Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Ah no se puede ser lider dos semas seguidas?

Los astros han susurrado a la próxima eliminada (?) (No puedo creer que los astrochantas también hablen de ésto kjjjj)
@Alguien @Geralt @Wagner

11 Me gusta

Mamurra, ahora quieren robar con GH estos chantas? saca saca

10 Me gusta

Alfa supuestamente aflojo con ir al super, porque la diputada le pidio que vaya (y el viejo tiene debilidad con la mina).
No se si fue buena jugada. Para mi garpaba no ir y que se queme el pelotudo de Abel.

Hablando del cordobes: que viaje que se comio si fue asi. Flasheo liderazgo nomas, y se morfo toda la curva. Ahora se peleo con la Hada Madrina (anda a saber por que) y quedo como un boludo no yendo al super.
Encima esta haciendo la del tachero: dormir como una larva.

Se devaluo mas rapido que el peso.

15 Me gusta

14 personas en la cocina y en el patio

El director de cámaras: mejor veamos dormir a Mora

10 Me gusta

mmmmm no veo a coti esta semana, hay q ver la placa. pero para mi todas las fichas caen en Mora.

2 Me gusta

Tengo entendido que no, pero no sé cómo lo evitan, el líder no juega en la próxima prueba de líder? porque sino, si uno gana todas las pruebas, llega inmune hasta la final kjjj

1 me gusta

Che, la Diputoda no tiene un aire a Kendra Lust?
Que dicen los expertos ? @Mrbuzz @Lucas @Jani @Ramon_Reload

7 Me gusta

Kjjjj muy riverplatense el hermano de Alfita

3 Me gusta

Lo mio son las modelos no las estrellas nopor. Pero si es parecida.

3 Me gusta

El tachero teniendo más de 40 para mi tiene más facha que los dos cordobeses y el virgo. Y la otra gorda de mierda tendría que estar al mismo nivel que el negro villero.

La gorda de mierda esta pretende quejarse de todo lo que decida la gente? No puede ser más nefasta

10 Me gusta

gorda tira pedo bolsa de canelones podrida, la gente esa q ella se queja es la q le da de comer cada mes.

12 Me gusta

Nefasta Majin Buufal

13 Me gusta

Y la que mira Pluto 25 horas por día es justamente ella

10 Me gusta

Ojo, porque hay que ver si hacen el grupito ese la tora con mora, la dipu, la empleada y tini. En ese caso, no sería raro que manden a placa al resto de las pibas. Hay que ver

A mí me sigue rondando la idea de que entre minas no se van a matar.

1 me gusta

Volvieron las historias incomprobables de Alfa: “Yo estaba a 10 cuadras del Bernabéu el día de la final”

17 Me gusta

Juan, Alfa, Agustín y quizas una mina (Mora o Coti)
El líder capaz lo gane una mina.

Sigue siendo horrenda, pero lógicamente mucho más presentable. Para ser mina y que te quede bien el pelo corto, tenés que ser muy linda de cara. Cosa que no entienden las mujeres, ni hablar las progres que ya de por si pareciera que buscan afearse a propósito.

5 Me gusta