Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

La mugre de esa pileta. No la limpia nadie

2 Me gusta

A falta de carne para un asado en la casa de GH, que la tiren a la parrilla a esta gorda lechón, tienen para comer 1 semana los 16

3 Me gusta

La actividad de mañana para ver quien es el lider es en vivo? Y nominan mañana martes o el miercoles a la mañana?

Seria ideal que las nominaciones sean en vivo tmb.

1 me gusta

No se quejan de esto en las redes? se tiene que viralizar y visibilizar, así estos putos por miedo a perder rating, liberan la cámaras para esas cosas, es de no creer

3 Me gusta

Primero lo empezaron a bardear por comer de mas.
Despues, usaron eso de que Alfa queria comer un poco mas de milanesas, y Frodo se las encanuto para el.
Y ahora, el tema de que “es un pajin” y vive queriendo tocar a las minas (lo de masajear pies le iba a jugar en contra, tarde o temprano).

Hoy la vikinga lo tiro directamente en la mesa con varias de las minas presentes, y todas le dieron, en mayor o menor medida, la razon.

Va a placa seguro.

3 Me gusta

Y Jesús dijo "me voy
De tácticas ya no hablo
Pero un consejo les doy
La pelota siempre al diez
Que ocurrirá otro milagro" @Champion

15 Me gusta

Bueno, eso no lo escuché de las minas yo todavía, me lo perdí jajaja lo de la comida fue reciente, desde anoche diría

2 Me gusta

La prueba del lider es mañana y no la pasan, si siguen como vienen haciendo nominan mañana dsps del programa de del moro a la madrugada y no las pasan en vivo, todo esto te lo enteras en las galas en tapes de 1 minuto porque son la cara de la pija

7 Me gusta

Ya lo dije, pero como lo garco el tatuador a este

La diputoda le va a cortar el pelo real al tachero

2 Me gusta

Qué fotografía, es un participante más, ni Sven Nykvist llegó a tanto

2 Me gusta

Alfa le vió la pelada al tachero y se entró a cagar de risa kjjjj

3 Me gusta

Kjjjj se le deschava la movida al tachero con las trenzas

3 Me gusta

kjjjjj la boludeada que le está pegando alfa al tachero jaksdjalks

5 Me gusta

La dipu no tiene ningún drama de hacer lo que sea, fija que si uno de los hombres le pide que si le puede depilar los huevos, ella agarra una Gillette, te dice que te bajes los lienzos y arranca, qué madraza!

5 Me gusta

Hasta le presta la maquinita el Alfa al tachero, que grande el viejo

3 Me gusta

Ah no, la domada que acaba de pegarle. Le pasó en el pelo con una de sus maquinitas (le sacó re bien) y la lavó. Después se le acercó al tachero y le dijo “quien se guardó las maquinitas?”

6 Me gusta

La tora sigue tirandole al Virgo, hasta la pija

1 me gusta

Qué ganas de ponerte de novio y a pollerear en la casa de GH, yo fuera uno de los vagos estos, a cualquier mina que me tire onda le digo “para pasarla bien, chapar y garchar, estoy, ahora no me vengas con parejita, noviazgo y demás boludeces que ni te conozco y esto va para todo el país, es un juego, no voy a ponerme en romántico acá, si te va pasarla bien, genial, sino, que pase la que sigue, no quiero renegar ni flashear noviazgo acá, afuera vemos después, acá ni” kjjjj

6 Me gusta

Encima está hablando con Coti como si nada, cuando la quiere sacar del grupito de minas y fija que la vota mañana kjjj

3 Me gusta