Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Alfita estuvo a 10 cuadras del Bernabeu en el 2018, EL PUTÍSIMO TALISMÁN? sacá del medio Gallardo

Y encima dijo que tiene familia riverplatense fanática, el hermano, el sobrino juju menos mal que no se está enterando de estas últimas semanas

12 Me gusta

Alfa: “el mejor jugador de River es el negrito De La Cruz”

Explota de odio @Ian1

12 Me gusta

Saquen a Alfa en la proxima placa

5 Me gusta

Che posta que algo pasó y Alfa claramente ganó la contienda con Abel, están todos alrededor como el abuelo Simpson con los pibitos, contándoles historias, y el pelado durmiendo como un infeliz, si le hubieran hecho la cruz a Alfa o se hubieran peleado con él, no habría nadie dando vueltas por la cocina y siguiéndole la corriente ahora, por cómo lo trataron siempre

Capaz hicieron una compra de la concha de la lora con el tachero y todos quedaron conformes

Más vale que estos putos de Del Moro y compañía, pasen eso ESTA NOCHE, no la semana que viene

6 Me gusta
1 me gusta

Han domado?

13 Me gusta

seguramente se picó todo hoy en la votación para ir al super

abel habrá dicho “¿queré’ ir vo’? anda entonce’ y dejenme de joooder” y se fue a acostar

no viste el video introductorio? LA PELOTUDA SE AUTO DENOMINA LINDA, CARA DURAAAAAAAAA

olvidate, si pasó hoy lo pasan recien el miercoles. son nefastos.

5 Me gusta

Si si, tiene un aire… A mi me hace acordar a otra pero no me acuerdo el nombre aún jaja.

1 me gusta

Ayer pudo haber salido el tachero y todavía no pasaron la reconciliación con el salteño

2 Me gusta

Che…que la historia me juzgue pero a Mora con pelo largo y maquillaje le juego un amistoso

7 Me gusta

hasta q la escuchas hablar y ahi te sale el femicida de adentro (?)

6 Me gusta

sos el rafa que era mod?

Eras el mejor

2 Me gusta

Es angelmito

2 Me gusta

Mora: A ver hagamos un juego si respondes bien, te la chupo sino me la chupas vos, dale?

5 Me gusta

En serio el rubio se fue a tirar a la cama de Martina? Hasta los huevos jaja

2 Me gusta

Amigo, un hombre de verdad JAMAS se rehusa a chupar una concha.

7 Me gusta
8 Me gusta

Te espera un gran sorpresa!

2 Me gusta
14 Me gusta