Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Deci que están en la casa y conviven pero Maxi afuera si te he visto no me acuerdo y a la mierda.

3 Me gusta

Tini dijo que maxi era impotente y cortaron la transmisión kjjj

8 Me gusta

Jajaja jodeme, posta? no escuché eso

Qué manera de cortar la transmisión hoy, viejo, a cada rato, ni que hubiera pasado mucho encima

Postaaaa

La diputrola muy cerca del tachero anda y ya lo perdonó…

Lo que estaba bueno era lo que hacian en GH2011, el de Cristian U que tenian bocha mas de herramientas para jugar. Tenian la fulminante, la autonominacion y unas cartas cuando entraban al confesionario a votar

7 Me gusta

Es que pusieron esto 1 minuto y dsps corataron anda a saber que paso en el medio, yo voto porque le tiro la goma y Abel se olvido lo que dijo. Solo le falto decirle “Como te estas comportando hay cosas que no me cierran asi que voy a seguir los consejos que aprendi aca en la casa de alguien que tiene mucha experiencia en la vida, primero la trampa despues el queso tini, es asi, perdoname pero es asi”

6 Me gusta

Para mostrar estos juegos de mierda no los cortan eh, manga de hijos de mil putas

Bue, cortaron igual jajaajjaj andan con pocas ganas de laburar hoy los cámaras?

1 me gusta

Terrible cómo derrapó la Tora. Sale por un tubo cuando vaya a placa.

8 Me gusta

Kjjjj al pelado le deben venir flashes de Vietnam de la ex con la que se casó y se divorció jajaj hasta en una de esas la mina le esté haciendo un trabajito desde acá para que le vaya mal con las minas ahí adentro (?)

3 Me gusta

Es que con lo bicha que es esta piba le deben saltar las “Red flags” por todos lados, porque el la ve hablando por atras de todos con todos y debe pensar “Esta a la primera de cambio hace lo mismo conmigo”

5 Me gusta

Yo ya me baje hace rato, no miro mas en vivo, solo lo que suben aca. Ni siquiera es que se guardan las cosas para la gala los hdp.

1 me gusta

https://twitter.com/frodo_gh/status/1587211132053381122

https://twitter.com/frodo_gh/status/1587212240867950596

https://twitter.com/frodo_gh/status/1587212992550260737

5 Me gusta

Dudo mucho que Mora vaya a placa si está en el grupo de la tora.

Agustín, Coti, Alfa van a placa seguro para mí.

Mis intocables son el viejo, Frodo, Marcos y la dipu. Siempre y cuando en placa quede alguno de los otros, hay que llenarle la casilla de sms a Telefé.

3 Me gusta

ajajaja ya veo que la vikinga se enteró que Frodo dijo que ella le parece linda y le quiere tirar, y esta se lo quiere sacar de encima y que se vaya este domingo para que no se le tire porque le da asco jajaj

1 me gusta

Mis tres caballos. A la guerra contra los monitos y las yeguas esas.

31 Me gusta

Además, creo que una placa Nacho-Frodo, lo gana el primero porque tiene una fanbase de no sé dónde .

De los participantes mas insulsos hasta ahora.

4 Me gusta

Tendria que salir Coti como por un tubo

Son las gordas de twitter que lo shippean con el villero

1 me gusta

La transmision de Pluto es una poronga. Cuando enfocan al Conejo y la Coti van al corte al toque. Pareciera que fueran un archivo corrupto que te hace crashear la pc y la tenes que volver a reiniciar

increible

2 Me gusta

¿Cómo pueden ver está poronga y no se ponen una serie?

Es lo que dije toda mí vida y acá estoy. Me leí más de 15000 comentarios de un programa que nunca vi.

Gracias gente por la alegría que no me da el equipo.

Les mando un abrazo tengo que seguir leyendo

26 Me gusta