https://twitter.com/joacogggg/status/1587437288975392773?t=WC69hoOmOuz4W1tYTUy5Pg&s=19
Kjjjjj, escondanle los cuchillos a Frodo
https://twitter.com/joacogggg/status/1587437288975392773?t=WC69hoOmOuz4W1tYTUy5Pg&s=19
Kjjjjj, escondanle los cuchillos a Frodo
hagan su propio gh hdp, no juntan 18 loquitos?
No estoy de acuerdo en que critiquen a Thiago “por negro” o por no saber hablar porque no me gusta.
Una vez tuve un compañero de trabajo idéntico a él:
Maleducado, mala leche, desagradecido y bocón. Me hizo explotar con esas actitudes y lo invité a pelear. Le di tres piñas en el pecho para que arrancara y el parásito cagón me miraba.
Evidentemente Alfa es más grande que yo para no explotar con tremenda lacra.
Los uruguayos siguen la farandula de aca. Si alla son 2 gatos locos
"Los dichos sobre la bisexualidad los dije para que hiciera ruido, no pienso así, me llevaba bien con el putarraco loco de Nacho y el putete ,ano con barbacoa de Thiago "
Es que yo creo que si explota lo desarma literalmente a piñas
Antes las pruebas semanales eran transmitidos en directo con Peluffo tirando magia.
Telefé se organizaba por GH. Era su Juanfer Quintero. Mañana, tarde y noche.
Es increíble que cuando la tele se está extinguiendo, restrinjan tanto el contenido. No hay transmisión de medianoche, le dan espacios a programas o novelas que no mira nadie, no dejan que las redes difundan el evento y genere hype.
Ademas eran mucho mas elaboradas que las que tuvieron hasta ahora. La de la semana pasada fue una verguenza
Ni hablar de que secuestran las imágenes para manejar ellos el guión. Se nota mucho.
No quieren explotar el personaje de Alfa. Buscan dejarlo bien parado a Thiago.
Y lo peor es que quieren de tomarlos de boludos a sus televidentes, que son todos tuiteros y te ven las pocas imagenes que larga Pluto y te saca la ficha de los participantes.
Habia otro con 50k de votos
Ganaba comoda mclovin jaja
Apenas toque placa vuela
Se tiran el tiro en el pie ellos mismos, si me ponen Peluffo mediodía y tarde no pienso sintonizar YoshiTV. Como quieren que la gente no busque otros medios para ver si no hay una poronga
yo viendo la movida de gente q se moviliza en redes y por yoshi tv, mandaba a la VERGA a genesis y cuanta novela poronga haya transmimiento en el momento y ponia en esos momentos GH sin cortes real.
pero bueno, como no manejo un canal de television no opino.
Los 4 Fantasticos (2023)
Como vas a llorar porque te digan careta jakajajak.
Hermosa Martina ayer como siempre
Abel Pintos es el mismísimo Riverexterminator