Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Y pero no se la jugo. Que se joda.

4 Me gusta

Igual en la “fiesta” la quiso sacar a bailar y la otra le corto el rostro mal…

1 me gusta

27 Me gusta

la que le tiro alfa del sorete a daniela, y ahora con la pestaña, la patasucia domada en 30 segundos kjjj en cualquier momento se viene el llanto

4 Me gusta

Jaaj la historia del tipo que tenia un huevo duro por ojo… Alfa es angelmito no me jodan!

5 Me gusta

Alfa dice que le preparó otra cosa a Tini porque es vegetariana, TE LA VA A TERMINAR COGIENDO ABEL kjjjj

Qué jugador transparente e innato Alfadios, los tiene a todos a su alrededor, ha perdido el 2lape

8 Me gusta

Pero la gorda está tirando la posta sobre lo de Martina. Si justamente la gran mayoría de los que la votaron para que se fuera, no fue por su “juego” dentro de la casa o por lo que ella generaba adentro, sino por toda esa boludez del video de presentación donde Martina dice que le daba asco la bisexualidad y después por el supuesto maltrato a alumnos que hasta ahora no se confirmó que sea verdad, y ni siquiera hicieron una denuncia. Hasta he visto tweets de gente alentando a que voten para que se vaya Martina solamente “para que no se ponga de novia con Nacho” jajaja, así de delirantes son los votantes de este GH.

9 Me gusta

tirando chistes, Romina: -que le dice un sorete a otro sorete?
-Alfa: preguntale a ella (señalando a Daniela) cuando va al bidet.

Basadisimo

11 Me gusta

No me sorprende, con el retraso mental que hay ahora con el temita de la autopercepción, si la mina se autopercibe Scarlett Johansson, seguramente unos cuantos saldrían a darle la razón.

6 Me gusta

Mora con pelo largo solo es superada por Juli, Coti y la diputrola

Qué dupla sería Alfa y el Tachero juntos por dios, Walter White y Pinkman, me hago una remera con la cara de los dos, a Alfita con el cuadrado de la tabla periódica y la W (Wolframio) de Walter y al tachero con el Ta de Tantalio, LOCURA

14 Me gusta

Fuera de joda ahora el tachero psyco tiene mínimo como 5 o 6 antes que el eh
Ojota que llega a la final

7 Me gusta

Anda cagar villero trolo, nada le gusta…

No comas y listo…

Ahí vino pintos y ya se sentó para que le sirvan el plato, desp se quiere hacer el lider de las compras…

14 Me gusta

Volvió el Geralt de siempre, casi pasas al lado oscuro de la orden de los Torath (?)

2 Me gusta

Cómo esconden los tales estos HDP

2 Me gusta

asi se autopercibe con el pelo corto

16 Me gusta

No sacan las camas de los que van falleciendo?

6 Me gusta

Ha corta2 Tini con Abel? ni pelota le dio el pelado hoy, o está enferma de vuelta kjjj

Me “gustaría” saber que “dice” Ariel sobre el acoso de “el” toro" a “nachoto”
Y que opina del “psyco” tachero

3 Me gusta

El tachero es el Pity Martínez y alfa el Gallardo del 2018

9 Me gusta