Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Alfa hablando desde el Trono de Hierro :joy:.

3 Me gusta

Jaja mala leche está Mora

Era las más infumable con los fideos cuando comieron con Martina y Nacho y ahora que Alfa está pidiendo que regulen bajonear de madrugada el hombre con tetas le dijo a Nacho “vos quisiste fideos ese día”

1 me gusta

Si, de hoy. Justo estaba viendo. En un momento entran esas 3 minas a la pieza, y la gorda torta tenia la remera que revoleo el pibe. Después se fueron al corte.

1 me gusta

Jodeme que dijo eso posta jajaja ahora se lo ve mudo y en su mundo de vuelta

1 me gusta

Pasá recor3 de video, contá, lo que sea, lpm cómo me perdí semejante momento, el tratado de dos generales de la estrategia, el pacto de los lobos

2 Me gusta
3 Me gusta

Porque vigilan que come? Tiene fama de morfarse todo?

2 Me gusta

Alfa contando que Agustín ayer a la noche se pajeo. “Tiene toda la pinta de jeropa” dice.

11 Me gusta

Jajakj alfa esta quemando a agustin que anoche movia la cama terrible paja se hizo

3 Me gusta

Alfa pasándole el don del reiki al Conejo, pero no es apto, no le puede pasar el rito mágico, es solo para elegidos

1 me gusta

JAJAJAAJAJ el “daaaaale” del tachero me da años de vida

5 Me gusta

Alfa contando las pajas de frodo jajajaja…

12 Me gusta

Estando ahi una paja es mucho… Igual si tu ultima opcion es Mora prefiero matarme a pajas y quedar en silla de ruedas en vivo

3 Me gusta

7 Me gusta

y que tiene de malo hacerse una tota viejo? somos humanos, es lo más normal

6 Me gusta

Ya todo el mundo le hace bullyng al Taringa.

5 Me gusta

Deja de hacer ruidos raros negro trolo

5 Me gusta

Hermosos 10 minutos mágicos de alfa para cerrar el programa de hoy. Cantidad de frases merecedoras de tatuajes tiro

Te confundí con la del cementerio. Estaba para enterrarla le tiró a la dipu

3 Me gusta

Han Solo y Chewbacca, John Travolta y Samuel Jackson en Pulp Fiction, Doc y Marty de Volver al Futuro, Don Quijote y Sancho Panza, el dúo dinámico, dupla histórica

5 Me gusta

Excelente!