Deberían, lo pensé apenas se fue Holder
tiempos oscuros, por suerte pude ver la realidad y se acabo la grandeza
Estoy obsesionado con criticar a Nacho
Que verde este hijo de puta eh se queda solo con la tora y va a llorar a la cama de marsimia
Todo mal hace
Antes les daban herramientas para que las fueran desarmando
Pasame el link que yo todavía no lo hice, así tiro el mío, o vos que lo tenías @LucasP
Hay que hacerle un favor y eliminarlo el próximo domingo
Ni lo van a nominar si es un gris bárbaro el imbécil
Gracias crack, ahora lo hago y lo subo acá
El tachero ya está especulando que van a meter dos nuevos y que tienen que limpiarlos de entrada
Hare lo mismo
En la última nominación fue el que más votos tuvo, para mí puede pasar cualquier cosa.
Abel acaba de confirmarle al tachero que Tini esta enojada con el, calculo yo porque alfa lo domo groso
Así están las cosas hoy por hoy para Alguien, pero todo puede cambiar y fluctuar, esto es hora a hora
Están re peleados Abel y Tini, hacelo pelado y subís en mi consideración de nuevo, el otro se está cagando de risa con todos y la mina re bajón kjjj es más, si te comes a otra, pasas a ser un ídolo dolapeee
Lo mataste a Frodo que es alfista
Me cae muy mal lo pajín y virgo que es, me da mucho cringe jajajaj
Capo Alfa, me hace acordar a un compañero de laburo del Cyber,que era el que arreglaba y armaba las PCs, el tipo se iba atras del todo al lugar mas recondito a meter mano a las maquinas,donde no lo viera nadie,a veces estaba el dueño y le preguntaba ,como arreglaba o armaba tal cosa,y este se hacia el boludo y contestaba cosas generales sin entrar en detalle. Un dia hablando sobre eso los 2 me dice: “si yo le digo al Patron como arreglo todo y lo aprende, me deja sin laburo y lo hace el, NO AVIVO GILES”
Alfa usa la misma tactica,si le enseña a los demas giles a cocinar sus recetas ya no va a ser indispensable el viejo,y va a perder poder en la casa