, si me ponen Peluffo mediodía y tarde no pienso sintonizar YoshiTV. Como quieren que la gente no busque otros medios para ver si no hay una poronga

11 Me gusta

yo viendo la movida de gente q se moviliza en redes y por yoshi tv, mandaba a la VERGA a genesis y cuanta novela poronga haya transmimiento en el momento y ponia en esos momentos GH sin cortes real.

pero bueno, como no manejo un canal de television no opino.

3 Me gusta

Los 4 Fantasticos (2023)

7 Me gusta

Como vas a llorar porque te digan careta jakajajak.

12 Me gusta

Hermosa Martina ayer como siempre

20 Me gusta

Abel Pintos es el mismísimo Riverexterminator

29 Me gusta
22 Me gusta