Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

24 Me gusta

Toy tentadisimo

1 me gusta

ajajaaj y cuando lo vieron a ese Wandi ellos? o cómo supieron? no sabía que lo habían visto trepado kjjj

Estan un par en el patio, coti cone el negro puto y la negra puta

2 Me gusta

Adivinen quién es el de mi avatar.

Parece Fede bal, pero es otro…

3 Me gusta

@Champion

3 Me gusta

AJAJAJAJ le cantó la justa el Cone a Coty sobre la india a Thiago

Que grande Cucho de Los Decadentes

2 Me gusta

Kjjjjj es re religiosa Coti, quién lo hubiera pensado

Les tiró una remera al patio

1 me gusta

Muy de River Coty, llevala al Monumental Brito sorete

1 me gusta

image

11 Me gusta

si boludo

1 me gusta

Alfa en Modo Olmedo

https://twitter.com/i/status/1587288861561958400

PD: mira quien comenta kjjj

18 Me gusta

Para que @Alguien festeje. AL PARECER la diputada no esta enamorada del tachero, sino de alguien de la produccion.
Pero igual, no se de donde lo sacó esto el que twitteo esto, puede ser todavia, todavia no festejes. Es mujer y no existe mujer que no se coma una buena disculpa, y el tipo andaba pidiendo disculpas por su comportamiento, y ella tiro un par de comentarios buenos “el es bueno” le dijo a la tora.

https://twitter.com/AUDi_SEL/status/1587327945349152769

4 Me gusta

Quiero ver como nómina el turro, si le puntos a Alfa se confirma que es un idiota, pero le voy a dar el beneficio de la duda.

3 Me gusta

a mi se me esta pasando el envion inicial de azucar, antes tenia las 24horas en el 2do monitor el programa puesto. ahora ya lo pongo unos minutos a veces cuando veo movimiento en el thread a ver q esta pasando. pero rara vez pasa algo copado, siempre q va a pasar algo copado te cambian de camara y te ponen a la camello boludeando con el neandertal o la pileta o alguien durmiendo cuando hay 15 personas mas en la casa.

encima se guardan todo y en los programas a la noche en telefe te muestran contenido viejisimo y todo guionado por ellos para sugestionar a los viejos q miran la tele.

4 Me gusta
  • pensamos que cuando te tirabas al agua quedaba una cosa negra ahi y las pestañas se iban flotando
  • el secreto no es las pestañas, es quien las porta

sacaaaaaaaaaame a esta negro con complejos de diosa dios mio q pedo atomico q tiene la hija de puta.

jjjjjjjjjjjjjjjjjj

8 Me gusta

Riverxterminator a las 2am: una paja x marcos y a dormir

18 Me gusta

Se filtro el video completo , no puedo decir más

3 Me gusta