Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

La de lentes debe ser la hermana, es igual pero más narigona kjjjj

3 Me gusta

ajajajajaajajajaja leo estas frases con la voz del villero ya, la puta madre

5 Me gusta

Si la negra patasucia no pela una goma en las próximas 24 horas, se tiene que ir YA. Es más, si soy el Chadfa le pongo los puntos y se lo advierto.
Te querés salvar negra ignorante? Listo, pelá los chopes frente a la cámara, sino te volvés a tu vida de siempre a que victoria donda te negree mientras te da latigazos en el orto fuiraaa fuiraaaaaa

9 Me gusta

En cada grupo que enfocaban estaban especulando con los votos, por eso mandaron la pileta

2 Me gusta

Habrá sanción por complot? o les están mandando línea de arriba jajaa

2 Me gusta

JAJAJA que le pasa a la vieja esta. Todo el tiempo queriendo interrumpir al protagonista, como si no aguantara 30 segundos sin decir una pelotudez suya. Y el hermano CHAD la pasó por encima todas las veces

2 Me gusta

Depende si cuenta como complot o solo como una especulación

2 Me gusta

kjjjjjj sería mundial si dijera algo así, “que pase la que sigue” ajajajajaj

3 Me gusta

No se pueden levantar a la hora que quiera cada uno o cómo es? yo cuando se despiertan no lo puedo ver, así que eso nunca vi cómo es

1 me gusta

Y a quién se la quieren hacer ahora? hijos de puta, no me dan respiro con Alfita

1 me gusta

Puse un rato Pluto TV y estan enfocando la pileta. Una poronga

2 Me gusta

Es igualito a carroza pero sin ser gordo

2 Me gusta

No llegaron a decir porq petefe se puso la gorra por decimo cuarta vez en la tarde

2 Me gusta

Firmo ya

2 Me gusta

KJJJJJJJ

6 Me gusta

Y si el tachero se endereza, que lo metan a ese grupo, y no los saca más nadie, se cargan a todos los demás y después el ganador sale de uno de ese grupo jajaja

2 Me gusta

La va a caretear zarpado, los demás se van a dar cuenta y vuelve a la placa el domingo kjjj no da más de boludo

2 Me gusta

El tachero en media hora:

Nos vamos para Salta y para La Plata, Córdoba y Corrientes no nos gustaron, nos fue mal por allá

9 Me gusta

Si el tachero vuelve con las conspiraciones y demas, justo ahora que los otros le estan haciendo lugar para que se integre… la verdad se mereceria que Mora se meta el muñequito de flash en el medio del ojete.

3 Me gusta

Lo raro es que o yo justo me lo vengo perdiendo, pero casi nunca vi a las minas hablando de él, re pocas veces, entonces no sé bien bien qué es lo que piensan las minas de él de verdad

1 me gusta