Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Frodo en la madrugada: Primero la rata despues el queso

6 Me gusta

Screenshot_20221101-101717_Chrome

3 Me gusta

Que cosa horrenda por favor

3 Me gusta

imagen

2 Me gusta

4 Me gusta

Hoy tienen la prueba, así que va a estar cortado varias horas

RIVEREXTERMINADOR: que quede claro que me gustan las mujeres ok?

RIVEREXTERMINADOR cuando deja el personaje hetero de lado:

15 Me gusta
8 Me gusta

simpsons-gay

11 Me gusta

Lo que amo de este programa es lo falso que tenés que ser para sobrevivir.

16 Me gusta

descarga (41)

10 Me gusta

https://twitter.com/miladekid/status/1587305173604597760?t=pQTAh855Znnxb9BvA8ZTTw&s=19

Kjjjjj

13 Me gusta

Esto,chocaron la Ferrari los Jews de Telefe,con el secuestro de cámaras ya ni da ganas de ver,es una pérdida de tiempo,es como ver la tribuna cuando los partidos eran codificados. Encima como decís, Mora se largo a llorar cuando le gritaron careta de afuera y Jamás lo mostraron. La verdad se merecen empezar a hacer 5 puntos de Rating estos hijos de puta a ver si aprenden. Igual cuando empiece el Mundial nos bajamos todos,yo arranque porque no quiero saber nada con la actualidad de River y los nefastos que nos “representan”,esto me entretiene pero estoy como vos,sigo el thread para cagarme de risa,y a la noche si estoy al pedo miro un rato,pero si están boludeando , durmiendo o empiezan a secuestrar saco a la mierda

8 Me gusta

Riverexterminator yo lo conozco,es muy Masho

6 Me gusta

14 Me gusta

Aaah, ahora se entiende.
No quita que la falsedad es un arma fundamental de este juego jaja.

1 me gusta

Es que es una garcha PutoTV, deberían haber dejado esa opción y poner algún otro canal que pase realmente las 24hs cómo en otros GH. Otra cosa que deberían mejorar es la edición de los tapes y que estén actualizados, ayer en el debate pasaban cosas de hace dos días atrás, un desastre

7 Me gusta

Jajajaj se va a enojar y los va a cagar a puteadas Homoextermigaytor

6 Me gusta

ayer por ejemplo, fueron al supermercado 2, y para q no te muestren a nadie hablando del tema o a nadie se le escape nada y tengan la primicia en telefe a la noche, pusieron el stream en corte como 3 horas. nefasto boludo, es una poronga como transmiten este GH.

y si secuestras, al menos mostra las cosas despues, no pongas cosas recicladas q usaste 30 veces como Alfa ordenando afuera las sillas q paso la 2da mañana o la pelea por la cebolla q fue al 2do dia. te secuestran pero despues te muestran lo q a ellos les conviene, en clips pedorros, editados mal y cosas q no son del todo interesantes.

voy a ver si esta semana muestran en algun momento las locuras de Alfa con la peluca, a ver si les dan los huevos o se quedan mostrando solo al indio con la otra pelotuda.

12 Me gusta

Como a muchos aca segun leo, cada dia tengo menos ganas de ver esto, vive cortado y es un embole de aburrimiento, una paja porque estoy a full home office y pense que con esto de fondo iba a ser entretenido, en fin, seguire con las sitcom

4 Me gusta