Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Deberían, lo pensé apenas se fue Holder

tiempos oscuros, por suerte pude ver la realidad y se acabo la grandeza

3 Me gusta

Estoy obsesionado con criticar a Nacho
Que verde este hijo de puta eh se queda solo con la tora y va a llorar a la cama de marsimia
Todo mal hace

8 Me gusta

Antes les daban herramientas para que las fueran desarmando

2 Me gusta

Pasame el link que yo todavía no lo hice, así tiro el mío, o vos que lo tenías @LucasP

Hay que hacerle un favor y eliminarlo el próximo domingo

1 me gusta

Ni lo van a nominar si es un gris bárbaro el imbécil

2 Me gusta
2 Me gusta

Gracias crack, ahora lo hago y lo subo acá

1 me gusta

El tachero ya está especulando que van a meter dos nuevos y que tienen que limpiarlos de entrada

5 Me gusta

Hare lo mismo

2 Me gusta

En la última nominación fue el que más votos tuvo, para mí puede pasar cualquier cosa.

2 Me gusta

Abel acaba de confirmarle al tachero que Tini esta enojada con el, calculo yo porque alfa lo domo groso

6 Me gusta

Alfa y Romina hablandole a toda la plebe que esperan el plato de comida

9 Me gusta

Así están las cosas hoy por hoy para Alguien, pero todo puede cambiar y fluctuar, esto es hora a hora

8 Me gusta

Están re peleados Abel y Tini, hacelo pelado y subís en mi consideración de nuevo, el otro se está cagando de risa con todos y la mina re bajón kjjj es más, si te comes a otra, pasas a ser un ídolo dolapeee

6 Me gusta

Lo mataste a Frodo que es alfista

6 Me gusta

Me cae muy mal lo pajín y virgo que es, me da mucho cringe jajajaj

2 Me gusta

Se eliminan de izq a der:

2 Me gusta

Capo Alfa, me hace acordar a un compañero de laburo del Cyber,que era el que arreglaba y armaba las PCs, el tipo se iba atras del todo al lugar mas recondito a meter mano a las maquinas,donde no lo viera nadie,a veces estaba el dueño y le preguntaba ,como arreglaba o armaba tal cosa,y este se hacia el boludo y contestaba cosas generales sin entrar en detalle. Un dia hablando sobre eso los 2 me dice: “si yo le digo al Patron como arreglo todo y lo aprende, me deja sin laburo y lo hace el, NO AVIVO GILES”

Alfa usa la misma tactica,si le enseña a los demas giles a cocinar sus recetas ya no va a ser indispensable el viejo,y va a perder poder en la casa

17 Me gusta