Telefe se quedó en el siglo 20, deberían contratar a Yoshi tv
Convertite en héroe Fuun querido y tirale un mensaje en una botella al Alfa o a alguno de los que no bancamos kjjj
Si te mando un calzoncillo se lo tiras a la Coti?
En realidad deberías poder elegir que camara mirar vos, creo que DirectTv le dedicaba varios canales a GH en su momento y vos podías chusmear la cámara que vos quisieras.
pasaste por la casa? q tan adentro de la vereda estara? porq ya van 2 o 3 veces q les tiran pelotitas
4 canales en 2001. Parecia que Tamara Paganini tenia una camara exclusiva cada vez que se bañaba
Queda cerca del Hipódromo la casa? Tengo gente que vive ahí cerca y lo puedo mandar a hacer unos trabajos
Dónde queda la casa? Pasen data loco que en una semana viajo para alla
es en Martinez, no muy lejos de los estudios de telefe. pero no se exactamente la calle.
Claaa, pero ya le estamos pidiendo mucho a estos pelotudos que se quedaron en los 2000, ahora tendría que haber toda la tecnología y fluidez en la experiencia del televidente, del baño no muestran NADA, no te digo que muestres como un pajero cada vez que se bañan las minas o cuando están cagando, pero ponele blureado al menos o en el programa después y pasa algo de eso cada tanto, si cuando salió GH, todo el mundo lo que quería ver y saber cómo iban a hacer con eso kjjj
Me juego la pija de que si algunos cogen, no van a mostrar nada y en el programa se van a hacer los pelotudos o te van a pasar 2 segundos nomás
En el programa de Lozano estan con los parientes del taxista
arranco la opereta de dar lastima y levantar su imagen
Me imagino un GH como el capítulo interactivo de Black mirror, pero con las cámaras, que vos elegís cuál ver, y sos el verdadero y putísimo Gran Hermano como en The Truman show, sintiéndote el director, mandando a cada rato una cámara distinta como un enfermo para no perderte nada importante kjjj
Vos sabes que el año pasado vi una serie inglesa, que la última temporada la filmaron casi toda en Buenos Aires, aparte de filmar en las villas más conocidas y en pleno microcentro y edificios históricos, San Telmo, etc, filmaron en unos estudios que estaban re zarpados, parecían de Hollywood, me llamó mucho la atención y me sorprendió, hicieron como que era una empresa farmacéutica ahí, y nunca supe dónde queda eso o qué es, pero por fuera, se veía como un edificio viejo de ladrillo, y la otra vez estaban en el patio de la casa y se ve como al lado que hay un edificio viejo de ladrillo, me entró la duda de si es en el mismo lugar donde filmaron esa parte de la serie o no ahora jajaaj
Estoy como Alfa soñando con Toledo sin conocerlo
opiniones @Gorilovich
En el programa de Lozano los amigos estan contando que el tachero se opero la nariz.
Jaaaa, te juro que iba a decir eso el otro día, tiene toda la pinta de operada esa nariz, lo mismo que en un par de las minitas, Juliana por ejemplo