Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

No cuenta como complot eso?

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjj

Con mi vieja cagandonos de risa con el repertorio de Alfa. Frases mágicas a la diputada, tratando de jeropa a Frodo, enseñandole Reiki al conejo. Gracias por tanto Alfa

4 Me gusta

Es increíble la bronca que me da eso, a mi los trolos me caen de 10, no me molestan y me dan exactamente igual y me parece espectacular y a la vez me chupa 3 huevos que haya gente que les de asco o lo que sea cuando ve a dos trolos por la calle. Vivan y dejen vivir hijosderemilputa, cuál es el problema que a la mina no le gusten los trolos???

9 Me gusta

Y así uniéndose para ir contra todos los demás

2 Me gusta

https://twitter.com/mamuttranky/status/1587287599646900224

6 Me gusta

Terrible quilombo y el loco no se manda ninguna. Yo grito

“MORA LA PUTA QUE TE PARIO” o sino
“THIAGO TE MANDA SALUDOS TU VIEJO DESDE CANADA”

kjjj

10 Me gusta

1 me gusta

A Martina tmb la bardearon porque dijo que no saldría con un pobre, cual es el problema? A mi una vez tmb me bardearon por decir que nunca saldris con una gorda, me tiraron con de todo hasta “gordofobico” en fin la policía del pensamiento me tiene las bolas llenas

10 Me gusta

ajajja lo re mufaste a Karpov man, viste lo que le pasó? está cerca de tocar el arpa kjjjj

4 Me gusta

Frodo quiere hacer un postre y no sabe ni prender la cocina

7 Me gusta

Hizo algo el salteño Ken? No vi absolutamente nada de el.

uy coti si sigue asi morfando va a quedar como un chancho

11 Me gusta

Come a las escondidas coty. Para mí está re acomplejada que las otras no comen una goma.

2 Me gusta

Entrena sin remera. Ya se ganó a las twitteras

1 me gusta

Para mi lo tenia re acovachado a eso y debe tener mas así…

1 me gusta
16 Me gusta

Juliana te jura por el hermano muerto que un chabon la amenazó con que le acabó adentro.

Me parece que se suicidó el hermano en realidad

3 Me gusta

No escuche la historia, pero me parece que sí. Hasta me parece que ella lo encontró sin vida.