Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Boludo es increible como siguen cortando todo, unas ganas de bajarme de este barco el tema es que ya estoy metido hasta la pija pero es la peor transmision de la historia esta

11 Me gusta

Encima los capítulos de south park de hoy son un meh

1 me gusta

Me acuerdo que américa en el 2015 por lo menos te dejaba toda la madrugada transmitiendo casi sin cortes. Estos muertos con todos los servicios de streaming a disposición no pueden pasar 5 minutos seguidos y cuando pasan es con un boludo hablando encima.

7 Me gusta

Les ponen música todo volumen a la hora que está los programas de telefé a la mañana, pero la india contó que como igual no se levantaban, GH la llamó personalmente

2 Me gusta

Yo ya me pudrí, me limitaré a ver los resumenes esos que traen todos los clips y fue

1 me gusta

La Tora es la que les llena la cabeza a todas, hace un rato cuando empezaba a complotar la cortaron justo. Y hoy en la comida hasta a Alfa le fue a hablar mal de Agustín.

2 Me gusta

El GH de America era inmirable. Bah, todos los post Cristian U en audiencia fueron bastante fieros

5 Me gusta

Tendría que haber sido así este, pero cortan o pasan a otra cámara nada que ver cuando pasa algo copado, hasta en la madrugada

4 Me gusta

Que es ese humo de que a Mora la van a expulsar por agredir a Alfa?

2 Me gusta

pregunta boludo pero como hace el tachero para bancar la peluca esa? las rastas estan implantadas o que carajos?

3 Me gusta

Están poniendo videos en el canal oficial. Acá está cuando empezaba a tramar algo y justo interrumpió Frodo:

2 Me gusta

Uhhh me vuelvo loquísimo de ser verdad jajjaaj la hace irse de la casa sin tocar placa siquiera

4 Me gusta

Si subian el programa a alguna plataforma de pago sin cortes y que funcione así con cortes, se llenaban de plata.

Miren el rating que tienen con 12hs filmando la pileta

5 Me gusta
17 Me gusta

Uhh ya veo que lo que secuestran lo estuvieron mandando ahí y nosotros como unos giles esperando que lo pase Del Moro jajajaja

4 Me gusta

Posta, tenían regalado Paramount+ para subir contenido exclusivo ahí, ya que le hacen publicidad y no lo aprovecharon

2 Me gusta
9 Me gusta

Mama, la paciencia de Alfa, es para mandarla a la re concha de su madre

2 Me gusta

Se viene la ruptura de Abel y Tini? no se entiende casi nada de lo que están hablando, pero por lo poco que escuché, parece que Abel le dijo que no le suma a él, que esté con ella en modo noviecitos kjjjj solo quería sacarse la calentura, en 1 semana se está tiroteando a otra me parece

8 Me gusta

Chau Abel le corto a Tini, se hincho los huevos mal. Ahora a cogerse a otra, por lo visto esta re caliente y la mina re modo depre

7 Me gusta