La de lentes debe ser la hermana, es igual pero más narigona kjjjj
ajajajajaajajajaja leo estas frases con la voz del villero ya, la puta madre
Si la negra patasucia no pela una goma en las próximas 24 horas, se tiene que ir YA. Es más, si soy el Chadfa le pongo los puntos y se lo advierto.
Te querés salvar negra ignorante? Listo, pelá los chopes frente a la cámara, sino te volvés a tu vida de siempre a que victoria donda te negree mientras te da latigazos en el orto fuiraaa fuiraaaaaa
En cada grupo que enfocaban estaban especulando con los votos, por eso mandaron la pileta
Habrá sanción por complot? o les están mandando línea de arriba jajaa
JAJAJA que le pasa a la vieja esta. Todo el tiempo queriendo interrumpir al protagonista, como si no aguantara 30 segundos sin decir una pelotudez suya. Y el hermano CHAD la pasó por encima todas las veces
Depende si cuenta como complot o solo como una especulación
kjjjjjj sería mundial si dijera algo así, “que pase la que sigue” ajajajajaj
No se pueden levantar a la hora que quiera cada uno o cómo es? yo cuando se despiertan no lo puedo ver, así que eso nunca vi cómo es
Y a quién se la quieren hacer ahora? hijos de puta, no me dan respiro con Alfita
Puse un rato Pluto TV y estan enfocando la pileta. Una poronga
Es igualito a carroza pero sin ser gordo
No llegaron a decir porq petefe se puso la gorra por decimo cuarta vez en la tarde
Firmo ya
KJJJJJJJ
Y si el tachero se endereza, que lo metan a ese grupo, y no los saca más nadie, se cargan a todos los demás y después el ganador sale de uno de ese grupo jajaja
La va a caretear zarpado, los demás se van a dar cuenta y vuelve a la placa el domingo kjjj no da más de boludo
El tachero en media hora:
Nos vamos para Salta y para La Plata, Córdoba y Corrientes no nos gustaron, nos fue mal por allá
Si el tachero vuelve con las conspiraciones y demas, justo ahora que los otros le estan haciendo lugar para que se integre… la verdad se mereceria que Mora se meta el muñequito de flash en el medio del ojete.
Lo raro es que o yo justo me lo vengo perdiendo, pero casi nunca vi a las minas hablando de él, re pocas veces, entonces no sé bien bien qué es lo que piensan las minas de él de verdad