alto psicopata, pero de un tipo que se come a lizy tagliani se puede esperar cualquier cosa
es lo mismo de siempre, para q mierda pones gratis por pluto tv o en twitch si no pasas NUNCA nada copado. es solamente poner al pelotudo del tachero durmiendo o alguien tomando sol. nunca ponen nada interesante, la concha de tu madre. se guardan todo para los programitas del ogt. y te pasan el 5% despues.
Jajaja
El tachero ni mira la pileta, está arafue de todo, como cuando estás en grupo de amigos o de excursión en el colegio y hay uno que está enojado y todos los demás en pija y ese solo y haciendo puchero con todo el resto ignorándolo por pelotudo kjj
Es de tenis la pelotita o de plástico? si es pesada, estaría para que se hagan los boludos y se la tiren al tachero, que se vuelva loco, me cansaría de hacerlo calentar jajajaja
banco, pero soy medio clasico, unas buenas pantuflas calentitas con medias no le gana nada
es de tenis, se las tiraron de afuera creo.
ahi taaaaaaa alfita y su nieto humilde
tiene momentos Thanisticos, chasquea y desaparece a los monitos
Alfa lo está haciendo cansar como caballo en subida al negro, a la noche termina fusilado, porque él no se tira a buscar la pelota, el otro entra al agua y nada para ir a buscarla, como si fuera la mascota, el perro jajaajaj
esa pile pide unas coronas con lima la puta madre, que gorra que sos gran cuñado, te imaginas al alfa ahora chupando una corona medio entonado mirando culos?
Posta, y a la noche no los dejan tirarse? o todavía no hace tanto calor? porque re da para un chapuzón a la noche por ahí
colgó la pelotita el simio? y encima lo dejo solo al Alfita
QHP Tiagho se saca los mocos en la Pileta jao…
Espero que no sean tan gorrudos los productores y les saquen la pelotita viejo, que se arme un fulbito, frontón o alguna otra cosa con esa pelota
para mi a la noche alla en martinez cerca del rio debe hacer un fresquete, no hizo tanto calor a la noche, ayer jugue un partido por parque las heras en recoleta a la noche y habia un vientito lindo, capaz hoy a la noche si no baja de 20 se tiran y se ponen como loquitasss
no bue, el camarografo es un hdp. en serio no hay nada mas q MORA DURMIENDO???
ajjaj posta, fiesta en la pileta a la noche, el viernes post matiné, fija en diciembre la hacen a esa, ahí va a hacer calor posta
Tenes que ir y jugar un fulbito en las canchas que dijo ayer Alfa que se escuchan los gritos, y le mandas un mensaje de parte de todo el foro a Alfdios
El estudio donde esta la casa, esta relativamente alejado del rio. Pero igual el viento levanta bastante en Martinez/Acassuso, si el rio anda movido.
Vivo a 10 min del estudio, y estas ultimas noches esta medio fresca la cosa aun, por el tema del viento.
olvidatee, le tiro una del millo con un ALFA 10 atras y el logo de TuRiver adelante, tengo que conseguir un dron jajaja
Ayer pensaba, si yo manejara las cámaras, estaría al salto siempre poniendo lo más interesante, si hay alguien durmiendo, lo pongo 10 segundos, hasta que detecte alguna charla o algo copado y lo saco, sin dedicarle tiempo de cámara a lo que es un embole o que no pasa nada, si la mayoría está durmiendo y un par están despiertos charlando, me voy con esos y hasta que no se vayan a dormir, no enfoco a los que duermen, las partes vacías de la casa, durante el día ni las muestro y de noche rápido, tipo zapping de cámaras para que la gente vea dónde están nomás, pero todo así
Salvo que sea una cuestión de derechos de imagen de cada participante, y que si o si tengan que tener todos el mismo tiempo en cámara durante cada día, @LucasP había dicho algo de los derechos de Endemol y de los participantes el otro día, si se cortaban el pelo o algo así