Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Tiene cantidad de guita como el Dr. Barrientos, kljjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Debe ser un gitano Alfita, cantidad de contactos y de matufias por izquierda, cantidad

Encima lo rajaron de España como a chadoca kjjjjj

7 Me gusta

Craneando el escrache darthesiano que se va a comer el cordobés.

25 Me gusta

Todos: Muy tierno alfa el matambre, que rico

Alfa: Y bueno, cuando sabes elegir la carne

ya se postuló para la prox

24 Me gusta

esta semana me hago un matambre a la pizza en honor al Alfa Bourdain, ojala tuviese parri pero al horno va

16 Me gusta

@Fuun Que haces si ves estas larvas pidiendote comida después de dormir 14 hs y pasarsela en la pileta?

22 Me gusta

Es todo parte del desarrollo estimado, este pibe claramente no comia las 4 comidas mientras creció, se nota que no debe poder resolver ni 9x9 y habla como una persona con deficit de nutrientes en la juventud.

En resumen, es tonto porque es/fue pobre.

4 Me gusta

Le cayo la ficha que un pelado cordobes, de 35 años y divorsiado, se la garchó en frente de todo un país.

16 Me gusta

Si sale tape de Abel diciendo, “Listo ya me la garche a esta,1 de 9, vamos por la proxima” lo supera a Alfa ese instante en mi consideracion para ganador

2 Me gusta

Eso esta clarisimo. En eso, fue perjudicado en la vida.
Pero ya tiene 19, y el cerebro completamente formado. A esa altura, no importa si la educacion, el conocimiento y demas no formaron parte de tu vida. Cualquier persona normal querria aprender de todo. Siempre y cuando tengas ambiciones en tu vida.

Y este turro las tiene, porque cada tanto dice que quiere poner un lavadero. O sea quiere ser empresario. Ahora, como lograrlo si no adquiris conocimiento?

Hay pibes que crecen comiendo polenta mezclada con aserrin, mega pobres, y llegan a estudiar, a viajar, a aprender, y terminan viviendo mucho mejor.

A mi me choca este pibe, porque hay millones como el. Gente que no tiene idea de nada, y ni con oportunidades, se les despierta la curiosidad.

10 Me gusta

Yo no hubiese cocinado. Soy muy rencoroso jaja.
Pero si lo tengo que imaginar… los haria venir en 4 patas a buscar la comida. Hijos de puta.

8 Me gusta

Yo les doy salame y palitos que es lo que querían ellos y me voy con mi única porción de matambrito solo a la cabecera de la mesa

3 Me gusta

@LucasP

3 Me gusta

Che la mucama no piensa cocinar,lavar, limpiar, nada?

Que cumpla su rol loco.

9 Me gusta

la verdad NO ENTIENDO como se bancan mas hablar con ese Chimpance antes que con Alfa o Frodo,que seran medio bananas pero son personas con las que podes charlar tranquilamente y tienen algo que decir,no me entra en la cabeza, para mi hay bajada de linea de la produccion,sino no se explica, el 100% de las minas de la casa en la vida real ni le contestarian ni una sola vez,no porque sea villero,sino porque tiene el IQ de un nene de 10 años,es una maquina de decir pelotudeces

16 Me gusta

Le encontraron la cuenta de twitch (?) a @LucasP

7 Me gusta

Hoy cuando alfa tiro la del matambre la mucama le dijo que ella queria hacer tarta, hija de puta una tarta te la debe ahcer ahsta el turro que es cortar cosas y meterlas en una masa comrpada. Es re inutil la lebicama

6 Me gusta

Es que, Alfa te entra a mitomanear, o a querer enseñarte, y eso les jode. O directamente no les gusta porque es viejo.
Frodo ya quedo como un pajero con todo el mundo, y las minas te hacen la cruz con esas cosas (aunque el no les haya dicho nada subido de tono ni mierda).
Marcos no sirve para conversar.
El conejo ya quedo como que es “de Coti”, y la otra vive celosa, asi que no se le acercan mucho.
Abel casi lo mismo.
El tachero por ahora es un refugiado, no confian en el.
Nacho te esquiva y nunca te sigue una charla.

Queda solo el villero, que siempre se prende a una charla, nunca te interrumpe, te escucha, y tampoco te va a juzgar. De yapa, es mas feo que tocar mierda, asi que no hay peligro de subir de tono la charla.

11 Me gusta

me hizo acordar a esto kjjjj

19 Me gusta

kjjjj

10 Me gusta