Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Como la detesto a la Gorda cementerio de big macs esta

4 Me gusta

De canelone

6 Me gusta

¿Y si Juliana es un travesaño en realidad y el cordobes chocó de frente sin frenos?

5 Me gusta

En cualquier momento rompo la pantalla de la notebook culpa de eso, me tiene los huevos al piso

3 Me gusta

Che se estan re abusando mostrando la pileta o cortando, no muestran cuando hablan de juego, cuando hablan de la compra del super, cuando hablan de problemas de pareja, cuando hablan de problemas en la cocina. Paren un poco hijos de puta

8 Me gusta

tora traidora el foro no olvida.

3 Me gusta

despues de ver como esta la situacion.
mi ranking de los q mas banco quedo asi:

  1. Alfa
  2. Cone.
  3. Dipu
  4. Marcos y Frodo

Odiados:

  1. Mora
  2. Pocahontas
  3. Thiago
  4. Tachero
  5. Mucama
  6. tora
6 Me gusta

Hijos de puta, 14 dias y ya hicieron mierda el pasto, por tirarse como vacas todo el tiempo ahi, a tomar sol. Larvas de mierda.
Tambien culpa de la correntina boluda, tirandole agua al pasto durante el mediodia.
Hasta la pileta es una mugre ya.

Ni olvido ni perdon.

8 Me gusta

https://twitter.com/___AlexisR/status/1586785237643689985

13 Me gusta
18 Me gusta

Che la empleada no va al gimnasio ni para limpiar las máquinas no? y tampoco se metió nunca a la pileta creo, se autopercibe como empleada doméstica sin que nadie se lo haya pedido

Uyyy ya se están arreglando estos dos, lpm

9 Me gusta

4 Me gusta

Ahora, lo de estos tipos encajetandose con una mina/chabon que conocieron hace una semana es increible, parece que nunca vieron un GH, los que arman pareja ahi no ganan nunca y me arriesgaria a decir que tampoco llegan a ultimas instancias

6 Me gusta

Si no la escuchas hablar a Coty, decís como Pepe Argento, pero si es una neeeeena

3 Me gusta

Conejo la vio gordita a Coty, la mando a la cinta

2 Me gusta

igual ya van como 15 dias que estan encerrados, siempre viendo a las mismas minas, es obvio que ahi adentro le vas a tener ganas a una.
cuando salen se sacan la leche con otra y listo, termina ahi la relacion

2 Me gusta

Estoy en el laburo.
Vayan contando

1 me gusta

Tanto están discutiendo y bardeándose que meten la pileta a cada rato? mamadera, lo peor es que después te retacean todo en los programas de Del Moro, te pasan un 10% de todo lo que secuestran y en tapes que van al palo de 1 minuto donde también te meten cosas que ya vimos en el vivo, insólito

3 Me gusta

Aprendió del mejor en el tema @Goldberg

3 Me gusta
5 Me gusta