Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

alto psicopata, pero de un tipo que se come a lizy tagliani se puede esperar cualquier cosa

2 Me gusta

es lo mismo de siempre, para q mierda pones gratis por pluto tv o en twitch si no pasas NUNCA nada copado. es solamente poner al pelotudo del tachero durmiendo o alguien tomando sol. nunca ponen nada interesante, la concha de tu madre. se guardan todo para los programitas del ogt. y te pasan el 5% despues.

2 Me gusta

Jajaja

5 Me gusta

El tachero ni mira la pileta, está arafue de todo, como cuando estás en grupo de amigos o de excursión en el colegio y hay uno que está enojado y todos los demás en pija y ese solo y haciendo puchero con todo el resto ignorándolo por pelotudo kjj

Es de tenis la pelotita o de plástico? si es pesada, estaría para que se hagan los boludos y se la tiren al tachero, que se vuelva loco, me cansaría de hacerlo calentar jajajaja

4 Me gusta

banco, pero soy medio clasico, unas buenas pantuflas calentitas con medias no le gana nada

es de tenis, se las tiraron de afuera creo.

ahi taaaaaaa alfita y su nieto humilde




tiene momentos Thanisticos, chasquea y desaparece a los monitos

9 Me gusta

Alfa lo está haciendo cansar como caballo en subida al negro, a la noche termina fusilado, porque él no se tira a buscar la pelota, el otro entra al agua y nada para ir a buscarla, como si fuera la mascota, el perro jajaajaj

3 Me gusta

esa pile pide unas coronas con lima la puta madre, que gorra que sos gran cuñado, te imaginas al alfa ahora chupando una corona medio entonado mirando culos?

1 me gusta

Posta, y a la noche no los dejan tirarse? o todavía no hace tanto calor? porque re da para un chapuzón a la noche por ahí

1 me gusta

colgó la pelotita el simio? y encima lo dejo solo al Alfita

1 me gusta

QHP Tiagho se saca los mocos en la Pileta jao…

Espero que no sean tan gorrudos los productores y les saquen la pelotita viejo, que se arme un fulbito, frontón o alguna otra cosa con esa pelota

1 me gusta

Alfa le está enseñando a nadar a thiaguito


4 Me gusta

para mi a la noche alla en martinez cerca del rio debe hacer un fresquete, no hizo tanto calor a la noche, ayer jugue un partido por parque las heras en recoleta a la noche y habia un vientito lindo, capaz hoy a la noche si no baja de 20 se tiran y se ponen como loquitasss

3 Me gusta

no bue, el camarografo es un hdp. en serio no hay nada mas q MORA DURMIENDO???

1 me gusta

ajjaj posta, fiesta en la pileta a la noche, el viernes post matiné, fija en diciembre la hacen a esa, ahí va a hacer calor posta

Tenes que ir y jugar un fulbito en las canchas que dijo ayer Alfa que se escuchan los gritos, y le mandas un mensaje de parte de todo el foro a Alfdios

1 me gusta

El estudio donde esta la casa, esta relativamente alejado del rio. Pero igual el viento levanta bastante en Martinez/Acassuso, si el rio anda movido.

Vivo a 10 min del estudio, y estas ultimas noches esta medio fresca la cosa aun, por el tema del viento.

2 Me gusta

olvidatee, le tiro una del millo con un ALFA 10 atras y el logo de TuRiver adelante, tengo que conseguir un dron jajaja

2 Me gusta

Ayer pensaba, si yo manejara las cámaras, estaría al salto siempre poniendo lo más interesante, si hay alguien durmiendo, lo pongo 10 segundos, hasta que detecte alguna charla o algo copado y lo saco, sin dedicarle tiempo de cámara a lo que es un embole o que no pasa nada, si la mayoría está durmiendo y un par están despiertos charlando, me voy con esos y hasta que no se vayan a dormir, no enfoco a los que duermen, las partes vacías de la casa, durante el día ni las muestro y de noche rápido, tipo zapping de cámaras para que la gente vea dónde están nomás, pero todo así

Salvo que sea una cuestión de derechos de imagen de cada participante, y que si o si tengan que tener todos el mismo tiempo en cámara durante cada día, @LucasP había dicho algo de los derechos de Endemol y de los participantes el otro día, si se cortaban el pelo o algo así

1 me gusta