Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Que genio el Chadteño domando a la pendeja esa

4 Me gusta

Jaja si pudiese lo haria, pero tengo entendido que estan laburando en no dejar estar mucho a la gente ahi, por esto de que no les tiren cosas en la casa.

A esa le tiro una molotov si queres.

El estudio da a la calle, pero la puerta principal. Ahi podes estar, me dijeron, siempre y cuando no arranques con amagar a tirar cosas.
Ocupa media manzana mas o menos, y entiendo que la casa la construyeron en uno de los terrenos del medio, medio tirando atras.
Si caen pelotitas y eso, es de gente tirandolas desde la loma del orto jaja. Buena fuerza de brazo (y ojete de que caiga justo ahi).

6 Me gusta

Tenes una foto de la entrada principal? quiero comprobar eso que le decía a Geralt más arriba jajaja

Se parece a bad bunny

para mi hay que conseguir algun amigo con drone para mandarlo de noche y tirarles cosas, como hizo viviana canosa desde un helicoptero una vez

4 Me gusta

Uhh acá habían hecho hace unos meses un thread de drones, y había un par de foristas que dijeron que tenían uno, ojota

3 Me gusta

es la misma casa o la cambiaron??
ddda

1 me gusta

Esta saliendo de Av. Fleming, como a 10 cuadras de los estudios de Telefe (mas cercanos al hipodromo).
Estudios Pampa, se llama. Calle Santiago del Estero, que termina en la puerta.

6 Me gusta

Que tan difícil es manejar un dron que tenga una camarita? Sería divertido meterlo ahí y tirarle corazones de papel maché al alfa mientras el viejo cuenta la vez que construyó un dron a mano con chatarra que iba encontrando en la calle

12 Me gusta

Googlea “Estudios Pampa”, deberia salir.

1 me gusta

Ahí va . Al lado del club Banade. Había caído una pelotita de tennis que decía Banade coti .

2 Me gusta

Ahi es donde cris morena tenia su estudio no? ahi funcionaba el elite way school kjjjj

2 Me gusta
17 Me gusta

o tirarle al tachero extensiones para el pelo kjjjjjj

1 me gusta

La quiero ver en bikini tomando sol y que le pongan bronceador los 2 eunucos estos

4 Me gusta

como te amo diputodaaa

7 Me gusta

Julieta: Viste que dijo Alfa que le gusta la pizza sin queso (o algo asi)
Pocahontas: No escucho nada de lo que diga ESE HOMBRE

??? tetona al 9009

19 Me gusta

q pelotuda q es, estan bastante creiditas algunas.

13 Me gusta

Hecha la divina la negra pata sucia, que se debe haber gastado fortunas para hacerse toda, que duerme con pestañas postizas, boca inflada, tetas hechas, quiero ver una foto de cuando era más chica, seguro nada que ver a ahora era, Sol Pérez un poroto al lado kjjj

10 Me gusta

Al final la bailarina porteña es la menos creída y egocéntrica de todas las minas garchables. Las otras mugrientas de Corrientes, Moreno y Venado Tuerto tienen el ego más inflado que Mirtha Legrand.

16 Me gusta