Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

La indígena estaba contando que Gran Hermano la llamó esta mañana para que despertara a todos y la censuraron

4 Me gusta

La diputoda acaba de terminar de cocinar con alfa y se puso a colgarle la ropa a los zanganos estos que ya estan tirados en el patio. Que vagos hijos de puta

14 Me gusta

fixed

7 Me gusta

alguno q se ponga la 10 y pase el resumen q sube el trolo ese a twitter

2 Me gusta

Desde que “garcharon” hubo un quiebre en esa pareja… Quizá a Abel no se le paró kjjjjjj

15 Me gusta

Pero no me saques a alfa y la dipu para ver a la parejita de mierda estaa

gh lpqtp!

3 Me gusta

un embole la correntonta y al conejo,no tienen nada en comun y sus conversaciones son un bodrio

14 Me gusta

Alfa con la diputoda:

Dipu: che salio riquisima la comida.
Alfa: si, la verdad que nos salio buenisima
** practican un saludo como el del Conejo con el turro, y no les sale **

Alfa riendose: para, vamos a hacer como una novela
** La dipu para de limpiar y lo mira
Alfa: vos no me conoces… y mira que si me buscas, me vas a encontrar (con voz de seductor)
** La dipu rie

La camara cambia y se va con la correntina y el Conejo.
Fue como pasar del River del 2018, al River del 2022.

29 Me gusta

Había arrancado por la derecha el genio de las estrategias mundial y justo llegó Frodo a interrumpir

7 Me gusta

Tal cual
Pasamos De Maidana -Funes Mori a Díaz -Pirez

4 Me gusta

Ya ganó la piba. Ya la mina tiene material para hacer bardo. Inventar que la tiene chica, que no duró ni 2 minutos. Cuando se coja a otro decir que Abel se la cogió mejor, etc.

Para mí es una hdp esa mina, ya tiene todo re planeado. Muy falsa como habla con el tipo corte enamorada.

Encima el otro cualquier cosa que diga para defienderse le cae la agenda feminista encima y queda arafue

12 Me gusta

Hablando con Nacho diciendo que va a tratar de hacer la espontanea cuando termine el juego del lider. Sali de ahi tachero haciendo estrategia sos el peor de la historia de todos los GH, integrate y no te comas la cabeza porq volves a 0.

9 Me gusta

el cone se tendria que haber tiroteado a la dipu.
no hay mucha diferencia de edad

6 Me gusta

Hay que poner en placa a estas dos dijo, pero no las enfocaron.

Daniela y Julieta

6 Me gusta

Mi voto es positivo.

3 Me gusta

https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1587141126179414017

3 Me gusta

No puedo creer que se nos fueron los 2 del grupito que armamos dice, no cambio una pija el boludo este de San Bobenzo Que se vaya el domingo

9 Me gusta

Jajajaja el tachero va a morir con la suya

4 Me gusta

Justo estaba susurrando sobre Alfa y el viejo lo llamó

5 Me gusta

Que me perdí de Abel y Tini? Se la garchó y la dejó tirada o tiene micropene?

3 Me gusta