Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

kjjjjj

2 Me gusta

Resumen del programa de hoy: Thiaguito es un paz de Dios, re dulce y compinche con Alfa

8 Me gusta

Y si el conejo larga a la correntina y se suma… no los para nadie.

2 Me gusta
2 Me gusta

Tengo que hacer un examen online ahora la madrugada encima, pero Gran Hermano no se mancha, las prioridades son las prioridades, no me jodan

10 Me gusta

No le crean a @Alguien está buscando por todo el cybermonday los jean que tiene puesto el Alfa

19 Me gusta

23 Me gusta
8 Me gusta

Se acercó bastante, busco la campera con el USA grande atrás y una bandana

1 me gusta

Kj

Judío y puto? y después dicen que Dios no castiga dos veces

5 Me gusta

El video completo:

Es el hermano menor de Andy Kusnetzoff el hijo de puta

2 Me gusta

Nos salvamos que gh arrancó con el invierno terminado. Si nos tocaba en pleno Julio/Agosto todos nos gastabamos el aguinaldo en camperas de aviador como las que usa Alfa

6 Me gusta

La Tora psycho no deja de hablar de nominar a Agustín, se le pasó a ella la locura del tachero

10 Me gusta

La psicosis se pasa por saliva, confirmado.

10 Me gusta

No ví nada a la tarde, pensé que el de blanco era Holder y que era viejisimo el video pero no

Será de hoy?

1 me gusta

Con respecto al debate con Martina, la mina ya se la veía venir cuando le preguntaron sobre sus dichos en la presentación, lo que se hablaba afuera y expreso palabras para que lleguen y conformen a esos oídos que ya estaban afilando el cuchillo para atacarla. Estamos en tiempos donde no se puede tener una opinión contraria a ese tema porque te saltan y te cancelan.

Yo creo que su pensamiento efectivamente es el que manifestó en su hoja de presentación, fíjense que cuando Francese le hablo del supuesto romance que las redes crean sobre Thiago y Nacho hizo una carita como de asquito y saben que, es su opinión y está perfecto.

Nunca van a ver un mundo unido flameando la banderita multicolor, nunca y cada persona puede parecerle lo que quiera tal cosa, mientras no haya violencia, que cada uno haga de su vida lo que quiera y este con quien se le cante, pero eso de acorralar a una persona e insertarle el pensamiento progre tuyo, no, no y no.

22 Me gusta

La empleada se alió con Alfa para poner los puntos a los que comen a cualquier hora y no hacen nada

6 Me gusta