Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Inscribite como psicólogo para la próxima edición Nico, les das sesiones a los jugadores y después nos contas pormenores de la casa acá (?)

4 Me gusta

Recién uno de los cordobeces se quejó porque fue Alfa (al parecer quería algo pero no había), quien fue? Abel?
Estoy escuchando pero no viendo kjj

En su faceta femenina? Quizas un carbajal le acepto…

6 Me gusta

El conejo, pero para joderlo a Alfa lo decía

2 Me gusta

Tachero: Pero Alfa, decime cómo se hace, lo hago yo

Alfa: Pará, ahí lo hago

Tachero: Daaale, decime

Alfa: Trae la manteca

Unos segundos después

Tachero observa y aprende cómo se hace de la mano de Alfita

HAN DOMADO

22 Me gusta

Debe haber quedado apillado Abel, que está durmiendo y los demás del lado de Alfita en la cocina, quiero ver qué pasó la concha bien de la lora, dejen de secuestrar, que al rating 24/7 se lo estamos dando nosotros hijos de mil putas

4 Me gusta

Alfita tosiendo directamente a la fuente de comida jajaja

6 Me gusta

Habla como el Guerrero, pero sin esquizofrenia, kjjjjjj

8 Me gusta

Ahora que el tachero va a hablar e interactuar más, va a tirar mucha magia en comentarios kjjj

Cómo se nota que no está acostumbrado a la dinámica de la casa el tachero. No hay un solo participante que le haya molestado en la cocina a Alfa, hacen la suya.

Se comió toda la forreada del viejo. Pensé que se le iba a saltar una vena jajaja

10 Me gusta

Posta el 70% es el foro, yo miro, leo el foro y me cago de risa sino funciona…

1 me gusta

La larva inutil de Abel si Tini le suelta la mano en la primer placa vuela, sin ella no existe.

9 Me gusta

Totalmente ultrajado y domado Abel Putos

8 Me gusta

Pobre tachero, está queriendo ayudar con algo y cada comentario que tira el alfa le contesta para el orto jaja

2 Me gusta

kjjjjjjjjj

18 Me gusta

Che éstos culiados cómo se cocinaban en sus casas? porque la mayoría supuestamente vivían solos, solo las más pendejas y el negro vivían con los padres o familia, salvo que hayan re chamuyado y sean todos nenes de mamá y papá viviendo con los viejos re larvas sin ayudar en nada kjjj

3 Me gusta

Como se la creyo con lo del lider… La otra le habra comido la oreja mal…

PD: Me anda para el traste el foro, es ami nomas? El error ese creo 504 cada dos me gusta, voy a comentar “ooops”… Hace algo jay!!

6 Me gusta

Me equivoqué yo entonces, Alfita ya empezó a pegar onda con el tachero cuando fueron a comprar hoy, pero quiero saber CÓMO FUE ESO, para que Alfa se haya dado vuelta y haya querido ir cuando dijo que no quería ir, que no iba a cocinar más panes y lo ves cocinando como siempre ahora y con todos alrededor de él, algo pasó que hizo que cambiara su parecer y la calentura, Abel debe haber quedado re domado, capaz le salió el tiro por la culata, quiso que un par lo votaran para que “no se sintiera mal” y con los que no habló, lo votaron todos a Alfa y quedó re domado jajajaj

Encima la hizo bien o le salió bien al viejo, porque Abel ya lo salvó, no puede ser líder de vuelta ahora o eso creo, entonces cuanto mucho el pelado lo votará en la nominación, ya son sus últimas horas de líder y vuelve a ser normal y vulnerable kjjjj

6 Me gusta

‘‘He puesto KO, el de verdad’’

Al lado del tachero.

Todo es psicológico.

5 Me gusta

Ajajw si, de donde eres tu?

Jajs y su audio libro de 12 hs

1 me gusta