Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Abel la puso y la mandó a la mierda a la mina kjjjjj ahí estaba contando lo que pasó más o menos, encima se está cagando de risa y la mina sola pasándola mal y con los intestinos a la miseria

ES EL MOMENTAAA Don Niembraa, para aliarte con Alfa y el tachero, Abel querido, no los para más nadie si hacen ese triunvirato

2 Me gusta

Tini tirando “Yo soy re buena con el y es la segunda vez que me ahce los mismo(segun ella darle vuelta la cosa y decir que ella esta enojada con el)”. Es bicha la hija de puta, por las dudas ya lo va queriendo ensuciar a Abel y quedar ella como la buenita

4 Me gusta

Qué soretes hijos de re mil putas son los de la transmisión, poco menos tenes que estar con la oreja pegada al parlante para escuchar cuando hablan, aaaah pero cuando mandan a la pausa, tiran el jingle del ogete ese a todo volumen que me hacen sobresaltar y mutearlo, la concha bien de sus madres

6 Me gusta

Ah bueeeeeno, kjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Lástima que el miércoles en la gala de nominación fija que van a mostrar eso, no esta noche, qué soretes, seguro se cagaban de risa en el super los dos jajajaaj

1 me gusta

El villerito es asi
Rompe los huevos del mundo entero
Si no esta gritando “au”
Esta ladrandote un cancionero
Thiago no chamuyes mas
con ese tema del cartonero
si alfa te invita a papear
despreciarias hasta un cordero
Vos sos cagon. vos terminas como tu padre
La producion a vos te lleva a todas partes
Vos sos cagon, vos minas no arrancaaa
pero muchaaachos toqueteaste sin parar

11 Me gusta

19 Me gusta

El villero bardeando a la hermana que fue golpeada por el padre, tratándola de pelotuda y no sé que más. No tengo ningún tipo de dudas que él también la maltrataba (aunque no creo que haya llegado a pegarle)

9 Me gusta

Che ahí a todos se les murió un familiar cercano jóven, si sos normal y solo se te murieron los abuelos, te deben ver como un bicho raro y un boludo que no tuvo nunca una pérdida grande, un flojito kjjjjj

3 Me gusta

Que mierda fue ese robot que nombro a Yoshy tv en el feed oficial?

No me anda el link así que tiro mi listado por acá

Tier 1:Juli, Marcos,Alfa
Tier 2: Conejo,diputrola
Tier 3: Coti,Nacho
Tier 4: Toro, Abel,Tini,Tachero,Villero
Tier 5: Indígena, Empleada,Mora,
Tier 6: Frodo virgen de mierda

4 Me gusta

La Reina cuando se recibió, uwu

9 Me gusta

Que decadente tener que recurrir a charlar con el mono subnormal este, solo porque sos una boluda que vivio 14 dias atras de un pelado, que a la primera, te tiro a un costado y chau.
Imaginate estar mal y tener que escuchar al turro este “corte eh viteh mi viejo ojala pague too’ ehhh a mi hermana tambie’ porque’ e re pelotuda, viteh”.

Preferiria un tiro en la cabeza.

22 Me gusta

Mas

Tini comiendo en la cocina con Mora, la mucama kjjjj HA DOMADO EL PELADIOS

2 Me gusta

Hay mas?

2 Me gusta

Fuera de joda ya te harta cada rato con la misma historia y su forma de hablar, insoportable

EXxGuwDWsAAIhpJ

8 Me gusta

No sé si se pelearon Alfa y Abel eh, están charlando y no parece que estuviera todo mal, capaz sólo se había ido a dormir porque estaba cagado de sueño nomás kjj

3 Me gusta

kjjjjjjj

RIVERdito va a ser de ahora en más (?)

1 me gusta

Lo de Juliana es la calma antes de la tormenta. No va a quedar todo ahí.
Habló con el caco para sacarse de encima sus pensamientos y se viene la manipulación maestra.

5 Me gusta