Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

La Tora le llenó la cabeza Coti de que Agustín le hizo la espontánea, cuando es ella la que la quiere volar

13 Me gusta

Era hora que abel dejara a esa boluda
Su próximo target tiene que ser el vikingo

5 Me gusta

El pelado boludeo con la minita 2 semanas enteras hasta que finalmente se la culió y ahora la dejo kjj

Otro candidato a Rey de TuRiver señores.

18 Me gusta

Se viene la espontánea de Tini a Abel? kjjj

1 me gusta

Gran domador y gozador Abel, desde ya que si

4 Me gusta

Para mi el pelado ahora que se saco la leche quiere andar de joda con los vagos, cagandose de risa asi que a la mierda la tini. Total sabe q se la culea cuando quiera. Igual esta es bicha mal, se la va a poner al pelado y en 3 semana lo veo afuera

3 Me gusta

Vi todos los Gh salvó 2003 y 2007
Y todavía no entiendo que poronga es la espontánea
Expliquen

1 me gusta

Vas en cualquier momento entre que se va uno y la nominacion y decis que la queres hacer y votas en ese momento y en vez de ser 2 y 1 los votos son 3 para el primero y 2 para el segundo. Solo 1 la puede hacer por semana y creo que cada participante la puede hacer solo una vez

6 Me gusta

Gran Hermano, calzate la 10 y deciles “Maxi y Juliana, NO SUSURREN, PÓNGANSE BIEN los auriculares”, que no se escucha un carajo, ya que a cada rato los ponen

3 Me gusta

Igual re falopa la espontánea
Osea puede ser una buena herramienta
Pero es solo un voto más y si se lo haces a alguien querido no sirve

Edit

4 Me gusta

aajajajajaajaj glorioso si GH les tiraba algo así

2 Me gusta

Sirve para las últimas semanas, a esta altura no cambia nada.

7 Me gusta

El señor de las mujeres.

11 Me gusta

Para ustedes quienes van a placa?
Para mí Mora y Frodo de una entran en placa
Después la empleada,el toro,Tini Coti Y Tachero cualquiera de esos puede meterse

1 me gusta

Igual ahora que entran 4 en placa si o si(cualquier cosa segun mi opinion), arrancar con 3 votos es muy probable que quedes en placa porque algun otro votito te comes

3 Me gusta

Cagó fuego abel, ahora le van a hacer la cruz y lo van a votar. La otra es flor de hdp, sabe como meter cizaña

6 Me gusta

Agustin de cabeza.
Mora y el tachero probablemente caigan.
Alfa, Coti, Nacho, Daniela, Marcos los veo con pocas chances pero puede caer alguno

1 me gusta

Yo creo que hacen todo mal igual
Si estuviera en el grupito grande dejaría al tachero y nacho y la indigena hasta el final
Porque honestamente si llegas a instancias definitivas con esos probablemente queden afuera esos
Salvó Nacho que le doy el beneficio de la duda por lo intrascendente que es
Seguramente llegué a la final y la pierda

1 me gusta

Eh que vendehumo que son, dijeron que habían cortado y ahí están, chapando como noviecitos jajs

2 Me gusta