Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Alfa:

“Un dia he puesto Nocaut,alla por el año 1989 en un viaje a Filadelfia me cruce a Rocky Balboa en el Restaurant “Il Vesubio”, Rocky estaba pasado de copas y molestando a la gente diciendo que despues de ganarle al Ruso era invencible y que era el mas poronga del condado, hasta que me canse y fui a buscarlo,le dije “si te dijeron que te fueras te tenes que ir,boludito” acto seguido procedi a dar una patada 360 que le impacto en el pomulo derecho mandando al campeon a la Lona, despues de eso me dieron el Cinturon del titulo del Mundo de Peso Pesado”

15 Me gusta

Lo van a hacer mierda a abel si no recula. Juliana le puede llenar el bocho a toda la casa sin problemas, lo tiene agarrado de las bolas jajs

1 me gusta

Si las minas fueran vivas y aprovechadoras como son el 95% de las mujeres, tomarían a Alfita de sugar daddy, se lo enganchan y pasan a vivir la buena vida al lado de él, famosos en el entorno, salto a la fama, autos de lujo, Miami, buena comida, lujos por doquier, vida de yankee, pero no, se van a buscar a los secos o a los pelotudos kjjjj

6 Me gusta

Naah, no es un travelo…

Anda a mirar una marcha feminazi, tenes 1000 Moras pero son minas.

1 me gusta

Este pibe esta quemado. 19 tiene?
Deberia aprovechar y aprender a cocinar, aprender a hablar mejor, aprender a ejercitar, aprender aprender aprender.
La vida le da la oportunidad de no solo posiblemente ganar millones de pesos y una casa, sino de convivir con gente mas curtida que el…

Y que hace? toca a todos los hombres, se deja pelotudear por una mina, llora, canta como el orto todo el dia, y nunca pero nunca para de hablar.

Por algo es Thiago, el junta cartones.

9 Me gusta




18 Me gusta

Estoy seguro que tiene el orto más grande ahora.

10 Me gusta

Son unas trolas bárbaras, Santi. Al Alfa lo van a buscar cuando termine el juego, vas a ver… Más cantado que el arroz con chele

3 Me gusta

Es probable. Alguna de esas fotos son de hace 2 años más o menos.

Pregunta seria, tanta guita tiene el viejo? aveces me da dudas de si es millonario o si es de de esos que apartentan un estilo de vida muy exagerado pero es todo una fachada, no lei mucho de su vida

1 me gusta

TREMENDA, y en la casa estaba aun mejor, tenía mejor orto. A ver si alguno de acá se pone la 10 y comparte todas las fotos de Martu en culo en la casa tomando sol.

4 Me gusta

Del moro le habla y dice : si dime. Jajajaja

3 Me gusta
2 Me gusta

Yyyy por lo menos contactos con la farándula tiene, lo conocen, y si vivió tanto tiempo en EEUU, algo de guita habrá hecho, aparte para mantener un Mercedes Benz convertible, un seco no debe ser jajaja

3 Me gusta

Abel domado esperando su turno para que EL le de su racion.

25 Me gusta

Mirá cómo todos hacen la fila para comer la comida de ALFADIOS, como presos en un pabellón, esperando que los sirvan y les den de comer, cómo has domado Walterio, terrible

31 Me gusta

La fila de los pibes para comer el matambrito jaja

9 Me gusta

El vishero más masho imponiendo respeto, carajo

Marcos ni terminó de comer y ya estaba haciendo la fila jaja

12 Me gusta

Alfa es como el asador, come de dorapa en la mesa de mármol, donde sirven, picando un ratito, sirviendo de vuelta, volviendo a picar alguito, dibuje craaa

12 Me gusta