Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Telefe se quedó en el siglo 20, deberían contratar a Yoshi tv

5 Me gusta

Convertite en héroe Fuun querido y tirale un mensaje en una botella al Alfa o a alguno de los que no bancamos kjjj

1 me gusta

Si te mando un calzoncillo se lo tiras a la Coti?

4 Me gusta

En realidad deberías poder elegir que camara mirar vos, creo que DirectTv le dedicaba varios canales a GH en su momento y vos podías chusmear la cámara que vos quisieras.

3 Me gusta

Imagen de WhatsApp 2022-10-25 a las 15.25.09

6 Me gusta

pasaste por la casa? q tan adentro de la vereda estara? porq ya van 2 o 3 veces q les tiran pelotitas

2 Me gusta

4 canales en 2001. Parecia que Tamara Paganini tenia una camara exclusiva cada vez que se bañaba

2 Me gusta

Queda cerca del Hipódromo la casa? Tengo gente que vive ahí cerca y lo puedo mandar a hacer unos trabajos

1 me gusta

Dónde queda la casa? Pasen data loco que en una semana viajo para alla

1 me gusta

es en Martinez, no muy lejos de los estudios de telefe. pero no se exactamente la calle.

1 me gusta

Claaa, pero ya le estamos pidiendo mucho a estos pelotudos que se quedaron en los 2000, ahora tendría que haber toda la tecnología y fluidez en la experiencia del televidente, del baño no muestran NADA, no te digo que muestres como un pajero cada vez que se bañan las minas o cuando están cagando, pero ponele blureado al menos o en el programa después y pasa algo de eso cada tanto, si cuando salió GH, todo el mundo lo que quería ver y saber cómo iban a hacer con eso kjjj

Me juego la pija de que si algunos cogen, no van a mostrar nada y en el programa se van a hacer los pelotudos o te van a pasar 2 segundos nomás

En el programa de Lozano estan con los parientes del taxista

1 me gusta

arranco la opereta de dar lastima y levantar su imagen

2 Me gusta

Me imagino un GH como el capítulo interactivo de Black mirror, pero con las cámaras, que vos elegís cuál ver, y sos el verdadero y putísimo Gran Hermano como en The Truman show, sintiéndote el director, mandando a cada rato una cámara distinta como un enfermo para no perderte nada importante kjjj

1 me gusta

Vos sabes que el año pasado vi una serie inglesa, que la última temporada la filmaron casi toda en Buenos Aires, aparte de filmar en las villas más conocidas y en pleno microcentro y edificios históricos, San Telmo, etc, filmaron en unos estudios que estaban re zarpados, parecían de Hollywood, me llamó mucho la atención y me sorprendió, hicieron como que era una empresa farmacéutica ahí, y nunca supe dónde queda eso o qué es, pero por fuera, se veía como un edificio viejo de ladrillo, y la otra vez estaban en el patio de la casa y se ve como al lado que hay un edificio viejo de ladrillo, me entró la duda de si es en el mismo lugar donde filmaron esa parte de la serie o no ahora jajaaj

Estoy como Alfa soñando con Toledo sin conocerlo

2 Me gusta
2 Me gusta

imagen

24 Me gusta

opiniones @Gorilovich

7 Me gusta

En el programa de Lozano los amigos estan contando que el tachero se opero la nariz.

3 Me gusta

Jaaaa, te juro que iba a decir eso el otro día, tiene toda la pinta de operada esa nariz, lo mismo que en un par de las minitas, Juliana por ejemplo

2 Me gusta